Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Kamii
Novia Novata Mayo 2022 Tucumán

¿Que es lo más complicado de planear un casamiento?

Kamii, el 28 de Febrero de 2020 a las 05:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Quizás en mi caso,es tan complicado,preparativos por aquí, salones por halla,y los vestidos de novias! !!!!!!!!!!!

Se que no a todas les pasa lo mismo, pero yo ando de aquí para halla!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Marzo de 2020 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kamii!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!Smiley ring

    Tranquila que al principio todo parece muy complicado pero con la organización correcta y manejando los tiempos bien, vas a ir paso a paso resolviendo todo.

    Te dejo esta guía que te va a ser muy útil:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    La Agenda de la novia online....¡A tachar tareas!

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito, disfrutalo! Smiley gift

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerse de acuerdo con el Futuro Marido.. Jajajaja.. Ellos nunca entienden, nunca saben, ni para decir esto no me gusta.. Pero es divertido al fin y al cabo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kami!! Apenas empezamos, todo nos parecía complicado jajaja teníamos que tomar muchas decisiones juntas y fue un poco abrumador. Así que, al principio, te diría que lo mas complicado fue entender la dinámica de la fiesta, establecer prioridades al momento de organizarnos, determinar plazos. Pero una vez que tomamos las riendas de la situación, lo más complicado ha sido llegar con el dinero. La inflación nos comió el sueldo a los dos y se nos complicó mucho ahorrar como habíamos previsto.

    Un consejo que les doy es que charlen mucho entre ustedes, tomen las decisiones en conjunto. No sientan que uno lo arrastra al otro. He leído muchos testimonios de novias que transmiten cansancio con respecto a la pareja, o falta de apoyo y no está bueno eso. Y tengan algunas personas que los acompañen, que los tranquilicen cuando estén medios estresados, que les den una mano. Es reee importante tener gente que los banque y sostenga!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kamii! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Vos recien arrancas por eso te sentis asi y es totalmente normal.

    No voy a mentirte organizar una boda lleva su tiempo y es stresante. La clave y lo que a mi me funcionó es ser hiper organizada.

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos de la herramienta de IDEAS y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita, que es el buscador que tiene la página, poniendo palabras claves te redirecciona a debates de novias contando su experiencia. Y también podes buscar servicios en la herramienta de PROVEEDORES filtrando por tu ubicación, como así también, buscar datos en el Foro de tu provincia.


    Anotate todo, todo hasta lo más bobo. Arrancá con los proveedores más importantes y caros.

    Defini las cosas, que para ustedes son imprescindibles para celebrar su boda y arranquen or ahi. Esta es una etapa de pura definición. Vas a ver que si van "paso a paso" todo va tomando forma.

    Lo más importante es definir el lugar, el horario de la fiesta, qué tipo de ceremonia quieren, y una lista de invitados aproximada. Luego el estilo de la boda ya que en base a eso luego van a elegir la decoracion, la tarjeta y sus look

    Despues marquen tareas por semana o por mes no intenten hacer todo al mismo tiempo. charlen mucho, busquen lo que les gusta a los 2. escuchen a la gente pero no lo tomen como la verdad. nunca pierdan el eje que los que se casan son uds y el fin de todo esto es celebrar el amor ♥

    Y para cualquier cosa que necesites acá estamos!!

    Te dejo estos debates relacionados

    Me caso. y ahora qué???

    Primer paso en la organización

    10 consejos para empezar con la organización

    Diferencias entre Estilo, Tema y Temática


    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas nos costó fue el tema salon, agarrar google maps, anotar todos los salones de mi ciudad y alrededores, llamar, que menpasen presupuesto (nadie queria pasar sin cita), y yo no puedo ir a todos, asi que me quede con quien me pasó, me intereso, es dificil separar a los chantas de los no chantas y bueno, aca estamos. Tenemos salon y el resto se fue llevando
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegir la gente adecuada para los servicios. Tengo el si demasiado fácil.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kamii, lo más complicado de armar un casamiento, es ponerte de acuerdo C n tu novio, es una ardua tarea...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kami !

    Es normal andar recorriendo mucho , no solo para conseguir buenos precios sino tambien variedad.

    Tranqui que tenes tiempo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración