Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Prueba de maquillaje si o no?

Vero, el 31 de Agosto de 2021 a las 22:57

Publicado en el Foro belleza 36

Hola, estoy averiguando servicio para maquillaje y peinado para mí civil. Todas me ofrecen hacer una prueba paga antes, es necesario? Que opinan? Soy súper novata, nunca he ido a ningún lugar a qué me maquillen 😬
Hola, estoy averiguando servicio para maquillaje y peinado para mí civil. Todas me ofrecen hacer una prueba paga antes, es necesario? Que opinan? Soy súper novata, nunca he ido a ningún lugar a qué me maquillen 😬

36 Respuestas

  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!! Hace unos meses hice la misma pregunta que vos, y la gran mayoria votó a favor de la prueba... aca va el debate:
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/prueba-de-maquillaje-y-peinado--t204477

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero ! Hacela de una, ya te hace prueba de ambas cosas y te quedas tranquila para la boda.. llega el dia de la boda y no te llega a gustar lo que te arma o como te maquilla y es un problema tanto para vos como para el tiempo, no lo dudes , evitate un problema jajaja, la nocia siempre con prueba !
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero,
    Yo creo que todo depende de la maquilladora que contrataste y si necesitas capaz sacarte la duda con alguna cosa o conozca tu tipo de piel, y para que tengas una idea de lo que quieres para el gran dia. Yo estaba pensando en usar la prueba ( en caso de contratarla) y sacarme fotitos como para sacarle provecho tmb al maquillaje. Tmb estaba pensando en no pagar la prueba y si un curso de maquillaje con la misma maquilladora, porque me vendria bien aprender y además me interesa más que nada como que conozca mi tipo de piel 🌟 espero te sirva. Tienes alguna maquilladora en mente ?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero. Se que es un gasto que quizás uno no tiene en cuenta, pero recontra siiii, para mí es sumamente útil y necesario
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración