Hola chicas ! Luego de hacer el post de maquillaje , me anime y compré online en dapop , es baratisimo , aprobado por anmat que era lo mas importante y yo sigo a dadatina que hace reseñas de maquillaje y lo habia recomendado por ser accesible y de buena calidad . Lo compre para hacer el obsequiio en un box de maquillajes y skincare.. compre un poco de todo , algunas cosas para probar yo ..
❣️Ls simbras son una para mi y otra para la caja , es de buena calidad tiene pigmentos mate y con brillo.. es en una cajita media de telgopor . SAFA ( fecha de vencimiento 2022, el resto de las cosas 2023/2024).
❣️ Glowly : agua con brillo. LITERAL. No es oleosa , es mas fresca y da brillito. No lo volveria a comprar.❣️ Labial y delineador de labios sin abrir porque es para regalo pero dicen que es buenisimo. Tono mate.❣️ Iluminador : excelente , pero me equivoque de color , es muy destellante jajaj❣️ Delineador en marcador : EXCELENTE ! Creo que no probe uno igual. Es como un marcador permanente , lo probe y se seca instantaneamente y no sale si lo refregas y si lloras .. solo con crema desmaquillante o micelar ❣️Parches gold : sin abrir aun , son para regalar . Son pequeños .
Opinión: buena calidad en relacion al precio barato. Si necesitan regalar , poner para el casamiento para regalitos o lo que sea , van como piña . Pueden pasar por el local en once y tienen tester para ver lo que compran. Yo no lo hice porque no podia ir en la semana y no atienden los sabados.APROBADISIMO ✅
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá