Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magui
Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe

Postergar: Alguna se lo planteó?? (fiesta en septiembre)

Magui, el 19 de Marzo de 2020 a las 22:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24
Hola aminovias!!

Como estann??
Como vienen sus cuidados con la pandemia??Estoy preocupada, y por otro lado enojada por la cantida de personas que salió a vacacionar e hizo vida normal como si nada. Por ese motivo se tuvo que tomar otras medidas 😢😢😢😢😒😒😒😒😒


Por otra parte creo que me caso el 12 de septiembre... y estoy empezando a PLANTEARME susponderlo por uno o.dos meses para llegar con todo...(todavía no hable con mi FM)Pero el tiene mucha presión xq es el que tiene más entrada de plata, y no quiero se sobrepase y no disfrute el proceso y nuestro GD...Y ahora si no puede trabajar va a tener el mínimo...La verdad que no.me gustaria tener que suspenderlo... Pero ya no.se que pensar 😭😭😭Estoy en crisis!! QUE PIENSAN? Esta bien si lo propongo posponer el casamiento a él? Creen que va a ser mejor para él? 😳

24 Respuestas

Última actividad por Nati, el 14 de Mayo de 2020 a las 08:05
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magui Smiley laugh

    Qué bueno que pudieron darle una vuelta y acomodarlo. Vas a ver que todo va a salir bien y vas a poder disfrutar de cada momento del casamiento como siempre lo soñaste Smiley heart

    Me alegro que con la casa estén a tope, ¿y con el casamiento estás pudiendo acabar todos los preparativos? ¿Qué te está quedando pendiente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella! Que bueno lo de su casa, me alegro mucho.
    Igualmente yo no me apuraria en cancelar la fiesta o postergar..aún faltan unos meses y todos hacen especulaciones pero nadie sabe qué va a pasar..nosotros nos casamos en noviembre y decidimos esperar hasta septiembre para tomar una decisión..
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamy como estas?. Perdon por la tardanza, se me desinstalo la app.
    No me va a quedar otra que pasarlo, el salón Que hago la fiesta lo tienen alquilado hasta fines de agosto por la pandemia.Y me dijeron que las fiestas con mucha gente se habilitan aproximadamente en marzo (puede ser antes o después)
    Igualmente Gracias A Dios se pudo avanzar con la casa. Y parace quienes pudo hacer más.de lo esperado, ya llegamos a hacer las.cumbreras y compramos casi todo el techo, estamos muy felices.Así que seguramente a pesar que vamos a hacer la fiesta en marzo con ceremonia.Seguramente nos casamos por civil y la bendición de nuestro pastor cuando terminemos la.casa completa que eso va a ser antes de fin de año (calculamos entre octubre ynoviembre)
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q hermoso q les falte poco a su casa, felicidades Magui y con la boda habrá que esperar a q se pueda celebrar
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati como estas?. Perdon por la tardanza, se me desinstalo la app.
    No me va a quedar otra que pasarlo, el salón Que hago la fiesta lo tienen alquilado hasta fines de agosto por la pandemia.Y me dijeron que las fiestas con mucha gente se habilitan aproximadamente en marzo (puede ser antes o después)
    Igualmente voy a postergar la ceremonia con vestido blanco y fiesta.Pero entre septiembre y noviembre cuando terminemos la casa(que al final la estamos pudiendo levantar y va re avanzada), nos casamos por civil con la bendición de nuestro pastor. 😍
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Valee.. Re tarde te leí, se me había desinstalado la app, pero si hablé con él, y casi lo hacíamos porque pudimos avanzar un montón con la casa...
    Pero, ahora dicen los salones de fiestas que las fiestas grandes habilitan aproximadamente en marzo. Así que la fiesta se pasa para esa fecha si o si.
    Además nuestro soplón tiene alquilado para los casos de coronavirus leves hasta agosto.Igual vamos a aprovechar a terminar la casa y para cuando la terminamos nos casamos por civil y la bendición del pastor, así nos mudamos antes..
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rossana, como estas?. No me va a quedar otra, el salón Que hago la fiesta lo tienen alquilado hasta fines de agosto por la pandemia.
    Y me dijeron que las fiestas con mucha gente se habilitan aproximadamente en marzo (puede ser antes o después)
    Igualmente voy a postergar la ceremonia con vestido blanco y fiesta.Pero entre septiembre y noviembre cuando terminemos la casa(que al final la estamos pudiendo levantar y va re avanzada), nos casamos por civil con la bendición de nuestro pastor
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarde mi respuesta 🤦‍♀️ Lo estuve pensando y no quería postergarlo... pero no me va a quedar otra, el salón Que hago la fiesta lo tienen alquilado hasta fines de agosto por la pandemia.
    Y me dijeron que las fiestas como las quiero yo con mucha gente se habilitan aproximadamente en marzo (puede ser antes o después)
    Igualmente voy a postergar la ceremonia con vestido blanco y fiesta.Pero entre septiembre y noviembre cuando terminemos la casa(que al final la estamos pudiendo levantar y va re avanzada), nos casamos por civil con la bendición de nuestro pastor...
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magui . Tranquila, como dicen las chicas falta algunos meses todavía . Q t falta x hacer ? A lo mejor puedes hacer tu misma así ahorras. Nosotros x el momentos tenemos decidido casarnos el 30 d mayo y si lo tendríamos q posponer lo tendremos q hacer x el bien d todos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hablaste con él???
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad ya descontamos todos caprichos...
    El tema es la casa que estamos muy justos 😬😬😬
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Magui es normal que pienses estas cosas, pero trabqui que falta! imaginate que hay novias de abril o mayo aun no hacen cambios, faslta mucho! y esperemos que para septiembre esto este solucionado.

    Yo no postergaria, si como dice Vale veria de priorizar cosas esenciales y achicar gastos!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, hola, mira, nosé cual es tu estilo elegido para el casamiento, pero nosotros usamos como centros de mesas distintos tipos de plantas y los invitados se peleaban para llevarse el centro de mesa... Algo económico y que todos querían!!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magui,

    Es una situación de mucha incertidumbre todo ésto y no sabemos que va a pasar. Todavía tenés meses por delante por lo que quedate atenta a toda la info que vaya saliendo.

    Por si acaso, te dejo este debate que iremos actualizando: Casarse en tiempos de Coronavirus

    Acá seguimos para lo que necesités. Besos Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2021 San Juan
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respondiste a lo que tenía en mente, gracias! Y yo haciendome problema por los centros de mesa
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magui, creo que tenes que pensar en replantear los gastos... Si sentís que no van a llegar con el dinero, elimina o reduce esos gastos caprichos que podes llegar a tener.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Creo que todavía falta y es muy apresurado decidir ya suspender la boda.. osea si la pensas posponerla por el coronavirus te diría que no por ahora pero si pensas posponerla por el tema plata podría decirte que si..sin embargo creo que todo se acomoda y pueden llegar bien a la fecha que eligeron..también pensa que la economía de nuestro país no es estable y los precios suben todo el tiempo..
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Ianna!!! Voy a tratar de tranquilizarme 😢
    • Responder
  • Ianna
    Novia Curiosa Octubre 2020 Córdoba
    Ianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ya resevaste!! Y buee espera unos dias q pase todo esto y te fijas.. y planteale a tu FM lo q te pasa.. Todo va a salir bien 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ianna...
    La fecha no tenía nada en especial...
    Solo que ya está reservado hace 8 meses y ya me había encariñado con esa fecha.. hasta le hice un par de almohadones con las fechas impresas 😱😭
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denise... !! Lo voy a pensar...
    Quizás lonplatee mejor cuando me calme y se calme todo
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denise..! Voy a pensarlo... quizás me lo plantee mejor terminando la.cuarentena...
    • Responder
  • Ianna
    Novia Curiosa Octubre 2020 Córdoba
    Ianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha fue elegida x algun motivo especial? Sino, por ej, nosotros ya vamos cambiando 3 veces 🙈🙈 pero xq no tienen los salones.. empezamos en septiembre y ya vamos por el 11 de Octubre, siempre y cuando no reprogramen los casamientos suspendidos para esa fecha. En fin, cuando tenga que ser será, lo importante es que la eleccion de estar juntos para siempre ya esta! Un beso!!❤
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magui, es una situación por demás complicada, pero ustedes tienen tiempo todavía. Yo esperaria, por lo menos, un mes a ver cómo evolucionan las cosas.
    Sé que es un momento de mucha incertidumbre y ansiedad, pero mantengamos la calma y preocupémonos por el hoy.

    Te mando un abrazo grande!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración