Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Resignar vestido de novia

Yasmín, el 7 de Mayo de 2019 a las 20:35 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18
Hola bellas cómo están ? Yo estoy un poco bajón porque la crisis económica nos está abofeteando bastante. Como ya les conté varias veces, la fiesta la estamos pagando a pulmón, pronto necesitaremos un pulmotor para seguir 🤦.
Estoy pensando en resignar el vestido de novia y quizás buscar algo bien bridal en Rapsodia vintage o alguna marca así, bien bohemio no se. Alguna que me pueda dar recomendaciones de dónde buscar ? Si bien un vestido ahí no va a ser barato, va a ser más barato que un vestido de novia seguro.. es una opción resignar el vestido. Quizás tengo suerte encuentro un lugar que no me arranque la cabeza y pueda hacerme un vestido de novia como quiero. Pero sino no descarto comprar en alguna marca un vestido blanco.. obviamente algo que destaque del resto. Las leo !!

18 Respuestas

Última actividad por Adry Ce, el 8 de Mayo de 2019 a las 20:50
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Lacre de Bera, queda en la 15. Después hay otro que está enfrente de Bet el que queda en 147 y 13…Bet el es caro, pero el que está enfrente es re barato. También te recomiendo caminar por 11 once . Te tomas el 98 en la estación y te deja justo. Los precios en once son inigualables....
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii ! Te juro que salí enamorada. Te cobran los cuentos bordados 4000 aprox jajaja es soñado todo pero imposible para mí hoy.
    Si, soy de Berazategui ! Voy a anotar el dato así chusmeo.ese lugar que me decís en el otro comentario es de acá ?
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sos de Bera, sos una vecina mía, jeje. En lacre tienen vestidos accesibles. Siempre hay alguna modista que te puede ajustar si compras un vestido usado en mercado libre. Siempre está esa opción.
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    38.000 pesos es una locura. Hay vestidos desde 8.000 pero tenés que caminar, ir a lugares baratos. Esa marca son re top. Obvio que vas a salir deprimida...
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale!! Muchas gracias por la recomendación, tomo nota !
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmín! Yo me casé en febrero, el vestido lo hice con "sweet discrete by romina di santi" búscala así por facebook. Es una diseñadora, te hace el vestido a medida, vos le llevas el modelo que querés. La verdad que el precio es económico (por ser vestido de novia a medida) y te incluye las telas y la confección. Ella es un amor, tuvimos 4 pruebas y trabaja muy bien, la super recomiendo. El vestido quedó exactamente como yo quería... Así que no puedo más que recomendarla. Y si es por lo económico conviene mucho también, el precio era el mismo que comprar un vestido en once, con la diferencia que acá el modelo lo elegís vos y es a medida... Contactala y fíjate si te sirve. Muchos éxitos
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgi !! Voy a buscar pero me queda bastante lejos jaja de todas formas voy a chusmear los modelos que tienen 🤗
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas, no se cuales son los precios hoy en dia-me case en 2017 y en este país es una eternidad a nivel económico! Pero en ese momento MI SOLEIL me resulto lo mas economico. Tal vez no sea el vestido d novia soñado o una locura, pero se adaptaba al menos a lo q yo buscaba q era no gastar una fortuna por algo q iba a usar 6 hs nomas. Son proveedores d aca, sino tmb buscalos en FB o x Mlibre!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denise! Gracias por las recomendaciones. Tengo la idea de mi vestido ideal, asique estoy buscando opciones que sean como esas.. Vi uno en las Demiero que me encantó pero salía 38000, una locura comprarlo hoy en día asique huí de ahí. Tienen todo hermoso pero ahora no es opción jajaja te lo una casa en once y otra en recoleta por ver aún.. creo que si no encuentro nada como lo que quiero hecho (ya defini que si lo compro en una casa de novias lo quiero hecho y a lo sumo que se le hagan retoques para no ir y venir con los peques) puedo adaptarme a tmotros modelos. En ese sentido a ti la mente un poco más jajaja la realidad es que me da miedo estar en una nube y después pegarme el porrazo. Por eso estoy pensando en que quizás pueda usar un vestido símil novia de alguna marca x..
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas, por lo que estuve leyendo, para vos es importante que te quede de recuerdo el vestido de novia, pero lo que no leí es qué tan importante para vos es el modelo del vestido? Vos ya tenías una idea de qué estilo querías y ahora estás pensando en resignar esa idea porque te parece muy caro? O estabas en búsqueda de "un vestido que te enamorara" sin saber muy bien cómo era.


    En Once hay varias casas de vestidos económicos. En Ana Acosta hay vestidos de fiesta, pero quizás podés encontrar un vestido blanco con un corte sirena si ese es tu estilo. En Fantasy una amiga mía se compró su vestido (con un estilo lánguido) el año pasado por menos de $2000! Y sino, por la calle Corrientes, entre Pueyrredón y Junín hay varias casas de vestidos, tanto de novia/15 como de fiesta y dentro de las galerías incluso, hay opciones ecónomicas (por menos de $10000 podés tener un vestido estilo princesa).


    Sino es por Once, un lugar que han recomendado muchas novias, está en Beccar, es Mi Soleil, que tiene vestidos de novia por menos de $10000.


    Modistas económicas y buenas, te puedo recomendar que busques en facebook a Who killed Marilyn (se especializa en novias pin up, y hace todo a medida en base a los gustos y presupuestos de cada novia) y a Cosplay Universe (no se especializan en vestidos de novia per sé, pero hacen todo tipo de trajes y vestidos y son excelentes en lo que hacen. Hicieron sus propios vestidos de novia -4 vestidos en total- y a mi marido le hicieron el chaleco, la corbata, el pañuelo y un pantalón que se abría al costado, todo en una semana! Con excelente calidad! Y obviamente, como no se especializan en eso, no te van a cobrar tanto como una modista especializada en novias.)


    Espero que mis recomendaciones te sirvan y puedas encontrar el vestido de novia que vaya con el estilo que soñaste, al mejor precio!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Pensé en alquilarlo, pero preferiría comprarlo pues sentimentalismo a flor de piel, ese tipo de cosas me gusta guardarlas de recuerdo.. quizás algún día dárselo a mi hija aunque no lo use nunca.. voy a chusmear vestidos con historia ! Cómo hacer a un lado cosas ya hicimos. Hay Deco del salón que queríamos pero lo sacamos de la lista porque era bastante plata por algo que puedo hacer yo en mi casa más baratuli y ellos me dejan llevar lo que sea para decorar.. y así algunas cosas más.. será cuestión de seguir buscando y bueno. La verdad es que vengo un poco bajón Rafa porque estamos MUY ajustados. No tenemos un presupuesto definido porque todo lo vamos viendo en el momento salvó el gasto del salón y catering que eso lo ponen ellos y ya tenemos la plata.. el resto es todo día tras día. Estamos pagando otros imprevistos también y bueno, eso me está tirando un poco abajo. La idea fue mía. Mi marido me dice que veremos cómo hacemos pero voy a tener mi vestido de novia 😣 teniendo en cuenta que el único ingreso es el de el, no quiero joderlo mucho..
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas! Yo me compré un vestido económico en la misma modista y ahora ella le está haciendo arreglitos que se adaptan a mis preferencias y lo hacen "más exclusivo", pero no me salió nada caro y me da cintura para otros gastos. Averiguá en modistas de barrio, que a veces venden pre-diseñados.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yas quizá puedas alquilarlo!!! Cual es tu presupuesto como para tener una idea. Yo lo hice en Mi Soleil y comparado a otros lugares es accesible.
    Sino seguro encuentres algo que se adapte a su presupuesto. Mi cuñada se casó con un vestido tipo boho como decís vos.
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fíjate en El almacén de Lulú en instagram o en la aplicación Renová tu vestidor...
    • Responder
  • Yesy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Yesy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, estos todas iguales o la gran mayoría, tuve la suerte de q me lo regalen pero TMB había pensado en alquilarlo. Suerte...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazmin. Yo también compré en vestidos con historia y como comentaban tienen vestidos de temporadas pasadas muy económicos y muy lindo. Tenés que sacar cita, estan en Av las Heras, Recoleta, CABA
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas, como estás? Yo lo compre en Vestidos con historia y tienen un perchero con modelos desde 4000 hasta 14000 cuando es la boda?.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yasmin, el tema económico nos está pegando duro a todos, pero no pensaste en resignar otras cosas en lugar del vestido?
    No pensaste en alquilar el vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración