Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Qué sueños o pesadillas pre boda tuviste?😴 ¡Compartilo acá!👇

Luli, el 21 de Abril de 2023 a las 09:44 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 7
Guardado

Hola Enamorad@s,

Muchxs me estuvieron contando en los sueños o pesadillas que están teniendo y tuvieron previo a su casamientoXD . Por eso hoy vamos a abrir la sección para charlar de ellos.


Dicen que los sueños pueden ser por varios motivos: pensamientos latentes, el lugar o la compañía, miedos, deseos o, a veces, premoniciones del fututo🔮. ¿Qué opinan de esto?

diane-keaton-cry.gif

¡Animate y compartí que sueño tuviste sobre tu casamiento!

¡Los leo!


***

Seguí leyendo >> Yoga en pareja: Desconectar para conectar✨

50%

6 votos

42%

5 votos

7 Respuestas

Última actividad por Flor, el 21 de Abril de 2023 a las 23:39
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio soñó hace poco que no había nadie cuando entrabamos a la fiesta, yo tuve el primero el otro día.
    Salíamos del civil (yo con un vestido horrible que parecía una cortina antigua 😂). Veía de lejos a mis suegros y le decía a mi novio "que raro no vinieron a saludar" y me decía "pasa que no te quieren saludar a vos".
    Había poca gente salíamos del registro y casi nadie nos tiraba nada. Todo re triste. Espero que sea cualquier cosa menos premoniciones 🧐🤣
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñe muchas veces pero de distintas maneras, ya estar casada y no recordar nada de la fiesta, o q no hubo fiesta y fue todo asi nms, iestar casandonos y q no esté nada de todo lo q armé. Horrible jaja seve q tengo miedo de q pase cono si nada y no disfrutarlo 😹
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora vengo bien. No soñe nada respecto al casamiento.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay tengo tantas cosas entre trabajo y facu, y vida social, perros y la casa etc que ni caigo que me caso jajajaja
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve uno solo, hermoso 🤩. Soñé que estaba entrando a la iglesia con una sonrisa de oreja a oreja viendo a mi novio
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñé que llegaba a la iglesia y que no habían hecho la entrada porque no sabían cómo hacerla!! O sea el novio, los padrinos, las damas! Jaja estaban todos en la puerta!!!


    Mi psicóloga dice que soñar y acordarse de los sueños quiere decir que estoy muy conectada conmigo misma❤️🫶🏽
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luli!!! tuve varios sueños pero el que más recuerdo es: unas semanas antes que mi novio me haga la propuesta soñé que me daba un anillo pero no me decía nada! entonces me quedaba la duda si era para casarnos o era sólo un regalo JAJAJAJA

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración