Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Que menú van a servir

Lorena, el 25 de Noviembre de 2016 a las 15:48 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 22

Hola, hoy viernes estoy un poco aburrida en el trabajo asique estoy en plan chusma. Me cuentan que menú van a ofrecer en la boda.

En mi caso no es de catering sino "caserito" y será un aperitivo con canapes y "sanwichitos"

Primer plato, matambre con rusa para los adultos, fiambres y rusa para los niños

Plato principal: Asado y ensaladas mixtas.

Postre: lo omitimos vamos a derecho a la mesa de dulce.

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Noviembre de 2016 a las 09:25
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lore en mi caso como es el 4 de febrero en una quinta optamos por no hacer platos formales si no en unos living servir bocaditos varios de entrada peceto salmon rucula pollo empanaditas etcEl primer plato 1 pernil de cerdo y otro de vaca
    De postre los shots con 7 variedades distintasLa tortaY de fin de fiesta pizza de sabores
    Me agarro hambre de solo acordarme jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cantidad de cosas ricas, me entra hambre de leerl@s

    • Responder
  • Ailín
    Novia Experta Julio 2017 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la recepción hay un montón de calentitos y saladitos que ahora no me acuerdo, más mesa de fiambres y barra de tragos libre.De entrada torre de panqueques con ensalada rusa.De plato principal: show de pastas libre (tallarines, raviolones, ñoquis, canelones, sorrentinos y uno más, con salsas fileto, bolognesa, blanca, rosa, parisienne, cuatro quesos)Postre: helado almendrado con salsa charlotte.
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore!! !Recepción migas, entrada jamón cocido y crudo quesos mayonesa de ave pionono salado tarteletas bondiola .. . plato principal pollo a la parrilla con vacío y costillas de cerdo o ternera, postre helado, café mesa dulce tortas y a la madrugada pizzas... bebidas desde que comienza hasta las 6 de la Mañana!! !
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer pizza party, y después una súper merienda, algo más tranqui... ya que va a ser de dia. También porque es más económico. Smiley love
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la recepción hay canapés , tabla de fiambre hasta pernil. Plato principal asado y pollo con ensaladas y papás fritas, postre brownie con helado y frutos rojos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore!! Recepción fiambres, empanadas, pizzetas, canapés... Entrada matambre y queso... Plato principal asado, achuras, variedad de ensaladas y fritas.. postre helado, torta y platos dulces.. merienda pizza con cerveza
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lore mi menú es similar al tuyo de recepción es canapés empañanas tarteletas y entrada una tabla de fiambres( picada) y desp asado y postres lo saltamos a la mesa dulce
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de tanto leer me dió hambre! Estoy en el bondi volviendo a casa después de un día larguisimo, y estoy que le como el brazo a la persona que tengo sentada delante!!!!
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hago de noche:

    Recepcion: aperitivos, canapes, sandwich de miga, cazuela de pastas, mini brochettes, etc.

    Primer plato: creppes de pollo y verdura y de JyQ, con salsa cuatro quesos

    Segundo plato: cuadril con salsa mostaza y papas noisette (Menu infantil: milanesa napolitana con papas fritas)

    Postre: Helado con salsa charlotte

    Torta brindis

    Mesa dulce

    Desayuno: cafe con leche y medialunas

    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el menu del salon. Ahora que me meti en la web para verlo veo que lo cambiaron un poco del que me dieron impreso a mi hace 3 meses. Pero es esto en un panorama general;

    Recepción Frío y Caliente (+barra de tragos/aperitivos solo en recepcion) :

    Blinis con Salmón Ahumado

    Galletita de queso parmesano, queso azul y peras

    Tosta de pan de campo, alioli de zanahoria - naranjas y mollejas doradas

    Bollo de amapola, guacamole y escarola fina

    Pizzas vegetales caseras

    Empanadas de carne norteñas

    Mini burguer de ternera con cebolla caramelizada y queso cheedar

    Chipacitos con mayonesa ahumada

    Entrada (Opción a elegir):

    Tartín de vegetales y ensalada de estación con vinagreta de mostaza y miel ó
    Bruschetta de campo, con vegetales de temporada, hongos, oliva y perejil (VAMOS CON ESTA!)

    Principal (Opción a elegir):

    Roll de pollo relleno de tomates y rúcula, puré de calabaza y fondo de cocción ó
    Bondiola braseada, puré de batatas cremosas y jugo de cocción (VAMOS POR ESTA!)

    Chicos: Milanesa de pollo con papas crocantes caseras

    Postre Helado: Crema Americana, frutos del bosque, polvo de oreos y merengue seco

    Mesa Dulce (tortas, panqueques, ens de fruta) - Torta Principal

    Final de Fiesta (puede ser medialunas c/ chocolate o la que elegimos que es pizza con cerveza) -

    Menu Bebidas (vino, cerveza, gaseosa, agua, espumante para brindis) - Café

    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, nosotros tenemos como ágape de recepción canapés, empanaditas de copetin, sándwich, arrolladora.
    Primer plato: chopitos de vitel tone
    Plato Principal: lomo con papas noissete
    Postre: Macedonia con bocha de helado
    Madrugada: pernil de cerdo
    Mesa dulce: tortas, tartas y distintos postres
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se usaba mucho antes, pero a mi me sigue gustando jaja es un helado como el bombón escocés o el suizo, y lo sacan con llamas, después se apaga la llama jaja
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la entrada que me propusieron. Cuando se acerque la fecha, vamos a cambiar algunas cosas que no me gustan, pero básicamente, es así

    Que menú van a servir - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos el catering del salon... que en la recepcion hay basicamente de todo desde sandwich de miga a cazuelitas... primer plato ser vitel tone con rusa, plato principal: show de pastas, postre helado almendrado, mesa dulce con variedad de tortas y servicio de cafeteria y fin de fiesta pizza con cerveza o cafe con leche con medialunas!!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso en la recepción se servirán finger food... frios y calientes, cazuelas... y una isla que seguramente será de pastas.Plato principal medallón de lomo con panceta y guarnición de verduras. Postre será delicia de chocolate y frutos del bosque. Mesa dulce con variedad de tortas, helado y panqueques. Fin de fiesta pizzas y de merienda , me caso de día, café y té con budines. y la torta.
    • Responder
  • Daai
    Novia Adicta Abril 2020 Buenos Aires
    Daai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer algo tranqui. Entrada: Salchichitas envueltas empanaditas y pizzetas. Plato principal asado y ensaladas Postre. Flan de choco y vainilla con salsa de dulce de leche.
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recepcion: casuelas de pollos con diferentes salsas y vegetales con salsas. Mesa de fiambres y tragos. Plato principal: lomo a la crema de cuatro quesos con salsas rusticas (el menu vegetariano y vegano no lo he decidido aun) y postre base de pionono con helado a eleccion! Todavia no esta del todo cerrado asique voy a ver si ponemos algo mas o cambiamos algo!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la recepción vamos a tener bocaditos fríos y calientes, entrada empanadas, plato principal pollo con papas noissete y de postre copa helada. Después pernil con pizzetas y mesa dulce con la torta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que rico Yani!!! Como es lo de helado en llamas?

    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm que rico todo eso lo de las fotos!!!!! Me dio hambre jaja, nosotros en la recepción bocaditos fríos y calientes, primer plato canelones con salsa, segundo plato a repetir pollo deshuesado con papas españolas. Para los niños Supremas con papas fritas. De postre, helado en llamas. Y después hay torta y mesa dulce. Trasnoche sándwiches y pizzas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opciones menú

    Opciones menú

    Opciones menú

    Opciones menú

    Opciones menú

    Opciones menú

    Opciones menú

    Opciones menú

    Opciones menú

    Opciones menú

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración