Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Enero 2020 Neuquén

Rompo el hielo - quien se lleva el centro de mesa?

Marilen, el 13 de Diciembre de 2019 a las 12:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Centro de mesa, se reparte entre los mas cercanos o con juego y el que gana lo lleva? Jaj

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Diciembre de 2019 a las 06:50
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Linda que buena pregunta, me parece que la parte de hacer un juego para que los invitados se lo lleven está muy bien, así no hay problemas ni malas caras, quizás a las mujeres cercanas de la familia se las podés asignar.

    Te paso este debate con ideas: Centro de mesa: ME LO LLEVO YO!

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    P.D: revisá tu buzón, que te dejé un regalito ahí!Smiley gift

    Besos





    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me ocurrió poner abajo de uno de los platos, una tarjetita que dijera, Termina la fiesta y el centro es tuyo, ¡Que lo disfrutes!. Eso si, que nadie se lo lleve antes de las 06:00am porque pierde! jajajaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, nuestros centros de mesa se pueden dividir... Unos se pueden llevar la maceta con la lavanda, y otros el mantel de abajo (un mantel matero)... Capaz que en el portaservilletas que tengo ganas de hacer, haga en cada mesa ocho con un color de cinta (que serian los que no se llevan nada), uno con un color de cinta "natural" que se lleva el mantel, y uno en color lavanda que se lleva la planta...
    • Responder
  • Dalma
    Novia Adicta Marzo 2021 Buenos Aires
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando fui a unos 15 lo que hicieron fue hacerle una marca a un plato de cada mesa, el animador decia que den vuelta el plato, y el plato que abajo tenia una marca (puede ser un pedasito de cinta pegado etc) , el que tenia ese plato marcado era al que le correspondia el centro de mesa.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2020 Neuquén
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😅que bueno jajaja le da ese poco de adrenalina ajja
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También he ido a fiestas donde se han "matado" por el centro de mesa jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2020 Neuquén
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno! Sii jajaja es un tema
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marilen, como estas? Hace un tiempo fui a un casamiento, donde cada invitado tenía una cajita con bombones atado con cinta bebé y para que no se peleen, solo una cajita de las que estaba en la mesa tenía una perlita, él que la tenía se llevaba el centro de mesa, así nadie se peleaba y era al azar. Por ahí esta idea te copa, saluditos!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si entiendo. Yo sabia que mi mama y mi suegra seguro se llevaban el de sus mesas. Asi que me quede tranquila! De casualidad rescate uno para mi jajaja



    Acá te comparto la explicación de cómo subir fotos desde la app y la web
    >>>
    ¿Cómo subir fotos desde la App/Web? 📸



    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2020 Neuquén
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena propuesta! Los que sobran a sorteo😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2020 Neuquén
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegimos algo asi, a mano por nosotros. Pensamos que con un juego era divertido. Pero la familia empezo a pedir jajaja asique no estamos seguros. No carga la foto
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Febrero 2020 Neuquén
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... no lo sé! Es algo que he estado pensando! Realmente algunos quisiera regalarlos a mi flia, mi mama y mi suegra a unas tias que vienen desde lejos... uno quedarme yo y despues que se maten si quieren. No se como hacerlo! Un sorteo de los restantes?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marilen! en nuestro caso lo dejamos a criterio de los invitados. Hicimos macetitas con plantas. Se lo terminó llevando la familia. Algunas mesas lo dejaron asi que lo ibamos rescatando.

    Pero hay quienes hacer sorteo. O ponen raspaditas. O dejan abajo de los platos algo que indiqe si ganan.

    Uds ya definieron centro de mesa? Como els gustaría hacer la entrega?


    Recordá que para llevarte el Calendario, tenés que ABRIR UN NUEVO DEBATE en Foro y test con el título de: "Tu nombre y el de tu amor, nuestro calendario de amor" y dentro tienen que compartir los días que les quedan para dar el sí quiero y agregar una foto de pareja ¡Para poder conocerlos!

    >> ABRIR UN NUEVO DEBATE

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración