Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luchi
Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires

Que canciones van a pedir para las tandas de baile?

Luchi, el 26 de Octubre de 2016 a las 00:08 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

Hola!! Ayer estuve armando nuestra lista de canciones para pedirle al Dj que pasara en la fiesta. Mi mayor miedo es que la música sea mala y que se armen "baches" en el q la gente no baile! Para evitar esto me puse a buscar temas en youtube. Veo que el reggaeton actual es muy aburrido y monótono (quizá ya me esté "poniendo vieja" jajaja), pero prefiero a full los temas de cuando iba yo a los boliches (hasta el 2012 aprox). Por eso, ademas de temas actuales, quiero pedir electronica, reggaeton viejo, cumbia villera vieja, brasileros/Axé q era re divertido, cuarteto y algo de Ochentosos (para nuestros padres/abuelos).

Piensan q la gente se aburrira si pido varios temas de hace unos años?? o la onda es lo actual? Uds van a pedir o lo dejan a libre criterio del Dj? MIL GRACIAS

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Octubre de 2016 a las 10:21
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acordate q están buenos los temas de los decadentes, tmb tenes lia crucet, la bomba Tucumán, gilda, amar azul, rafaga! Jajajaj rodrigo, la banda xxi fulll!!!! Al miles jajajajja
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con vos , nuestra música va a ser así, le dije nada de reggaeton y de la cumbia nueva los 5 furores y chau. Igual preparamos una tanda bizarra que tiene de todo, dsd Piñon Fijo hasta la lambada, va a ser muy divertido, más que nada xq somos todos de entre 30 y 40 años....cumbias del recuerdo a full.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las edades y onda de los invitados!! Si hay mucha gente grande, mejor q pasen música de antes así se sentirán más identificado y le pondrán toda la onda.. si son la mayoría muy adolescentes o re jovencitos, quieren lo actual
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que pregunta! La verdad que para nosotros es el "cachengue" por decirlo.... Somos treintañetos así que la cumbia vieja sale de una!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y generalmente lo q más se baila es la cambia y el cuarteto no pueden faltar!!!! Lo otro lo vas manejando!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira generalmente lo mas bailable es la cumbia y el cuarteto, a mi me encanta en regeeton y el pop latino y algo va a haber pero no es una mùsica tan facil de bailar pero la cumbia la bailan gente joven y gente mayor.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio tiene de todo: rock 80, 90, reggaeton ****, y asi varios segmentos! Lo que me lleva a pensar que es depende la fiesta, la gente y el entofno!! Yo me re empaco si me ponen mucho cuarteto o cumbia y hay grupos en que sin eso no bailan!! Suertee
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria de tus amigos y la gente va a ser de tu edad o mas , asi que les va a copar esa musica!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2016 San Luis
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros vamos a hacer exactamente lo mismo!! Jaja desde zapatos rotos, hasta un azul de cristian Castro jaja es muy bueno y se van a divertir todos..todos los q quieran pasarla genial!!! Mucha suerte!!! Que esa noche sea mágica para todas!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luchi! Vos pensa que generalmente la gente que va a los casamientos es mas bien gente adulta, y que la mayoría va a disfrutar también de esos temas un poco mas viejitos y divertidos.. Por ahí el reggaeton de ahora se escucha mucho en las fiestas de 15, pero a los mas grandes no les va mucho... Bah depende de cada persona.. Nosotros con mis amigos nos pegamos terible aburrimiento cuando en una fiesta se les da por poner música muy nueva como el caso del reggaeton de ahora..yo tengo 27
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pedir de todo un poco,
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    claro! mi idea es hacer un "Mix" de todo un poco. Gracias

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja.. A mi me gustan solo algunos temas nuevos.. Muy pocos... Me re copa la cumbia santafesina vieja y la cumbia villera! Jajajaja tengo 26 años y mi fm 33... La mayoría de la gente que va a mi fiesta le gusta la pachanga asi que va a ser pura joda!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración