Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires

Probando cotillón!

Sofía, el 8 de Abril de 2022 a las 15:19 Publicado en el Foro manualidades 7 26
Hola comunidad! ¿Cómo están? En mi primer post les cuento que me puse a hacer varias cositas para el momento del carnaval...
Me caso el 3 de diciembre, faltan meses pero con tiempo quiero ir haciendo las cosas que puede hacer uno para bajar costos, en esta oportunidad pensé en hacer galeritas, corbatas y moños.
Yo soy de La Plata, me fui a once (Capital) a comprar las telas, y las encontré muy accesibles a 590 el metro, se llama jersey bondeado, viene en colores flúor y otros colores, compré 4 metros, 1 de cada color y me puse manos a la obra.Los moldes los fui creando de cosas que ví en internet y logré estos 4 elementos que pasaron el visto bueno para la producción en cantidad! La idea es ponerle elástico a los moños y corbatas, y a las mini galeras las voy a agarrar con vinchas y ponerles plumas y deco! Les dejo las fotos de los prototipos y les agradezco porque me animé gracias a muchos post que ví acá!
Espero que les guste!
Gracias 💞
Probando cotillón! 1

Probando cotillón! 2

Probando cotillón! 3

26 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 19 de Octubre de 2022 a las 17:50
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que grosa!!!!! que ternura esa fotoooooo!!! si a mil!!! voy a ver que sale!!!! los colores no importa que sea rosa mezclado con amarillo y verde, para los hombres digo.. que no rompan!! jaajajaj de ultima.. porque estaba pensando en no comprar rosa por eso! ajajajajajajajaj

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa! Cómo estás? Tranquilamente se puede coser a mano, simplemente te va a llevar más tiempo, y yo creo que por la naturaleza de la tela también se podría pegar, recuerdo ver algunos gorros pegados, pero no sabría que pegamento es el recomendado para eso! Con respecto a la tela, igual en once hay varios lugares que la tienen!! Así que no perdés nada en ir! Seguro te van a quedar hermosooos!!
    Ahí te pongo una foto de los gorritos terminados!
    Probando cotillón! 4

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME encantó lo que hiciste una re genia!!! te quedó perfectooooo!!! yo no se si voy a poder lograr porque no hice nunca esto, pero bueno, la máquina no tengo, así que será coser a mano!! jajajajajajajaja me muero!

    En la pagina de home textil no tienen esa tela por lo que estuve viendo ...pero bueno voy a mandar wtspp a ver si quizás en el local si tienen!!!! así no voy a Once al pepe.. que encima me voy a tener que pedir el dia en el laburo!! porque dia de semana en esos horarios que estan imposible!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora vi el mensaje!! jejejeje claro entiendo!! en cordoba!!! me queda re lejos!! jejejeje pensé que era en once!! yo vivo en Pilar provincia de Buenos Aires!!!

    • Responder
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Esos precios ya no son los mismos. La primer semana de septiembre compré todo de nuevo pero en otros lugares. Aquella vez (marz) compré en arco iris (Cba cap). Pero en esta oportunidad, fue por ML
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristian!! como estas??? consulta donde averiguaste esos precios!!!! a esta altura igual no deben ser esos!! pero bueno!! te acordas el lugar cuál era???

    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! mil gracias!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale! estaria buenisimo que subas los moldes!! Smiley smile y quizás un muy simple paso a paso, no soy buena con la maquina de coser pero me re animo!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Copiate la idea!! Mañana o pasado subo los moldes así si te interesa podés copiarlos, si tenés máquina de coser en tres o cuatro días haces varias, yo hice 25 en cuatro días!
    • Responder
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cotillón Arco Iris. Entre Ríos 232, Cordoba capital
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Cuando termine todo subo un paso a paso, los moldes y los finales para que vean como quedan.
    Con 5 metros de jersey hice 25 mini galeras, 23 corbatas (de ambos lados) y como 15 moños!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea!!! Yo estoy haciendo vinchas con Flores también que ví por acá!
    El mes que viene voy a centro de mesa y así un mes cada cosa jaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!!! Siii, la dirección es Lavalle 2387 HOME TEXTIL. Te pongo la foto de la tarjetita que cuando fui ví que respondían online y armaba pedidos! Podés escribir que seguro te contestan!Probando cotillón! 5

    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron buenisimo! Tenes la direccion donde conseguiste esa tela? No es facil encontrarla!

    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! me podrias pasar la direccion o nombre del local donde conseguiste eso? Porque fui hace dos semanas y los precios nada que ver Smiley sad eran mas caros. Gracias!!

    • Responder
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooooooo, mirá lo que es esoooo! Que genia!!

    Nosotros nos casamos en noviembre y es flúor y led nuestro motivo, este mes hicimos una compra de cotillón y en el mismo cotillón me surgieron ideas. Me re doy mañana para esas cosas, asiq me puse a pensar. En el cotillón venden las binchas con flores flúor o blancas a $320 c/u y sin led. A su vez, pensé en hacerlas asiq prestaba atención a los detalles para copiarlos jaja. Ojeando y ojeando, noto q venden las binchas x 10 a $90 y las mismas flores en bolsitas de 12 a $100 por separado. Como yapa, descubro q el sistema led (cable de luz y pilitas) a $50. Declaré en ese mismo moemnto que las iba a hacer yo.

    Ahora veo tu post, y mas opciones me surgen! No me va a ganar la pobreza jajaja

    Muchas gracias por compartir, es de gran ayuda

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Sofi!! te felicito, jamás imaginaría que son hechos a mano, te quedaron exageradamente bien!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    Ayyyyyyyyyyy no, mirá lo que es esa galerita, me enamoró por mil, están bárbaro los diseños y los colores que elegiste, muy divertidos y súper prolijos te quedaron.Smiley love

    ¡Te felicito por animarte a hacerlos, me alegro que la comu te haya motivado y si te animás a subir un paso a paso luego, más que bienvenido ese post! Smiley heart

    ¿Cuánto tenés que hacer de cada uno?

    Besos genia y gracias por compartir 🙏

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que geniiaa! Te quedaron de diez!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi te está quedando muy bien! Yo estoy lo más lejos posible de las manualidades para esta ocasión, siempre me encajan hacer algo para otros festejos porque soy bastante buena, pero ahora no quiero, voy a disfrutar de no hacer nada jaja
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia!’ No sabes la plata que se ahorra. Te súper felicito!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan buenisimos sofii!! te quedaron geniales! las mini galeras se llevaron mi corazon!

    Yo hice vinchas de flores para el publico femenino pero no sabia qué hacer para los hombres, quizas te copie la idea!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Sofi! Te están quedando bárbaro. Te felicito 👏👏👏❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos una geniaaa!! Te quedaron supee prolijas! Me encantaron
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te rindas! Yo al principio pelee bastante con la moldería pero una vez que le tomas la mano lo demás va enseguida!! Vamos que se puede!! 🥰
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!! Queeee talentoo! Están quedando muy lindos 💖 yo hice el intento para organizar y hacerlos manualmente pero enseguida me rendí 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración