Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

El Club de la Dieta de las Novias!

Nadia, el 30 de Octubre de 2019 a las 10:05 Publicado en el Foro belleza 0 35

Hermosas! Smiley heart
Les cuento que su Admin....osea YO, jajaa, está a dieta estricta, y esto no es sólo por estética, si no que también por salud (que es lo más importante) ,por eso pensé que quizás, más de una está cuidándose un poco, y se me ocurrió que todas nos reunamos acá apara apoyarnos, confrontarnos y darnos consejos para nuestro viaje que es taaaaaan difícil para nosotros: ¡dieta!

 

tenor.gif

¿Será uno de nuestros terrores para Halloween? jajaja
A partir de hoy seremos parte del CSD , o ... ¡el Club de dieta de las Novias! Smiley laugh
Soy de la opinión de que la unidad hace la fuerza y, por qué no, ¡incluso consejos!💪

¡Vamos a conocernos mejor!

¿Qué tipo de dieta están haciendo? o ¿cómo se suelen cuidar?
1. Dieta dada y acompañada por un nutricionista
2. Dietas famosas de internet (Dunka, el metabolismo acelerado, cetogénica)

El Club de la Dieta de las Novias! 1

¿Hacen deporte?

1. Van al gym y hacen clases o pesas

2. Personal trainer

3. En casita con Youtube o apps y correr un poco

 

tenor.gif

Les cuento un poco mi experiencia y cómo lo llevo jajja, tengo que bajar 20 kilos, sí así es, y he optado por ir a una nutricionista con experiencia en temas hormonales, ya que tengo problemas de Hipotiroidismo!

Acompaño con gym y con una app para los días que estoy flojita, y me pongo hacer abdominales frente a la tele jajaja, pero algo es algo, y peor es nada! ¡La casa de las flores me ayuda! (serie de Netflix)

Otro tip que sigo, es autoevaluarme, ya que me cuesta muuuuuuuuucho no, lo siguiente, en mi heladera, planifico mi semana, y pongo que días iré al Gym y según esto es lo que como, ya que tengo menú para días de deporte y días de descanso, que el cuerpo también lo necesita.

Si cumplo todo me pongo una carita feliz 😀 y si no una así ☹️, y si veo muchas de la segunda caripela, activo para llegar a la feliz en la próxima!

RECORDÁ....JUNTAS SOMO LO MÁS Y PODEMOS!👇

 

tenor.gif

*

*

Seguí acá >> Especial belleza de Novia - ¿Lista para enamorar?

 

 

 

35 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 29 de Marzo de 2020 a las 21:12
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo como muy variado, no hago dietas, como muchas verduras de todo tipo, frutas, pescado una vez por semana, pastas, pollo o carne cada 10 o 15 días ya que trato de no comer carnes rojas y blancas, de postres yogures con frutas, gelatinas, flan casero. No me tiento taaanto con lo dulce, sólo los fines de semana hago variedad de tortas.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en mi caso arranque hace un mes con la dieta Keto y realizo zumba en mi casa con videos de youtube, me realizo baños de crema y keratina preparando el pelo, y el cambio de look de color y cuido la piel falta bastante pero quiero estar esplendida ese dia....todo lleva su tiempo pero es un dia especial que queda de recuerdo para toda nuestra vida y es la persona con la que elegimos dar ese paso, en mi caso hace 10 años que estamos juntos y este momento lo vamos a compartir junto a nuestros hijos (Amber de 4 y Thomas de 7)...es nuestro mayor sueño cumplido

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago del Estero
    Haruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la criolipolisis duele? Cómo es el tratamiento? Gracias
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago del Estero
    Haruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, si tb voy al club a diversas clases porque el gym de aparatos me aburre. Y cómo soy celiaca empecé la alimentación cetogenica.
    Tb me cuesta mantener el ritmo de ir al club por el trabajo pero es verdad que es un conjunto de alimentación sana, deporte y agua.
    Dale estamos en contacto.La cooltech me dolió y me dejo marcas esperemos que mejore.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira también fue mi primera sesión de Criolipolisis, te cuento según lo que leí y me dijeron que hace efecto en 3 semanas vas que empezar a ver los resultados. Yo igual vengo complementando con gym. Estaba 3 veces a la semana y ahora 4 veces a la semana. Y si voy notando cambios, me estoy moldeando a full. Pero si no lo complementas cuidándote con la comida, gym no es milagroso ningún tratamiento siempre consideralo como algo adicional. Te voy contando de los resultados de la crio jajaja y contame de los tuyos! Así hacemos terapia 😉
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago del Estero
    Haruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás? Qué tal te resultó la criolipolisis?
    La semana pasada me hice el cooltech. Vamos a ver q onda. Y tb la carboxiterapia.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!! Yo con los nervios no como, como de costumbre, q me comia todo! Asique más frutas y verduras!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!!!


    Te cuento que yo empecé desde septiembre con el gym. Y al día de hoy voy 4 días a la Semana. También dejé mi gran vicio la Coca Cola y consumo solo agua. No hace más de 1 mes comencé también con tratamientos como lipolisis, drenaje linfático, ondas rusas, y criolipolisis. Mi idea es llegar a Octubre del 2020 esplendida y no es solo cuestión del casamiento sino para mejorar mi estilo de vida y salud sobre todas las cosas.
    Les comento que todo esto va funcionando estupendamente!
    La idea es comer saludable y mejorar el estilo de vida por la salud sobre todas las cosas!
    Saludos
    Vane
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que al principio cuesta, sobretodo dejar las harinas, no entendemos la adicción que nos genera hasta que nos toca reducir el consumo de harinas... Suele ser más adictivo que la Coca-Cola
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son grupos de autoayuda, busca en la página del doctor Cormillot, cual es el grupo que te queda más cerca. Son lindos grupos y así como acá estamos todo el tiempo apoyandonos y acompañandonos con lo del casamiento, en Alco hacemos lo mismo, pero con el mejoramiento de nuestros hábitos saludables. Tenemos la reunión una vez por semana, y después estamos en un grupo de WhatsApp en dónde nos mantenemos comunicadas
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, que interesante el grupo que mencionas..... ¿Cómo funciona?
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, te re entiendo porque si bien no tengo hipertiroidismo si tengo insulino resistencia (prediabetes). Me sacaron el azucar, voy a la dietética y compro dulce de leche con edulcorante , helado para diabéticos , galletitas dulces edulcoradas cuando no aguanto la ansiedad. También me mandaron a bajar de peso y en tres meses ya bajé 8 kilos. Me sacaron Las harinas, la papa , la batata, cómo poco arroz. Mi dieta en su mayoría es comer verduras y carne del tamaño de la palma de la mano. Hay que desintoxicarse de raíz del azucar y la harina comer muy poquito porque generan adicción.... Yo aprendí a reducir porciones y voy perfecto con la dieta...
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno Naa!, aunque me quedan 2 meses tengo esperanza de bajar algo.

    Hace poco tuve una operación por la cual aún no pude volver al gym ( y tambien desapareci un poco), todo octubre estuve parada asi que me propuse con la ceto.

    Veremos como vamos con el plan de no harinas es muy dificil! Smiley cry

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es del año pasado que estaba unos 5 kilos menos, pero la nutricionista cuando me vio y le dije lo que sabía que tengo que bajar me dijo no te creo, cuando me pesó me miró y me dijo, engañas muy bien. Mido 1.65 y peso 80kg. Pero mi beneficio es que lo tengo bien destribuido, aunque mi peor zona es el abdomen. Esperemos poder cumplir el objetivo, sobre todo por salud que es lo que me afecta.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago del Estero
    Haruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil el tema dieta, algunos nutricionistas exageran con los kilos a bajar.
    Por tu foto de perfil Nadia yo te veo re bien.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago del Estero
    Haruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy con la misma dieta, es muy buena!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola naty yo empeze a hacer la dieta Keto baje 5 kilos me faltan 10...y bajo aplicaciones y youtube en casa

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na!!que buen plan que estás haciendo,me gusta!!
    Yo no me estoy cuidando mucho...la verdad que el estrés de la mudanza y otras cositas me están haciendo comer lo que puedo y a la hora que puedo..pero serán unos días y ya pondré más cuidado en mis comidas.
    Lo mismo con el gimnasio,todavía me estoy recuperando de la operación de vesícula pero apenas se cumple un mes de reposo que me dijo el médico voy a volver!!💪🏻
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    En mi caso me es imposible hacer dieta, amo la comida. He dejado de consumir azúcar y voy en camino a dejar las harinas, esto sería lo imposible para mí.
    Mi punto a favor es que soy muy activa, amo hacer deportes e ir al gym, además lo necesito para desenchufarme de todo el trabajo. Creo yo que no estoy excedida de peso, pero al tener hipotiroidismo necesito estar controlando me bastante. Si no todo sube!Mi meta sería dejar las harinas, consumir más frutas, no por bajar de peso, si no por hacerle un bien a mi organismo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Les cuento que se me hace imposible hacer una dieta. He ido a nutricionistas y aprendí a comer sano. Lo ideal es cocinarse uno, yo hago hamburguesas caseras con avena, como pescado por lo menos dos veces por semana, pollo, milanesas, en invierno sopa de verdura y avena todos los días... Etc.
    Pero lo cierto es que, con los nervios del casamiento, no puedo dejar de comer cosas ricas. Lo bueno es que no como mucha cantidad, pero si, todos los días necesito algo dulce, y los findes nos damos varios gustos (pizzas, pastas, sushi, asado - lo bueno es que no como achuras--etc) . Pero si tengo deseos de cosas ricas. Al gimnasio voy entre 4 y 5 veces por semana. Peso 56 kg. Me faltan 21 días para el casamiento y no quiero estar hinchada, así que espero que me agarren esos famosos nervios de no comer de una vez por todas!!! El día del casamiento y la semana previa estaré a pescado, pollo y ensalada.
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hago dieta pero voy al gym al menos 3 veces a la semana
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaayyyy estoy en esa! Tengo la agradable desgracia de trabajar en una pastelería... TERRIBLE. Aumenté 8 kilos casi en 6 meses
    🙌Empecé el gym (pagué 2 meses) pero fui nunca o casi nunca. Me cuesta levantarme temprano para ir, y no tengo otro momento
    🍽️La dieta igual, la empecé pero suelo cumplirla de lunes a miércoles nada más jajaja Ya no sé cómo hacer! Que alguien me regale perseverancia por favor!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! En mi caso quiero hacer dieta y no puedo organizarme.. trabajo a dos horas de mi casa y me levanto a las 6 de la mañana y vuelvo a las 8 de la noche. Y os fines de semana a full con la organización. Optpé por el gimnasio pero me cuesta ir por lo mismo estoy yendo una vez por semana! Trato de no tomar mucho alcohol y comer menos harinas! jaaj

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo dudes... Solamente tus pares entiende realmente lo que te pasa por dentro
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias por contarnos tu experiencia, realmente el apoyo grupal y.sobre todo psicológico es muy importante.



    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo tengo un peso saludable pero igual empece hace unos meses la nutricionista para poder cambiar los hábitos y comer sano.. me encantan todos los tips que me esta dando y lo mejor es que no me restringió nada pero sí me enseñó a combinar los alimentos y comer en la medida justa..soy muuuy dulcera y por mi viviria a dulce de leche y chocolate jajaja..
    hago ejercicio 4 veces a la semana y lo re disfruto, es como una distracción del trabajo y las obligaciones de cada día
    Vamos chicas, es difícil pero se puede 💪
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Funciona en todo el país. Cada grupo tiene su día de reunión. Y son todas las semanas, en mí caso nos reunimos los lunes a la tarde. En ella abordamos el tema de la obesidad como un todo, ya que no solo pasa por la comida, pasa por lo psicológico, por lo mental, por la imagen que una tiene, mejorar el autoestima... Es la "hermana menor* de los grupos de alcohólicos anónimos.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aca no hago todavía ninguna dieta en especial, antes podía comer lo normal que comia porque hago deporte y me mantenía y estaba re bien jajaja pero suspendi voley por la rodilla y chauu me fui en picada, tengo la suerte que no como cosas dulces, ni galletas, ni tortas, ni alfajores, ni dulces jajaja me estoy asqueando se solo nombrarlos. Tengo que implementar tomar mucha agua! No tomo casi nada y vivo a jugos (que se que no esta bien porque es azucar líquida 🤦🏽‍♀️) mis hnas tmb tienen resistencia a la insulina de chicas y yo por suerte no tengo nada, pero tengo miedito que con este cambio de peso, despues de lo de la rodilla, falta de ejercicio y mi alimentación diaria de antes, se me vaya para eso, fui a la endocrinólogo y sigo dentro de los números, así que ya tengo turno para la nuteicionista, para empezar a armar una nueva rutina de alimentación, para esta mayra menoss deportiva 😁 (quiero retomar, pero si no es la rodilla, es la muñeca 😆)
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale!

    Si tal cuál, puse dieta por lo corto del título y por genérico, pero la realidad es esa, cambiar hábitos, ya que no sirve de nada restringir al máximo, para después de lograr el objetivo, dejarlo y dar el rebote.

    Muy bien, son 10 kilos menos, te felicito, yo también trato de siempre que puedo hacer los trayectos caminando, si el día no me permite hacer gym.

    Cómo es el tema del grupo, se suelen juntar cada tanto?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día chicas! Yo soy obesa, toda mí vida lo fui, y la obesidad es una enfermedad con la que te tenés que amigar. Mí peso maximo fue de 138 kilos. Ahora me encuentro en los 120 kilos. Yo pertenezco a los grupos Alco (doctor Cormillot). Comemos cada dos horas, porciones pequeñas, y hacemos el registro de comidas y bebidas. Trato de tomar agua, lo más que se pueda. A veces salgo a caminar, pero intento hacer casi todo caminando. No hago dietas, adquiero hábitos saludables...
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Nadia! Que bueno que hayan podido identificar el problema para que sigas el tratamiento adecuado.
    por mi parte, yo estoy haciendo un plan de alimentación saludable no restrictivo con una nutricionista y además voy a pilates dos veces por semana, una hora cada clase y a natación, tres veces por semana también una hora por clase. Me restan bajar 2 o 3 kilos, no más, por bajar y por estética ya que me hice los estudios adecuados y todos mis valores están perfectos según la nutri...
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justooo hablandoo de dietaaa..
    Tengoo quee arrancar 😭😭😭
    La semana pasada arranqué localizada y (salsa y bachata con mi FM)Pero me cuestaa muchísimo acompañarlo con la comida... 😭🍟🍕🍲🥪 (estas comidas son un problema y mas los fin de semanas jaja)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración