Hola novias y futuras novias
Les cuento un poco de mi boda, me case en la Municipalidad de San Isidro el 15/01/21, fue una ceremonia sencilla, solo estaba la oficial, mis testigos y nosotros, nuestros demas familiares estaban del lado de afuera, pero el recinto era vidriado, asi que pudieron ver todo, no duro mucho, pero lo que dijo la oficial fue emotivo, despues fuimos a almorzar a un restaurante que tiene una galeria muy linda al aire libre, comimos muy bien
El dia 16 fue mi boda por iglesia, nos caso mi cuñado que es pastor, todo salio divino, la banda que toco, unos capos, una voz angelical, les encanto a todos, el salon que elegi fue Las Casuarinas, es en Villa de Mayo muy lindo, con un parque grande y precio muy accesible, fue un almuerzo, todo de 10 sinceramente, contrate a la maquilladora y peinadora Coni Suarez que esta aca en esta pagina como proveedora, una genia, mi vestido me lo alquilo de estreno la casa Novias Gladid que tambien esta en esta pagina, lo use yo por primera vez, el velo me lo hizo a pedido mio (adjunto fotos), el precio me incluia el tocado y ramo, recomiendo a Novias Gladid, impecable todo mi vestido, velo, tocado, ramo, me senti una princesa y eso es lo mas importante, que nosotras nos sintamos divinas, lo unico que compre aparte fueron los zapatos, que me compre unas sandalias con plataforma lindas, en fin todo salio como lo soñe, lo quise y lo imagine
La verdad agradezco a este portal que en los tiempos de ansiedad e incertidumbre fue de ayuda y compañia, ya que una no se sentia sola o que era la unica, mas en pandemia, la verdad agradecida con todos y con Dios, ya que se que hay muchas chicas que desean una fecha, les animo a que no decaigan y no se desanimen, esperemos que todas puedan conseguir una fecha y puedan realizar una boda que por lo menos sea especial para cada una, logicamente va a ser diferente a las bodas convencionales, pero mientras sea algo especial para cada una con eso creo que es lo principal
Saludos a todas