Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires

Regalo Damas de Honor

Micaela, el 23 de Agosto de 2022 a las 12:10 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 25

Hola aminovias como andan?

Hago este post para que me ayuden a ver que podria regalarles a mis damas de honor, o si no era necesario aun. Ya que hare una merienda con todas o la mayoria de ellas(son 12 jajaa) . La idea de la merienda es conocernos todas y hablar del casamiento o de ideas que tengamos .... nose si conviene regalarles ahora en forma de agradecimiento por aceptar ser mi dama de honor o no hace falta?

Tengo esa duda existencial... y seria algo lindo pero economico ya que son varias...

que me recomiendan?

25 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 31 de Agosto de 2022 a las 16:00
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tengo tiempo. Obvio despues muestro todo !!

• Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro vos tenes tiempo! Dsp.manda foto de la meriendaSmiley smile
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno me ganaste en cantidad, pense q era la unica con miles de damas.. Yo no elegi a todas mis amigas,sino no daba elegi a las mas cercanas en amigas y primas. Si tambien les hare el corsage y una bata y me cambiare con ellas. Pero a mi me falta. Me caso un año dsp que vos...

• Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo tengo 14 asi que estamos mas o menos igual !! jajajaja a mi me encantaba la idea de tener damas de honor pero tengo dos grupos grandes de amigas y no quería seleccionar a algunas. Y un grupo que me re insistía para ser, asi que se los ofrecí sin compromiso y todas quisieron. Yo les voy a regalar las pulseras de flores secas (corsage) pero xq faltan dos meses nada mas, igualmente creo que como te dijeron las chicas una golositna con algun cartelito queda re lindo! ademas se lo podes dejar en cada plato de la merianda y que lo encuentren cuando se reunen.

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si,me ayudaron mucho sus ideas... No deberias pagar vos tu propia despedida yo les dije que organicen ellas jajaja

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria por una cajita de bombones o algo asi, yo no les voy a regalar nada 😂 me puse en modo rata y como la despedida de soltera la pago de mi bolsillo para todas ya tengo un gasto fuerte dedicado solo a ellas (alquiler de quinta con pileta por el dia + lunch)
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad que ellas quisieron y bueno no les dije q no.No las queria complicar...

Si seguro quede todo lindo.. Eso es lo que espero...

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo que salió de ellas el tema de ir combinadas de un color, seguro que van a quedar re lindas las fotos, estéticamente queda muy bien.

¡Éxito y que se lo pasen lindo!

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nadia, si la idea de la merienda es esa que se conozcan y vayan apoyandome jaj....

Si seguramente sea un detalle algo sencillo pero lindo.

No queria pedirles color a cada una,pero ellas decidieron que si asi se diferenciaban del resto. Asi que elegi mi color favorito el violeta, jajaja besos Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mica!

Me encanta la idea de la merienda y que las 12 Damas se conozcan, es ideal apoyarse en ellas y apelar a su buena onda o sentido Team bride desde el principio.

Quizás podés ver de hacerle este detallito de un bombón o dulce en una bolsita con una etiqueta o a todas regalarles una pulserita.

¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Todo sobre su rol en el casamiento

¿Les pediste algún color en especial para sus vestidos?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica! Yo les regale un champag rosa con una etiqueta y un llavero! Pero podrias hacerles lo mismo o lapiceras personalizadas
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias pauli, ya pensare que podria ser..

ya se me ocurrira algo. Gracias

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si son muchas pero bueno que mas da?jaja

Si estoy pensando en algo pequeño,economico pero lindo. Gracias

• Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mica!!! que lindooo!! me encanta que pienses en regalarles algo. Para mi depende mucho del presupuesto que quieras destinar. Desde un chocolate hasta una cajita con productos tipo para prepararse ese dia!!

• Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

12 ?? woow, son un montón, yo no tengo ninguna jajaja, no es obligatorio regalarles nada pero podes hacerles un pequeño presente como unos chocolates o una mini botellita de licor jaja, no se algo pequeño que no sea un gasto muy significativo para vos, ya que son 12!! jajaja

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola naty gracias por todas las ideas. Yo les dije creando un grupo de whats y ahi se enteraron por eso ahora queria un presente. Ya de por si usaran un mismo color todas, nos cambiaremos juntas ,etc . Soy cero manualidad encima jaja, lo del corsage tambien es una idea en mente pero mas adelante. Me faltaaaa mucho jaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! No hay reglas!! Segun lo que te guste y sientas. En mi caso fueron 2 y son tan cercanas que el dia que les pregunte si querian ser damas le.regale una taza con la pregunta escrita y unos chocolates dentro. Hace poco les regale un corsage a cada una para que usen ese dia. Creo que estaria lindo algun detallito en agradecimiento por acompañarte tan cercanamente y emocionante el dia de tu boda. Tal vez algunas golocinas, esmaltes y limas de uñas, algo para el pelo tal vez se me ocurre, una agenda, puede ser infinidad de cosas. Si te das maña con las manualidades podes prepararles su propio corsage con flores de tela para que usen ese dia, que te va a salir económico y quedar precioso, se me ocurre
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay me encanto, que buena idea y originaal.

Lo ameee

que lindoo. Gracias

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podés comprar una caja de ferrero Rocher o algún bombón y ponerle un cartelito de gracias. Y lo pones al lado del lugar dónde se sienten.
    Te mando foto de pinterest de inspiración.
    Regalo Damas de Honor 1

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjaja , nah padrinos ni hombres de honor.. Mi FM no es de eso.. Yo sola quize mis damas... primero pense en pocas y dsp terminamos siendo 12 jaja

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Naaaah, yo no puse ni primas ni cuñadas ni hermana (aunque hermana no tengo jaja). ¿Hay 12 padrinos también? Smiley surprise re loco.

La bata está bien igual eh

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si 12 yo tmb dije son muchaaaas, es que son primas, cuñadas,hermana, amigas todo junto. Si la bata sera cuando nos cambiemos todas juntas... Pero ahora quiero algo sencillo/tranqui

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

12 damas de honor? DOCE? No llego a tener ni la mitad en amigas jajajajaa

Yo a la mía le regalé la bata (junto a mi madre y mi suegra). La merienda está bien o lo que te dijo Dai, algún champagne o algo por el estilo con algún chocolate (o caja de bombones)

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si son 12 mas yo,jajaja pero bueno espero que este lindo.

Si estaba pensando asi una pequeña bolsita y tarjetita algo sencillo. Ya de por si luego habra mas llegando el dia jaja

Gracias por la data

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Micaaaaaaa! que lindo, las 12 apostoles jajaja. Mira como regalo en si no es obligatorio. Es a gusto de cada una. Pero si queres podes hacerles alguna tarjeta o alguna foto para agradecerles. En particular yo les regale un mini chandon y una tortita meme, pero no fue economico sinceramente. Al principio habia pensado solo el champagne, estan 300 pesos cada uno en el super. Sino alguna bolsita con alguna golosina.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración