Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿quién te llevará la cola del vestido?

Stefi, el 14 de Agosto de 2013 a las 08:24 Publicado en el Foro ceremonia 0 19

Generalmente cuando el vestido de la novia tiene cola larga, hay alguien que se la lleva cuando ella entra al altar de la mano de su acompañante.

Alguna novia que le lleven la cola del vestido? Quién te la llevará? Y para las que no tienen cola, si tuvieran, a quién elegirías para que te la lleve? Smiley winking

19 Respuestas

Última actividad por Carla Belén, el 1 de Octubre de 2013 a las 16:14
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi dama de honor principal, que es mi prima hermana gimena.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia pensado en eso... No voy a tener mucha cola, pero si un velo largo.. Calculoq alguna de mis damas de honor!! Creo q lo voy a sortear Smiley tongue jaja

    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les aclaro que Lu, es una niña de 7 años, que la conicimos del barrio en que vivia en ese entonces, y cada vez que ella habla de mi, dice mi amiga Vivi, todos piensan que soy una compañerita del cole hasta que me ven, Martina s mi sobria de 8 y Morenita , si se larga a caminar,es mi ñieta de 10 meses, tambien integrara el cortejo, Mateo de 5 años, sobrino, sera el que lleve los anillos. Chicas , lo que no hice a los 20 , lo hago a los 50, por eso , no se priven de nada!!!!

    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!!!

    bien ya dije quien llevara mi cola, en realidad petalos de flores cuando entre al salon, ya que por igliesia no me puedo casar por REISIDENTE!!! ," mi pareja ", asi que nos casaremos por civil ,dios mediante y si el novio no sale corriendo antes, ya que estoy mas nerviosa que todas las niñas que veo que se estan por casar.

    Recien hoy me puse a ver el tema de las fotos y tambien los temas que van a poner a la entrada, en el momento del vals, cuanto tire el ramo, a ver las chicas si me ayudan a elegir......

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es muy larga, pero definitivamente elegiría a mi hermana!

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo tengo pensado todavia pero supongo que alguna modista.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas: yo por mi parte.. tengo definido el vestido.. no se bien el largo de la cola.. pero no creo que nadie... porque no soy de la onda de las damas de honor.. asi de que lo mas seguro, que sea quien me haga el vestido.. cuando lo tenga pensado y visto como va quedando el vestido les cuento...

    de paso les agradezco por estar cerca a traves de este medio.. con consejos..opiniones.. y demas.. son de gran ayuda.. y uno ya empieza a sentirlas parte de su familia..

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegí por ahora (porque aun no esta hecho el vestido, pero sí comprada la tela), una cola laaarga =) no tanto! pero la entrada de la Iglesia el larga, asi que la voy a lucir! el velo, si bien sería significante para nosotros, no creo hacerlo porque sería mucho: velo largo + cola... pero bueno....

    Ah! volviendo al tema, elegiría a una amiga porque no tengo hermanas (no soy de las del estilo de dama de honor). Ella la es la que tiene que estar pendiente durante toda la ceremonia religiosa que entre bien, y lo mismo a la salida!... dp, es desmontable! así que me la saco y lista para la fiesta!

    • Responder
  • Gabita
    Novia Curiosa Marzo 2014 Mendoza
    Gabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también elegiría a mi hermana pero es tan aparato q capaz me bajo y esta en otra jaja nos vamos a tener q poner d acuerdo
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Diciembre 2013 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiria a mi hermana Smiley heart

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vivi!!! Bienvenida a la comunidad de novias!! Smiley laugh Cómo van esos preparativos para el gran día?? Ansiosa me imagino!

    Nos encantaría que nos cuentes un poco más del casamiento, qué tienen pensado hacer para la decoración?

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que mis damas de honor!!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que una de mis damas de honor me ayudaran con la cola .. Smiley smile

    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eleji a mi amiguita Lu, a Marti y More

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestidono tiene cola pero de tenerla la elegiria a mi bella hermana para que me ayude Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tubiera cola elejiria a alguna d elas sobrinas d egaz...quizas a ailen que es la mas grande de las chiquitas! Smiley smile

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tampoco se me ocurrio

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm no lo habia pensado porque mi cola no es tan grande

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso nadie va a llevar mi cola, me parece que mi mamá seria la que me ayude con eso

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración