Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Marzo 2014 Córdoba

¿quien se sienta en la mesa principal?

Melina, el 14 de Diciembre de 2013 a las 04:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23

Hola chicas la primera vez que escribo,pero siempre leo todos los mensajes..mi pregunta es ..quienes van en la mesa principal?estamos los novios solos o acompañados?

23 Respuestas

Última actividad por Karina, el 4 de Julio de 2014 a las 15:24
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagine Lei! A mi también me pasó una vez... por eso ahora lo aclaré, sino cae una... y caemos varias... cariños!!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aayy jaja estaba en el celu y no vi la fecha!

    • Responder
  • Gise
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santa Fe
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa para mi la decision es de los dos depende de como es

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lei... Contestaste un debate del 2013!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Johana... Antes que nada disculpa mi sinceridad... No se como decirlo lindo... Vos elegiste a un hombre y sus dos hijas... Y estaría muy mal desde mi punto de viste, que las dejes fuera.. Porque ellas son parte de tu novio y serán parte de tu familia. Quizás tú deseo es un hombre Sin Hijos... Pero si tu novio es el amor de tu vida... Deberías aceptar el combo completo!!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Bienvenida! Es como ustedes quieran. Nosotros probablemente nos sentimos solos, o quizás con nuestros hermanos y cuñados. Otros eligen con los padres o amigos.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es una desicion de ustedes, si quieren pueden estar solos, o con sus padres o con sus mejores amigos, como ustedes se sientan mas comodos.

    Nosotros decidimos sentarnos solos porque mi suegra ya estaba media densa apenas se entero que nos casabamos, no queriamos estar esa noche peleandonos..entonces decidimos sentarnos solos, tranquilos.

    Pero te repito, eso es una desicion que tienen que decidir con tu FM.

    Suerte!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2012 Panamá
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me aconsejan mi esposo tiene dos hijas de dos relaciones anteriores el se aferra q ellas dos tienen q estar sentadas con nosotros dos ..yo solo deseo q esten nuestros padres y padrinos y mas nadie

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli, bueno eso depende de vos. Yo soy de la idea de que en tu casamiento tenes que hacer lo que vos sientas. Normalmente los novios se sientan con los padres de ambos que a la vez suelen ser los padrinos de la boda. Pero esto no es obligatorio vos podes elegir sentarte con amigos, con hermanos de ambos, con los padrinos aunque no sean los padres o simplemente los dos solos.

    Con Nico teniamos pensado sentarnos con nuestros testigos del civil y sus parejas es decir en una mesa cuadrada nosotros dos y las dos parejas porque mis papas son divorciados, mi papa se volvio a casar y mi mama tambien pero enviudo. Entonces pense que a lo mejor mi mama se sentiria colgada y triste si nos sentabamos con todos los papas. pero charlando con ella me dijo que no le importaba, que no tenia problema en sentarse con nosotros asi que notenemos que charlarlo bien con Nico.

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros decidimos que en la mesa principal vamos a estar con los cuatro padrinos y nuestra hija. Nos dieron la opción de estar solos, pero sinceramente no nos convenció, la idea era compartir sobre todo con el fruto de nuestro amor: nuestra hija.
    yo tengo una sola hermana y mi mama quería que la incluyera, como tambien a mi tia, porque ahi termina todaaaaa mi gran familia ajajaj, pero mi novio tiene 5 hermanos con sus respectivas parejas y 8 tíos (con parejas e hijos!!!) asi que lo descartamos por ser una locura total!!!
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa... nosotros nos vamos a sentar con nuestros hermanos... ya que armamos las mesas acorde a la flia... por ejemplo, nuestros padres tambien se sientan con sus hermanos, todos los primos juntos y los amigos juntos... ya que asi toda la mesa se conoce y no hay mala onda...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de ustedes, como quieran compartir... puede ser ustedes solos o con los padrinos, o con los testigos, o con amigos... etc. Lo mas importante es que te sintes con las personas que quieras y te sientas comoda. No pongas en tu mesa a las personas por compromiso. Suerte y espero haber sido de ayuda.

    • Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a sentar solo, pero es personal !!!

    Yo tengo mis padres separados y si les pido que se sienten con nosotros lo van hacer pero nuestra idea es que todos disfruten cada minuto de la fiesta.

    Algunos se sientan con ambos de padres de los novios, otros agregan tambien los hermanos y otros hacen una super mesa y tambien le agregan testigos y damas o caballeros de honor...

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a estar solitos en la mesa!! es personal

    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2014 Córdoba
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!!!! Mira nosotros nos vamos a sentar solos Smiley winking para estar mas tranqui
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2014 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por su ayuda y contestar!!tendré en cuenta sus opiniones..Smiley laugh Smiley smile
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Meli! Cada pareja hoy en día organiza las mesas a su gusto y pensando en las mejores opciones, yo particularmente me sentaría con hermanos y padres de los dos, pero cada pareja toma una decisión diferente, depende d ela situación familiar de cada uno y mcuhas parejas se sientan con los mejor amigos o solos. Te dejo un artículo con algunos consejitos para organizar las mesas:

    Organizar las mesas

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en lo personal nosotros nos sentamos solitos Smiley smile y la verdad es que la pasamos espectacular, fue re relajado estar solo nosotros dos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo que sea tu primer debate! vamos por mas!!!

    te cuento que en nuestra mesa principal yo puse a mi mama y a mi suegra pero deje dos sillas mas vacias para que podamos ir rotando de lugares, asi mismo le dije a los invitados que si querian me dejen una silla en cada mesa libre para que yo pueda ir por las mesas de cada uno, y les avise de estas sillas vacias en la mesa principal para que podamos ir charlando, ademas en las demas mesas no puse una hubicacion especifica, solo puse: mesa amigos, mesa flia gonza, mesa flia Ro, para que ellos elijan donde sentarse y con quien.

    un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola melina bienvenida, nosotros nos vamos a sentar con nuestros padresSmiley winking

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos sentamos con nuestros padres

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!

    Bienvenida!! En mi caso nos sentaremos con nuestros papás. Pero creo que en la mesa principal puede estar quien deseen que comparta ese momento con ustedes o de lo contrario estar solitos y disfrutar de la primer cena como marido y mujer viendo a todos sus invitados acompañandolos y festejando! Todo depende del toque personal que quieran darle a cada momento! Besos y suerte en todos los preparativos!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melina bienvenida a la comunidad. Tradicionalmente se sientan los novios con los padrinos de la boda (los padres de ambos), tambien se pueden sentar los hijos de amos.

    Pero existe la opcion de la Mesa principal para dos que a mi me parece muy buena cuando se hace muy concurrida la mesa principal. Tambien te puede servir este debate donde todas opinan de Mesa de novios o con familia. Creo que uno tiene que estar comodo

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración