Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eduardo
Novio Novato Octubre 2024 Mendoza

Precio

Eduardo, el 13 de Marzo de 2023 a las 09:37 Publicado en el Foro ceremonia 0 9
Cobraron entrada?

9 Respuestas

Última actividad por Luly, el 18 de Marzo de 2023 a las 02:56
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros con mí FM si cobramos tarjeta nos basamos en relación precio de salón comida y bebida sacamos cuenta y la comida por persona gastamos $500 y $500 por salón dejando un margen para la benbida de $1000
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eduardo! Como te dijeron algunas de las chicas acá en Buenos Aires no es costumbre cobrar tarjeta, de hecho será por eso que a mi parecer siento que no está bien, dado que es como cobrarle al invitado por ser invitado… no se para mi es raro que terminen bancando la fiesta los invitados cuando la decisión de casarse es de la pareja… pero se que en muchas provincias si se estila hacerlo y es totalmente normal! En mi caso sólo pondremos el cbu en la invitación , en lugar de lista de regalo… para que cada uno puedo aportar lo q pueda… pero como mencionaron creo que la tarjeta según el lugar ronda en unos 11.000, entiendo que depende donde lo hagas, Cataring, barra, etc
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edu, ¿Cómo estás?

    Mirá te recomiendo ver este post donde se comenta un poco de precio de tarjeta: Valor tarjeta $$$$ Varía mucho el precio segun la provincia y la zona. Acá hay varias referencias para que estimes el valor en base a los costos de catering y salón que tengan ustedes también.

    ¿Ya reservaron el lugar y catering?Smiley cake

    ¡Saludos!Smiley smile

    Los mejores caterings para casamientos

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no cobramos y si debo ser sincera me parece es un gasto que debe afrontar uno ya que es una decisión personal y debería hacerse lo que uno puede costear.. Entiendo y respeto que lo usan en las provincias pero no lo comparto como novia y menos si sería invitada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no cobramos ya que en buenos aires no se estila demasiado. Corre todo por cuenta de los novios. Por comentarios de las chicas estaría rondando 10 mil la tarjetas

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad nosotros NO cobramos entrada. Porque es un día especial y queríamos compartirlo con nuestros invitados asique costeamos todo. Consideramos que no correspondía cobrarles por venir si los estamos invitando.. pero de todas formas es válido si pleneas hacerlo 😁
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eduardo! Acá en Córdoba si esta normalizado cobrar tarjeta... la nuestra es en Octubre y este mes esta en $11.000

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca en Buenos Aires no se usa cobrar entrada. En nuestro caso corre todo por nuestra parte

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Eduardo! En mi caso vamos a costear nosotros todo, no pediremos entrada. En la provincia de Buenos Aires aún no está normalizado cobrar, pero en otros lados si y se usa un montón.
    Podés buscar posteos viejos con la lupita que hay muchos recientes de cuánto cobrar o como pedir la plata.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración