Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires

Postergamos fecha a febrero 2021!

Yanina, el 19 de Junio de 2020 a las 21:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 45
Hola chicas, como estan? Espero que bien ❤️

Les quiero contar que despues de pensarlo mucho, tomamos la desición de posponer la boda. Teniamos fecha para el 11 de Octubre, lo pasamos para el Domingo 14 de Febrero (lunes y martes es feriado por carnaval) . La verdad es que aun nos quedaban cosas por organizar, y para estar mas tranquilos y poder disfrutar del proceso creimos que lo mejor era no esperar mas. Aparte mejor fecha imposible, dia de los enamorados. Estoy feliz!! Ustedes como vienen con este tema? Les aconsejo que esten en contacto con sus proveedores para que les vayan informado como avanza la situación, teniamos miedo de que no todos tengan esa fecha disponible pero por suerte salio todo como esperabamos.
Les mando un beso grande a todas!

45 Respuestas

Última actividad por Camila, el 7 de Julio de 2020 a las 13:07
  • Camila
    Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tenemos la misma fecha! Yo con una incertidumbre bárbara, pero con ganas de organizar. Me da miedo contratar ambientación, fotógrafo, etc. y que después tenga que cambiar la fecha, pero por otro lado pienso que es mejor tener todo listo y después que sea lo que tenga que ser... Ánimo!

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un tema, sobre todo porque nosotras somos las que andamos atrás de todo. Y ni siquiera tenemos fecha ni en el civil ni en la iglesia, entonces peor, tras que estamos en plena incertidumbre y con la plata súper ajustada el "esperemos" me hace querer estar viuda antes de casarme 😂😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro! Yo estoy casi como vos.. el 24/10 es la fecha y yo estoy que quiero posponer.. y el con el "esperemos". Hoy le pregunté que vamos a hacer con las tarjetas? Y me dijo las enviamos en Julio. Y los nervios de punta a punta
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 3 de Octubre y aún no sabemos nada, el salón nos dice que si, yo ya no tengo muchas ganas, como vos decís faltan cosas y en 3 meses resolver casi todo me pone de los pelos, mi novio quiere esperar hasta fines de Julio principio de Agosto para posponer.. Yo lo movería ahora pero el no quiere, y obviamente se que a último momento no me va a dar bola porque se que va a estar ocupado con el laburo y la que voy a andar como loca voy a ser yo y eso me frustra una banda.. 😒
    Nos perjudica que somos muchos, tengo a mi viejo y parientes en otras provincias, acá está todo tranqui pero nada es seguro..
    • Responder
  • Magali
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que salon festejan chicas
    • Responder
  • Magali
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena fechaaa encima es san valentin
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor como estás?, entre las dos opciones iría por febrero para estar mas tranqui con los tiempos y no estar muriendo de ansiedad a ver que es lo que pasa y como avanza este tema. Tampoco me sorprendería que en febrero las cosas sigan complicadas, así que yo elegiría la fecha mas lejana posible.

    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma fecha y no quiero posponer pero no quiero estar mas nerviosa sin sabeeer 😭 me estan ofreciendo 26 de diciembre que es sabado y tmb pensé 14/02
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty, gracias ♥

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro, nos queda esperar un poco más pero lo importante es que sea la boda que soñamos ♥ Voy a partircipar del sorteo,jajaja.

    Besote

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2020 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tuve que postergar por suerte el salon y los proveedores me cambian la fecha pra el año proximo!! Y ahora encontre un sorteo por un book preboda que esta buenisimo . Asi que capaz ganamos book y todo jajaja (Buena cara a la situacion) Les paso el dato por si quieren participar @rosenjoproduccionesPostergamos fecha a febrero 2021! 1

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani! me imagino lo dificil de tomar esa decisión, pero creo que es lo mas inteligente, y es un gran acto de amor para ustedes y sus invitados

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD! Te esperamos,

    Novios Febrero 2021 digan presente!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón nos ofreció postergar para la misma fecha que teníamos pero en el 2021 ósea septiembre 2021, por cuestiones familiares y personas que queremos q estén si o si pedimos otras fechas disponibles y en verano estaba solo ese sábado y le dimos para adelante!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus! El salon ya les ofreció reprogramar o fue decision propia? La verdad es que me dio mucha tranquilidad, el que quiera estar presente lo va a estar, despues de todo esto no dudo que lo que mas vamos a querer todos es festejar con nuestra familia y amigos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me das mucha tranquilidad! Jajaj nosotros nos casábamos en septiembre y hoy nos ofrecieron el 13/02/21.. me daba mucho miedo por ser finde tan largo y que varios invitados no estén pero pensar que después de las 00 hs es el día de los enamorados me dio valor ajaj además los que realmente nos quieran se van a quedar para festejar con nosotros jajaaj asiq a preparar todo!! Y ojalá podamos festejar con todo.. un saludo!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sol! Esperemos poder festejar para ese entonces!

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ♥

    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Fue un cambio positivo, no siempre estar a las corridas para llegar a la fecha es lo mejor. Seguramente les de tiempo de juntar más plata incluso, ni hablar de que la fecha es hermosa 😍
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda fecha !!! Nosotros nos casamos en Marzo y ojalá el nuevo año empiece mejor y nos traiga cosas buenas.. me alegro mucho que les haya favorecido el cambio !!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani!

    Lamento mucho que esta situación afectara su fecha inicial, pero me alegro de ver que lo tomaron de una forma positiva, me parece genial que sea el día de los enamorados y el que sea un Domingo tiene muchos beneficios, más con feriados cerca. Smiley winking

    Te paso este detalle que hicimos para que puedan comunicar el cambio de fecha a los invitados:

    ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    ¿Les queda mucho por organizar o re-organizar?

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani, qué hermosa fecha, el cambio de fecha les vino genial ! Les salió todo redondo, mejor imposible
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudieron postergar y justo la fecha que querian! Mi GD es el 05/12/20 no postergamos estimamos 50 invitados de todad maneras en caso de postergar el catering y salon me dijeron que me congelan precio por 6 meses mas, lo unico que podria ñlegar a subir es el fotógrafo.. Aca en cba se esta normalizando todo


    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen! Nosotros nos adelantamos a postergar, pero en el caso de que para nuestra fecha inicial no sea posible festejar, desde el momento en que todo se normalice ( y se pueda festejar como realmente queremos, sin barbijos ni distancias y demas) el salón nos respeta el valor dentro de los siguientes 120 dias y el catering por 60 dias. Aun asi ya nos pasaron el ajuste que deberiamos pagar en el caso de que nos corresponda.


    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!! ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen! Mirá en mi caso en tucumán el salon que contraté me cobró diferencia de 5% por tarjeta ( ya pagada) por mes de diferencia entre la fecha reprogramada y la fecha nueva en contexto que modifiqué la fecha para el 2021. Si decidía comprar nuevas tarjetas, ya se cobran al precio actual ( es decir no se suma ningun recargo).
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te puedo preguntar cómo arreglaron con el salón si tuvieron q pagar mucha diferencia?
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yani, tranqui que todavia tenes tiempo. Yo a mi vestido lo hice en 4 pruebas y en realidad las pruebas demoraron xq era yo la que no tenia tiempo para ir a las pruebas x trabajo. Pero con decirte, empezaron hacerlo 3 meses antes de la fecha ( aunque la tela la tenia 1 año antes) Todo depende de la cantidad de trabajo q tenga la modista y de coordinar bien la fecha de citas y de la complejidad del diseño. Mejor que sea no tan lejos de la fecha xq tu peso puede variar. Yo mi miedo es no entrar en mi vestido ahora cuarentena de por medio jajaja
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo!! Me alegro mucho, como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga! 💪


    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bien! De a poco vamos avanzando, tambien tener mas tiempo nos da la posibilidad de sumar cosas que por falta de presupuesto habiamos descartado! Asi que super tranquilos!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii crucemos los dedos!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala no tengan que postergar ❤️ Nosotros tenemos muchos invitados y es un poco mas de la cantidad que podriamos tener en caso de que se reduzca la capacidad al 50%
    Tambien tenemos invitados que vienen del exterior y para nosotros es muy importante que esten presentes ese dia!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración