Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marcela
Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires

Quien ayuda con la cola del. Vestido?

Marcela, el 18 de Noviembre de 2021 a las 23:34 Publicado en el Foro ceremonia 1 12
Hoy me puse a pensar sobre la ceremonia las canciones el cortejo y todo eso me pregunto quien ayuda a la novia con la cola del vestido para q al entrar quede bien , ?tengo 3 damas de honor pero leí que entrar antes de la novia ?

12 Respuestas

Última actividad por Anto, el 21 de Noviembre de 2021 a las 23:02
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna dama de honor o tu mama podes pedirle !
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo entendido que es la modista o una amiga designada la que acomoda la cola para que la novia ingrese y la entre arrastrando en perfectas condiciones, pero podes asignar a una o dos damas de honor para que cumplan ese rol

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te y me ayudaron jeje
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marce, veo que las chicas te aconsejaron perfectamente.. no tengo idea de colas, ya que no voy por iglesia, ni mi vestido tiene cola..

    • Responder
  • Arabela
    Santa Fe
    Arabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente damas de honor o amigas cercanas, como dicen, es algo muy elegante e incluso puede ser un rol dado especialmente a un chico o chica.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce!

    Habitualmente es la modista o una amiga designada la que acomoda la cola para que la novia la entre arrastrando.

    Es muy de la realeza que alguien lleve la cola.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marcela. La dama de honor es la q se encarga de eso, antes de ingresar te acomoda. Si tenes tres podes asignar una. Sino tambien lo hace la organizadora de eventos en caso de tener, una amiga o madre o hermana.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Marce! Tal cual, te lo arreglan antes y en caso de que suceda algo durante la caminata siempre hay una que tendría que estar atenta, podés decirle a alguna hermana, prima, amiga, o hasta la propia organizadora del evento suele encargarse.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce!!! Lo importante es:
    1) "DESIGNAR A UNA SOLA PERSONA" que cumpla ese rol ese día y en toda la ceremonia así tu cola de novia "se luzca". Si tenés damas de honor, pueden ser una de ellas antes de entrar a la iglesia, si tenes algun familiar o amigo muy cercano, puede hacerlo esa persona.

    2) UBICACION DE LA PERSONA: cerca tuyo (de ahi que puede ser la dama de honor o un familiar) IDEAL estar en los primeros bancos
    3) MOMENTOS A ACOMODAR: La idea NO es que todo el tiempo esté ahi manipulando la cola de la novia jajaj (recuerdo muchos posteos de fotografos españoles hablando lo dificil que es tomar fotos cuando sorpresivamente el familiar interrumpe la escena "acomodando cola" y aparecen las fotos de la novia con el familiar mostrando el toto xq está acomdando la cola) sino CHEQUEAR 3 MOMENTOS : antes de entrar a iglesia, cuando te sientes en la banca y finalmente cuando ya salgas de la ceremonia.
    Bueno, espero te sirva los consejos de ésta novia obsesiva jajaja te mando un beso enorme!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te dejan la cola estirada antes de que ellas entran... Yo no tuve damas de honor pero me ayudó mi prima...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marce!

    ¿Cuántos años tiene tu nena mayor?

    Podría hacer que ella te ayude con la cola o que entren delante tuyo dos Damas de honor con ella y que tu otra amiga, vaya atrás tuyo acomodando la cola.

    ¿Qué te parece esa idea?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que buena consulta.me pregunto lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración