Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Octubre 2017 Santa Fe

Que pedir de regalo de bodas ?

Milena, el 28 de Septiembre de 2017 a las 14:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola chic@s , con mi novio convivo hace 4 años y la verdad es que ya tenemos todo.. (muebles ,electrodomésticos,etc.) El tema es que ,como no cobramos tarjetas ni tenemos lista de regalos ,nos preguntan que necesitamos o que queremos de regalo . nos da vergüenza, pero lo mejor seria dinero , para la luna de miel...no lo decimos , pero vi una forma sutil que es colocando sobres y una cajita ...que opinan ?? Si tienen otra idea porfa compartenmela...gracias !!

15 Respuestas

Última actividad por Maia, el 13 de Diciembre de 2017 a las 18:41
  • Maia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una manera sutil y delicada de pedir plata😂 Me Encanta!! 👏
    • Responder
  • M
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bellosSmiley love me encantaron..voy a ver que consigo parecido Smiley gift
    • Responder
  • M
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo tan simple...y yo sola me la complicoXD creo que ninguna de nosotras tendría problema en cooperar con dinero..pero cuando se piensan en los demás nos creamos un mundo ! Gracias
    • Responder
  • M
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luli..muy buena esa idea..nunca la había escuchado Smiley winking (me voy a chusmear la pag.)
    • Responder
  • Luli
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Mile!! Mirá te cuento a ver si te sirve lo que hacemos nosotros. También hace tiempo convivimos y encontramos una lista que está bárbara. Se llama tripeame, lo que tiene de bueno es que la gente lo que hace es regalarte la plata pero en forma de cosas para la luna de miel. Es decir, vos armás tu perfil y ponés donde te vas y todo lo que querés hacer: excursiones, hotel, traslados, etc. El perfil es re personalizable (?) jajaja ellos te proponen fotos con actividades y su respectivo precio y descripción, pero vos podes cambiarlo como tengan ganas. Los invitados entran y eligen el regalo que te quieren hacer. Y el equivalente en plata a ese regalo se te deposita directo en tu cuenta. A nosotros nos encantó porque no es tan chocante como pedir plata y además como que organiza un poco más el tema y da la posibilidad de poner varios montos distintos así cada uno aporta lo que quiere y puede.

En fin, espero que te sirva y cualquier duda obvio hablame. Besos y éxitos!!

• Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner una urna y un CBU
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Mile, es lo mejor.

A nosotros tambien nos daba cosita pedir plata pero e slo unico que nos viene bien ya que queremos viajar !!!

Nosotros lo pusimos en la invitacion y va a haber buzon con sobres.. ta bien podes poner un numero de cuenta.

Podes aclararlo en la invitacion para que todos se enteren o si les da cosa hacer eso diganlo a quienes les pregnten..

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para mí lo mejor es que avisen primero que van a pedir plata, porque si la gente no sabe, les van a regalar cualquier cosa. Así es como terminan con cinco batidoras de mano, tres licuadoras, un robot limpia piso y cuatro estatuas de jardín (aunque vivan en un monoambiente). Se estila desde hace muchísimos años, poner junto con la invitación, una tarjetita que diga qué pueden regalar. Sino, otra opción es armar el sitio web del casamiento con una pestaña de "preguntas frecuentes" y ahí ponen "regalos? Cómo se deben vestir los invitados? Para cuando el baby shower? Jajaja" si te parece más sutil ponerlo ahí.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo la cajita la voy a poner... pero no en la tarjeta diciendo...El q me pregunte le voy a decir q habra un buzon donde colocarlo el dia d la fiesta
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mile, a mi me da verguenza pedir pero bueno jaja no necesitamos nada porq convivimos hace 6 años asi q seguramente abriremos una caja d ahorro y q depositen x CBU y para los q no se manejan asi pondremos un cofre o algo con sobre en el salon para q pongan la plata asi

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! No queda para nada mal, si es lo que necesitan pueden optar por el buzón en la fiesta, cuiden que alguien lo custodie o lo tenga en la mira por las dudas o bien con cbu bancario. Mira estos buzones en el salon lo lindos que son:

Que pedir de regalo de bodas ? - 1

Que pedir de regalo de bodas ? - 2

Que pedir de regalo de bodas ? - 3

Que pedir de regalo de bodas ? - 4

Que pedir de regalo de bodas ? - 5
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pidiendo dinero Pidiendo dineroPidiendo dinero Pidiendo dineroPidiendo dinero Pidiendo dineroPidiendo dinero Pidiendo dineroPidiendo dinero Pidiendo dineroPidiendo dinero Pidiendo dinero

Mile con las invitaciones, entregas a parte una que indique numero de cuenta o que van a dejar urna en la celebracion para aquellos que quieran colaborar con tu luna de miel o simplemente ahorrando

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mile , a los mas allegados les dijimos de una plata jajajaj porqe tmb convivimos hace 4 años , pero de todas formas hicimos una lista en falabella por las dudas de algunos que no puedan poner tanto , el buzon esta bueno pero tene cuidaod que alguien lo vigile en la fiesta !

• Responder
  • M
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karu!
    • Responder
  • Karu
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando a mi me preguntan les decimos vamos a abrir una caja de ahorro para que nos ayuden para la luna de miel! Y seguramente para los que no tienen o no saben depositar por banco pondremos una cajita con sobre. Es lo más normal hoy en día, así que tranqui que lo de sutil no tiene importancia! 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración