Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mimi
Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires

Presupuesto

Mimi, el 19 de Octubre de 2018 a las 01:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 32
Al rededor de cuanto gastaron en su vestido las q lo compraron ? Con cuanto tiempo de anticipacion lo buscaron y Alguna sabe cuanto cuesta un vestido de Veronica de la Canal?

32 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 22 de Octubre de 2018 a las 12:47
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gaste 3000 en materiales, me lo hice yo y es hermoso

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo gasté 500 pesos en AliExpress y lo amo, es hermoso!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gaste 6800 en once jajaj 😍🤪
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo lo compre en Mi Soleil (proveedore de la Comu), me caso en menos de 6 meses y hace un mes lo tengo. me salio menos de $20.000

    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, es de Buenos Aires, zona sur. Sólo tengo su cel y vi fotos cuando fui a la entrevista, es una sra grande y no tiene Facebook
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mimi los de Verónica de la canal deben estar en 50 o 60 mil según modelo..si hablamos más bordado va a superar ese precio...yo lo hago con una diseñadora de acá de Bahía Blanca y me sale 27 lleva mucha tela q son 9 mil porq es pomposo estilo princesa...espero q más o menos te sirva la data saluditos
    • Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sale 11000 lo diseña para mi, y queda en la casa de novias para alquilar
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holissss!!!! Yo gasté $6000 en telas y $8000 de modista. No tengo idea de Victoria de la Canal...
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mimi!! Lo pague $20.500 en septiembre..lo compre ya hecho..
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en enero en Maria Magnin, ya hecho y le hicieron ajustes. En esa fecha me salió $19.500 el vestido y los arreglos y accesorios me salieron hace dos semanas $7.300
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscala en Facebook como "Natacha Retamar Alta Costura", mandale un mensajito por facebook porque por lo que ví no tiene taaantas fotos publicadas. A mí las fotos publicadas particularmente publicadas no me encantan, pero lo que más me gustó es que la chica es divina, te escucha, te asesora, hace todos los cambios, busca las mejores telas, tiene una atención impecable la verdad! Y el precio es super accesible

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me gustaria El dato de the modista para ver sus trabajos! Mil gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Es en buenos Aires? Puedo tener El dato de Ella? Ver lo que hace? Gracias!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mimi yo lo compre por aliexpress y me salio 4500$ a medida. La verdad es queb nos se cuanto sale un vestido de esa diseñadora pero cálculo que Cómo comprarte un auto se me.me ocurre! Todo depende de tu presupuesto
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mimi! Yo compre el mio ya hecho con una proveedora de la Comu, me costó 12.000. Ellas me lo guardaron hasta 2 meses antes de la fecha de casamiento cuando fui a hacer una prueba para los ajustes (que se cobran aparte), a fin de mes voy a retirarlo ya listo. Me caso el 17 de noviembre.

    Realmente las chicas de "Proveedora de sueños" fueron geniales conmigo, super atentas, escucharon todos mis deseos. Te las recomiendo.

    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mimi, depende lo que quieras! El mío lo hace una modista y me sale $16000 mano de obra y las telas aparte, ponerle $22000 en total. Pero averigüe con otras modistas y te cobraban mucho más que eso! Sé que es más barato comprarlo y hacer remodelaciones, pero ni idea cuanto
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mimi! Yo aún no empecé con el mío (falta casi un año para mi boda) pero mi hermana se casó hace 20 días y lo hizo con una diseñadora totalmente a medida y a su gusto, le salió en total $11000 tela y mano de obra... Yo lo voy a hacer con ella también, pero seguro me salga más por el hecho de que las telas aumentaron mucho Smiley sad Igual por lo que estuve chusmeando, los promedios para mandarlos a hacer son mucho más altos, mi hermana había ido a ver vestidos ya hechos en once, y arrancaban en 12000 los modelos que a ella le gustaban (bastante tradicionales, románticos, con cola no muy grande y algo de encaje).

    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mimi yo lo compre en marzo! Y me caso en diciembre. Me salio con un 50% de descuento segun la vendedora $16000
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mimi yo empecé un año antes y conseguí un proovedor de la comu que estaba bastante accesible y son vestidos importados y heemosos, me enamoré de uno y lo compre y me lo guardan hasta 2 meses antes para hacer algún retoque nada más y gaste 13900
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! 😊
    A mí me salió 6.500 mas la enagua y los retoques = $8500
    Lo compré en Once en Atelier Musas 😄 justo el vestido que estaba buscando lo tenía y en liquidación
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año antes mire varios lugares...y en febrero contrate, me caso en 14 dias y hoy seria en teoria mi ultima prueba 😊😊....m salio 25000 es a medida.
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me salio 8000p lo compre el 31 de julio.. me caso el 17 de noviembre.. ahira lo lleve para q le hagan unos ajustes..
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mimi, hay muchos precios a mi me llegaron a pedir hasta 50mil pesos q ni en pedo los gastaba!!
    finalmente 9 meses antes lo compre x internet en DHgate y lo pague $4500 8 meses antes del gd ya lo tenia en casa!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mimi, gracias por agregar este debate, estoy en el momento en que veo precios y las respuestas son bastante acordes a lo que vi.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que 3000 usd.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Un vestido de veronica de la canal ni idea...
    YO lo compré a fines de abril (me caso a mediados de noviembre) y lo pagué $4000. Es escote ilusión con toda la parte superior bordada y luego el largo liso Smiley heart

    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mimi, yo lo mande a hacer me cobro 24 la modista, todo dedende tambien del modelo y telas que elijas.

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mimi Smiley heart ,

    Que divino un vestido de Verónica de la Canal, ojalá alguna novia pueda ayudarte con el tema del precio!

    Si querés saber cuanto gastaron aprox las novias te recomiendo este especial:

    Cuál es tu presupuesto máximo para...

    y para que te diviertas un ratito te dejo este otro:

    El Mejor y el Peor: ¡Vos elegís!

    Y contame ¿Que modelo de vestido te gustaría?

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mimi en mi caso lo encargue unos 6 meses antes y solo tardaron unos 15 días en confeccionarlo. gaste menos de $7.000.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mimi, a medida lo estoy haciendo, comence 8 meses antes.
    $20.000
    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mimi. El mio lo compré ready to wear pero la diseñadora se copó y me lo hizp tal como yo quería. Agregué y saque varias cosas hasta que quedó tal cual yo quería. El total del vestido era de 20.000 y como tenía una promo por su aniversario dedicandose a eso lo compré con un 25% de descuento, es decir que lo terminé pagando 15.000. Y lo compré en abril de este año.
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mimi. Un año antes...ya estoy pagando la mando de obra y luego vamos a comprar telas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración