Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires

¿ Quienes se casan noviembre 2020??

Sofia, el 23 de Julio de 2020 a las 16:38

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 53

Hola chicas!! Alguna tiene la misma fecha que yo para el 22 de noviembre?? Les cuento que en el salón me dijeron que para esa fecha se levanta todo. Que opinan? Ustedes como van en la organización de su fiesta??
Hola chicas!! Alguna tiene la misma fecha que yo para el 22 de noviembre?? Les cuento que en el salón me dijeron que para esa fecha se levanta todo. Que opinan? Ustedes como van en la organización de su fiesta??

53 Respuestas

• Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi te felicito nosotro teniamos el 21 de noviembre pero decidimos cambiarlo para el 20 de noviembre del proximo año....y creo que por suerte tomamos lka mejor decisión para estar tranquilos

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati.. bien creo!! Ya tengo el vestido de la iglesia. Me falta el del civil, los zapatos y definir peinado. Así que mirando a full eso.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!!! Claro me parece acertado lo que hicieron ya que tenían invitados del exterior. Me quedan las invitaciones, souvenirs, zapatos para mi y el traje de mi novio. Después por suerte tenemos todo. El salón nos brinda todo el resto en el pack pago.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda noticia!!! Si vas a ver que vamos a poder disfrutar de nuestra noche ❤❤
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día Sofía!
    Nosotros tenemos fecha para el 7 de noviembre el casamiento por iglesia + fiesta. También confiamos que para esa fecha de pueda hacer, estamos planeando todo para que así sea, pero igualmente tenemos otra fecha por las dudas acordada con los proveedores.
    Crucemos los dedos 🤞🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Cómo estas? Hay que metele energía positiva y todo va a estar de 10! Esperemos tal como dicen que para octubre esto esté mucho mejor y se pueda hacer sin problemas.
    Nosotros nos casabamos el 28 de noviembre pero decidimos reprogramar para Mayo 2021. Tenemos gente en el exterior y otra gente que viaja para poder estar en la fiesta, entonces nos pareció correcto hacer el cambio. Te falta algo más?
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi Smiley laugh

¡Qué buena noticia! Mantenerse en contacto con el proveedor es fundamental y así pueden trabajar en conjunto si hubiera cambios.

A 4 meses estás en buen momento de mirar cositas del look de novia. ¿Cómo vas con este tema?

Te dejo el link a Casa de novias por si acaso.

Contános más Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sofi!! Aqui todas estamos para ayudarnos ♥️
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina. Si teníamos ese miedo pero decidimos confiar en que se levante todo. Ahora voy a chusmear ese proveedor. Muchas gracias por la buena onda y la recomendación 🥰😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía!! Me alegra mucho que te hayan dicho eso del salón!🎉🎉🎉 Ojalá así sea! Por cómo vienen las medidas de gobierno, la idea es flexibilizar de a poco y creo que vamos por ese camino. Ojalá los números acompañen 🙏🙏🙏 yo te cuento que me casaba en noviembre pero hace unos meses atrás, x miedo reprogramé a abril 2021. Pero me alegra mucho que estés más cerquita de tu sueño ♥️♥️ De proveedor de zapatos te recomiendo a Roma! Muy cómodos y las chicas unas genias! Muchos diseños para todos los gustos 🥰🥰 Yo fui a un local de san isidro y mi vendora Ana se re mil portó
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 siii.. a seguir chusmeando cosas para agregar..
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando menos te des cuenta, llegó el día!
    Nosotros ya queríamos definir que hacer, nos frenaba un poco el pagar un extra, pero leyendo experiencias el salón se portó muy bien!
    Así que ahora a esperar y a seguir con lo que falta!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si. Es lo que nos dijeron. Estoy súper ansiosa. Viste cuando ya querés tener todo para estar tranquila. Y eso que faltan 4 meses.. pero que bueno, pasan volando!!
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es bárbara! Teníamos fecha para el 04/09, esta semana ya nos dieron la opción de reprogramar, y elegimos Abril, para estar tranquilos.
    Estimo que para Octubre ya se va a poder hacer sin problemas! Así que pilas con lo que falta!! 🌸🌸🌸
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jesi.. si eso es lo bueno.la propuesta es muy completa. Que fecha tenían?? Si si nosotros decidimos quedarnos con nuestra fecha xq dicen que a principios de octubre aparentemente vuelve todo. Ojalá así sea..
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Nosotros elegimos Jano’s Martínez, es genial la propuesta integral que tienen!!
    Quedan muy pocas cosas por hacer!
    Aunque podíamos posponerlo sin cargo para el verano (muy pocos salones lo ofrecen) decidimos pagar una pequeña diferencia y posponerlo unos meses más.
    Después contanos cómo fue tu experiencia con ellos!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tenes tiempo. Los zapatos también me faltan! Tengo una ansiedad...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Ya tenés todo re avanzado!
    Nosotros somos también de zona oeste, pero nos falta casi todo! 🤣
    Si bien tenemos todo en el salón y ya reservamos souvenirs, no miré vestido ni zapatos, no tenemos fotógrafo .. 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ustedes de donde son??? En el pack tenemos todo. Por suerte. Solo quiero agregar unos souvenirs además de las fotos de la cabina. Me queda mirar las invitaciones y el traje de mi novio xq mi vestido ya también lo tengo!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de José.c.paz nos casamos en el Janos House.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia Sofii!
    Yo me caso en diciembre y me dijeron que creen que para esa fecha ya va a estar todo habilitado, solo que con algunos protocolos.
    Contanos de dónde sos, para tener más idea de dónde que te dijeron eso! Y como vienen con el resto de la organización?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración