Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xime
Bogotá D.C.

Relación entre la pareja y el DJ

Xime, el 27 de Junio de 2023 a las 07:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7

¡Hola Comu!

Como saben, el componente música es fundamental para que el casamiento se llene de magia y ambientación.

Por eso muchas parejas prefieren crear un vínculo previo con el musicalizador del evento para expresar bien qué es lo que les gusta, qué estilo de música prefieren, qué canciones no pueden faltar en su fiesta, etc.

📷 DJ Sebastián Sona - Consultá disponibilidad y precios

¿Cómo es el contrato y la relación que establecieron con el DJ? ¿Se pusieron de acuerdo, dejan que el/la musicalizador/a les proponga...?

7 Respuestas

Última actividad por Vale, el 28 de Junio de 2023 a las 13:57
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no hemos tenido la reunión con el dj, debemos contactarlo y ponernos de acuerdo! Seguro ahora en julio
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xime,en nuestro caso soy muuuy obse con el tema de la música,de hecho tengo gustos musicales medio raros jaja solo música en inglés y si bien me encanta salir de fiesta con mi novio,tengo un dilema con la música bastante importante.. el dj que elegí (si,fue mi eleccion ajaja) da la casualidad (porque posta que no tenía idea) que el muchacho lo conoce a mi marido de prácticamente toda la vida así que el punto a favor es que hay confianza viste? Entonces nada,le hice una lista de cosas que quiero que si o si haya en la fiesta,y mi marido que es más lindo que la vida se las comunicó el mismo día que reservamos la fecha, y cuando tengamos la reunión (que no se si quiero estar jaja) le vamos a pedir que no mande a nadie a musicalizar que no sea el

Vamos a ver que tal... ampliaremos jeje
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos entrevista y ya hicimos contrato.. no estaba incluido en el salón pero escuchamos buenas referencias, nos pidió que le armemos un porcentaje de edades y tipo de música que queremos aunque el sabe...
    Solo tenemos que elegir temas para momentos puntuales (ceremonia, torta, ligas, etc)
    Lo bueno además es que nos hizo un plan de cuotas desde ahora hasta el casamiento, y son fijas!
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no tuvimos la entrevista con el DJ . Nos lo da el salon. Esperemos que sea lo mas pronto posible!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros amamos a nuestro Dj. De hecho, una de las razones por las cuales alquilamos ese salón, es porque nos bonificada ese servicio y uno de entre los que podíamos elegir era el, Pino Godoy. La verdad que en boliches de la ciudad lo hemos podido escuchar, y amamos lo que hace. Ya hablamos con el para guardar la fecha y ahora queda arreglar para la reunión, porque no hemos podido coordinar. Pero todo el que lo conoce le encanta. Hablando con mi wedding planner, me contaba que es un genio, super copado y genio poniendo la mejor música! Así que estamos despreocupados con eso ya!
    Apenas tengamos la charla les cuento mas!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos reunión con la coordinadora del salón y estaba el DJ, así que sin querer ya hablamos con el. Ya nos preguntó un poco la onda, pero fue dj de boliches de acá a los que hablamos siempre y es la onda de música que queremos.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no tuvimos entrevista con el DJ. Es del salón, estaba incluido. Pronto tenemos entrevista con el para darle detalles de lo que nos gustaría que suene ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración