Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Qué tal una limpieza facial antes del Gran Día? ¡Compartí tus tips!✍️

Nadia, el 14 de Julio de 2022 a las 08:46 Publicado en el Foro belleza 0 9

Amores!

Aunque seamos intensas con nuestra limpieza facial diaria, siempre es bueno hacerse una por un profesional para que nuestra piel recobre luminosidad, los músculos se tonifiquen, elimine las células muertas, regule el PH y la producción de grasa.


Dicho esto, les pregunto: ¿Se harían una limpieza facial antes del Gran Día u otro tratamiento?


¿Qué tal una limpieza facial antes del Gran Día? ¡Compartí tus tips!✍️ 1

¡Compartí tu rutina de belleza y como te cuidas la piel!

*

SIGUIENTE POST >>> El Club de la Dieta de las Novias!

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 15 de Julio de 2022 a las 14:19
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es ir esa semana para hacerme una limpieza. Pero igualmente la maquilladora algo me va a hacer ese mismo dia

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooobvio !!!! Siempre suma !!
    Cómo decís mantener una diaria limpieza y BEBER AGUA, entre otro hábitos colabora en tener un buen cutis
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no...me manejo siempre con mi rutina de limpieza y me ciene funcionando barbaro por suerte 🥰
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice toda la vida, hasta la pandemia que mi cosmetologa dejo de trabajar. Así que este año comencé con otra, que la amo, pues es muy lo más, y esta haciendome una limpieza cada mes y medio aprox muy profunda.

    Tambien cambie a full mis habitos de limpieza. Uso un gel para lavarme la cara, luego crema hidratante, minimo dos veces por dia. Por suerte tengo buena piel, pero desde que cambie la marca de los productos estoy mucho mejor!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si obvio! Ya me hice este mes para la prueba de maquillaje, la próxima ya va a ser para el GD. Siempre hacerlo con mínimo unos 10 días de anticipación por si hay alguna reacción. Después todos los días mi rutina diaria de cuidado de piel ♥️


    Para quienes quieran, recomiendo BB Glow de Daniela Bravo, yo tengo una condición en la piel y supieron cuidarme súper bien. Excelente atención 🤞🏼
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me la hago todos los meses con mi cosmetóloga de confianza que la amo Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na! Yo en mayo ya empecé con los peeling, hice uno por semana, luego uno en julio y me queda otro en agosto, que es la fecha límite para hacerse pelling. Luego de septiembre a noviembre solo haré limpieza facial, y unos días antes del gran día una limpieza con nutrición, además de cuidarme diariamente en casa ❤️. Tengo la piel divina, amo 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii ! jajajaja tengo pensado hacermela!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii totalmente, esta en mis planes hacerme una limpieza facial antes de mi GD!
    Hay que llegar divinasss jajajaj


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración