Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¡Prendete al reto #QuedateEnCasaChallenge con pelis de amor! 👇

Nati, el 24 de Abril de 2020 a las 10:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Hola hermosas 🙂

Queremos que te sumés al reto #QuedateEnCasaChallenge y hagamos la lista más larga de películas románticas 😍

¿Listas? ¡Comentá la peli romántica que no puede faltar! 👇

¡Prendete al reto #QuedateEnCasaChallenge con pelis de amor! 👇 1

Seguí acá 👉 Tocado, Ramo y Labios ROJO PASIÓN, ¡OPINÁ!❣️

****

Y si querés conocer más acerca de esta Comunidad entra al siguiente enlace:

¿Cómo funciona la comunidad?

9 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 4 de Mayo de 2020 a las 15:18
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Medianoche en Paris (conoci a mi novio y uno de los primeros temas que hablamos en común fue nuestra pasion por esta peli y por otras de Woody Allen)

    - Love Actually

    - When Harry met Sally

    - Cuestión de Tiempo

    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2020 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pelis de amor que no pueden faltar en la lista:

    - Lo mejor de mí

    - Diario de una pasión

    - La casa del lago

    - P/D: te amo

    - Quiero robarme a la novia

    - La boda de mi mejor amigo

    - Cuestión de tiempo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2021 Mendoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh pelis de amor ! ❤ Diario de una pasion , Titanic 🥰🥰
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Justo ayer vi una que es la película con el nombre más largo del mundo, pero me encantó!

    "La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey" Smiley heart

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, no soy muy de las películas románticas, me gustan las comedias románticas. Pero alguna he visto, jaja y he llorado.
    Flor nombre creo que la película " más allá de los sueños"

    Otra que vi 20 veces y lloré es Titanic.
    Ghost
    Pretty woman.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff hay un montón!
    - Mi preferida es Leap Year (o Año Bisiesto) simplemente la AMO.
    - A Walk yo Remember o Un Amor para Recordar.- Comer, Rezar, Amar (100% recomendado el libro también)- Dulce Noviembre (para llorar).- La Casa del Lago.- Love actually- El Descanso- Más allá de los sueños- La cruda verdad- Ligeramente embarazada (es comedia pero tiene algo de romance y LA AMO).- Locura de amor en Las Vegas.- The Proposal- Sweet Home Alabama (esta película me FASCINA) - Just Friends.- 27 Vestidos- Cartas a Julieta- Shakespeare apasionado- Enamorándome de mi ex - Quiero robarme a la novia (PELICULON)- Dirty Dancing- Secreto en la montaña.- Jack y June: Pasión y Locura.- Todas las de Crepúsculo.- Orgullo y prejuicio.- Nothing Hill- Moulin Rouge.- Alguien tiene que ceder.- Como si fuera cierto.- Los fantasmas de mi ex.- Como si fuera la primera vez.- Australia
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja llegue tarde, todas las dijo Nati. Menoooosss "votos de amor" me lloro la vida siempre que la veo ♥️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy mega fan de las peliculas románticas, obvio con la mirada actual de no romantizar el amor tan doloroso.

    Mi top

    - Diario de una pasión (incluso lei el libro y es mucho mas lindo)

    - Pd te amo

    - Yo antes de ti

    - 500 días con ella

    y una que quizá sea polemica pero me sirvió muchisimo Simplemente no te quiere


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que me conocen saben que soy cero películas románticas. Pero voy a engañar al sistema jajaja mi aporte para esta lista es "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos". Película que se me hace de todo menos romántica, pero wikipedia dice que es cine romántico jajaaj es un PELICULÓN. Muy extraña, muy enroscada, para debatirla por años! Y bueno, en realidad tiene un mensaje bastante romántico que subyace toda la película, pero honestamente, la primera vez que la vi me enfoqué mas en la trama mas gruesa, sin adentrarme en otros mensajes que deja, que en su mayoría son sobre el amor. Y al final, cuando lográs acomodar los pensamientos (o la mayoría ja) y dejar de tratar de entender muchos mecanismos del universo que propone el director, te das cuenta de que la película es un gran canto al amor! Así que sí, es romántica jaja lo que pasa es que sale de la estructura típica de la película romántica y toca el concepto del amor desde una nueva perspectiva. Veánla!



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración