Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires

save the Date! 🥳

Antonella, el 22 de Junio de 2021 a las 12:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola comunidad linda! Desaparecí y luego de algunos problemas familiares pude retomar!
Tenía fecha inicialmente para el 4 de diciembre, pero mi mamá tuvo una recaída de su cancer y con el nuevo tratamiento para esa fecha íbamos a llegar muy justos de tiempo. Así que decidimos cambiar la fecha para el 12 de febrero de 2022 (lo cual es muy lindo porque mi mamá cumple el 13 de febrero, sería la previa de su cumple también 🤪🤪)
Y ayer Alan, mi novio, que sabe hacer algunas cosas con la computadora, hizo un video animado. Con música de fondo y el texto de la notificación que se agranda para que se lea mejor. Les muestro la idea! Y quizás inspiro a alguien más! Un beso enorme! save the Date! 🥳 1

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Junio de 2021 a las 13:54
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea. Bendiciones para tu mami q este bien
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    Muchas Felicidades, ¡Que buena idea la del video!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está hermosa y super original la idea! Los felicito!!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Me alegra saber que tu mami está bien y seguro que cada vez todo va a mejor, que lindo que sea la previa a su cumple...¿le van hacer algún detalle ese día?

    Está muy lindo el STD y original, le van a llegar un montón de comentarios buenos, siempre anunciarlo es sinónimo de mucha alegría.

    ¿Qué cositas tienen que hacer de la Agenda?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    Ojala tu mami este bien Smiley heart

    Febrero es una muy linda época. Además no esta todo el lio y estres de las fiestas y tampoco hace calor como en enero! Asi que buena decision!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto ! Que bueno que tengan fecha , y que buena noticia lo de tu mama , ojala todo vaya encaminado y bien ❤️ Te mando mucha lu y buenas energias para estos momentitos que a veces a uno lo apenan y asustan , pero ya todo va a ir super super bien !!!!! Felicidades por la nueva fecha , y la TARJERA LES QUEDO IMPECABLE !!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto mi otra tocaya de gustos similares para el casamiento, cómo estás?, hace un tiempo que no hablamos

    Qué bueno que tienen fecha nueva, así ya están más tranquilos con ese tema, además para febrero seguramente todo esté más liberado que en diciembre así que mejor que pudieron postergar, me alegro mucho que tu mamá está mejor, me encantó el save the date, super original, en que aplicación la hizo? Por lo que se ve pinta que está buenísimo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración