Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires

Recomendacion invitacion

Micaela, el 7 de Noviembre de 2022 a las 16:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 30

Buenas aminovias hace mucho no escribo nada por aca... pero hoy me entraron todas las ansias del mundo por hacer ya el casamiento o tener todo pero falta un año aun jajaja. Estaba pensando si saben o tienen recomendacion de donde podria encargar invitaciones ya sea digitales y a su vez si puedo hacer algunas fisicas y preguntar cuando conviene el save the date e invitaciones. Ya que tengo gente de otra provincia y estoy con esa duda existencial.... A su vez me gustaria personalizar el casamiento con la misma tematica de la tarjeta...

Agradezco todas sus opiniones !!!

30 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 8 de Noviembre de 2022 a las 15:35
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sofi las acabo de ver , muy bellas te quedaron !!

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si quiero que pase rapido pero a la vez lento para tener todo jajaa, si elegimos noviembre porque no hay fiestas y ya el clima es lindo, Smiley heart

• Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice un post con una foto de las mías si las quieres ver
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo❤️❤️❤️ si vas a ver que se pasa rápido. Que linda fecha noviembre ❤️
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si, siento que dentro de poco todo va a pasar tan rapido y tantas cosas por hacer!!! Y si cuentenlo, aca lo saben la mayoria muy pocos son los que falta contar jajaja

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola sofi,, si ya pedi cotizacion en si quiero,que me la recomendaron por aca tambien... Yo tambien tengo esa duda para los mas cercanos de una fisica pero bueno aun no me decido....

• Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el tiempo! Pasa! Y re lo digo yo que escribí por acá cuando faltaba un año y ya pasaron 2 meses jaja yo el save a Date lo hice en CanVa. Todavía no lo enviamos. Estamos indecisos. Pero a la vez queremos contarlo porque tenemos familiares cercanos que tienen alquiler de carpas y todo lo que voy a necesitar presupuestar jaja.
    Estamos entre la duda de contar que decidimos casarnos y los presupuestos que necesitamos para ir congelando precios. Jaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice ambas. Las digitales las hice en si, quiero! Que conseguí por acá. Las físicas las hice yo misma y consisten en una pirámide impresa en un papel grueso y armadas con fotos por fuera y los datos por dentro cuando las abren, aparte agregué una pequeña bolsita de arroz en el interior. Ésas son sólo para los adultos mayores que no tienen WhatsApp y para algunos familiares especiales para que las conserven como recuerdo
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial flor, entre a chusmearlos y me encantaron!! Ya les mande mail para pedir cotizacion , gracias..

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el Save the date para cuando lo quiera mandar, las invitaciones no, deben estar haciendo las caricaturas. Pero me congeló el precio y las van a hacer con tiempo y ya queda guardado para cuando las necesite.
    Son de acá de mardel pero al ser digital no necesitas entrevista en persona. Y lo imprimible te mandan los archivos y los imprimís vos.
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es la idea, y despues la formal... gracias dani

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias naty, voy a buscar !!

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola sabri,que idea originaal... re bien. Lo importante es que a uds les gusto y fue a su modo... gracias por el dato

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por ahí haría eso. Hace un save y mandalo por wps !

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nadia, si la idea es hacer lo que mas pueda con tiempo... ahora entrare a ver la pagina. Me gustaria tipo en tonos naranjas pues color favorito de mi FD y el mio el violeta pero lo tendran las damas, y algo moderno lindo...

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate si encontras en la lupita algún post. Estoy segura que varias chicas lo armaron ellas con el google form (formularuo de google) con links para que confirmen asistencia y demas que estaban geniales
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola dani, si la mayoria ya lo sabe pero me falta gente que capaz no sabe o ponele gente de otra provincia. Pensaba hacer el save the date con canvas y despues contratar otra. Tipo el avisar fue boca a boca o por whats y fue?jajaja

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola flor, voy a buscar el proveedor a ver que tal, ya los contrataste y tenes todo? guauu Si yo tambien pensaba enviarlo enero/febrero ya que tengo gente de otra provincia... y despues si por mayo julio, cosa de que me confirmen lo mas rapido posible jajaja...

Gracias flor !

• Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso usé una ilustración que le pedí a una artista el año pasado (me había salido 3000 pesos en noviembre del año pasado, y según vi los artistas locales no suelen cobrar mucho más que eso, quizás 4000, no sé). Y el diseño lo hizo mi FM con la ayuda de mi mejor amigo. No será la tarjeta más convencional pero estoy muy conforme con el resultado porque la pudimos hacer a nuestro gusto y nos salió muy poco.

Los save the date los mandamos 3 meses antes porque también tenemos invitados que vienen de lejos.

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial naty,que buena idea. Si pense en armar el save the date por canvas y despues buscar alguien que las diseñe cosa de que tenga la confirmacion y distintos links, gracias

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estuve viendo algunas a 16k otras 9k es cuestion de buscar y ver que se encuentra. Si mi idea es enviarlo dsp de las fiestas como tengo gente de otras provincias mas que nada por eso.... Gracias por el dato,todo sirve

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mica!

Que lindo volverte a leer y con estos avances en puerta, está bien en enviar el Save the date con tiempo si tenés invitados de fuera, te lo van agradecer y mucho.Smiley winking

En cuanto a tu consulta, te dejo este link en el que podés consultar, ya que muchas parejas están haciendo ambas, digitales e impresas: Las mejores empresas de tarjetas de casamiento en Buenos Aires

¿Qué tipo de estilo te gustarían?

Besos

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Mica!

Mira, nosotros avisamos (no mandamos save the date) 7-8 meses antes. Y 4 meses antes las invitaciones formales! Pero las hice en Canva. Y tenemos todo igual.. La misma tipografía en la invitación, números de mesa, souvenir, etc

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mica!
    Yo contraté a los chicos de Monadas Eventos, son proveedores de la comu. En su Instagram podés ver todos los modelos de tarjetas.
    Lo novedoso es que hacen caricaturas de los novios y son animadas. También tienen sin caricatura y estáticas, pero se destacan por las animadas con las caricaturas (esas contraté yo, más nuestra perrita). No es lo más económico pero te aseguras originalidad al 100%.A mí me hacen las tarjetas digitales (pueden hacerte impresas también), el menú, los carteles para el baño, los nombres de las mesas con la temática que les pedí y te incluyen dos filtros para Instagram (uno con las caras y otro con los nombre). Yo me caso una semana antes que vos, pienso enviar save the date bien temprano tipo febrero por los que no viven acá y tienen que organizar los días en los trabajos. Y la invitación unos 3-4 meses antes.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? En mi caso utilice canva para diseñarlas y las mande a imprimir. El save the date lo mande 6 meses antes y las invitaciones unos 3 meses antes.
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mí caso el save the date lo hicimos en canva y enviamos 6 meses antes porque nos casamos en marzo y es época de muchas fiestas/vacaciones. Las invitaciones las vamos a enviar solo digital en diciembre.

En este caso ibamos a usar la web pero nos llegó una de un proveedor de acá que nos copo el formato y nos pareció más amigable con la gente no tan tecnológica. Las hicimos en Si, acepto tienen opciones por 3/4 k dependiendo el diseño, incluso te incluyen una invitación digital para despedida de soltera y te atienden 10 puntos.
    Averiguamos en varios proveedores para invitaciones digitales y había de todos los precios (8mil, 16 mil).
    Espero te sirva el dato!
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo gracias naty, voy a chusmear a ver que encuentro. Si siempre todo el mundo se cuelga jajaa

• Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía gente que viaje asiq lo mandé 4 meses antes . Está semana que faltarían 80 días envié las invitaciones para que confirmen con tiempo hasta el 5 de diciembre. Igual te digo cuando invitas la mayoría no confirma rápido. Asiq paciencia, nosotros solo tenemos confirmados el 20 por ciento jajaja.
    En mercado libre hay muchos depende de tu gusto. Pone tarjetas digitales para casamiento . Puse link de confirmación y el gpc.
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias naty, vos hiciste todo digital o enviaste algunas fisicas? Si pienso que el save the date despues de las fiestas podria ir mandandolo.... tenes el link de mercado libre para verlo? con cuanto tiempo lo hiciste. ?

• Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica , te diría que como hay gente que tiene que viajar lo envíes seis meses antes. Yo hice todo combinado o al menos tiene detalles. Elegí los mismos tonos y fui haciendo todo con el mismo estilo. Acá tenés proveedores de tarjetas sino en mercado libre hay más o canva que los harías vos.
    Yo me quedé con uno de mercado libre , me lo envió a los dos días.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración