Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires

Se animan a un No vestido de novia?

Aldana, el 6 de Agosto de 2021 a las 03:52 Publicado en el Foro moda nupcial 0 45
Hola chiquis!! Cómo están? Les cuento que en mi caso solo nos vamos a casar por civil así que tengo bastante libertad de eleccion de vestimenta y me enamore de un vestido que es lo más Anti boda que existe, se animarían a algo así? Las leo!! Se animan a un No vestido de novia? 1

45 Respuestas

Última actividad por Panditta, el 27 de Agosto de 2021 a las 12:45
  • Panditta
    Novia Curiosa Mayo 2023 Santa Fe
    Panditta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaSmiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iria por unos buenos zapatos rojos! 🔥
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! y para las curvilineas nos es muy sentador!

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii re! Me gusta el estilo del vestido, es muy pin up! ¿Vas a usar ramo? Eso también le da un re toque

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo algo, ahora q estoy lyebdo los otros comentarios, lo "rústico" no tiene por qué "desentonar" con lo pin up, puede ser un estilo campestre/country de ésa época y listo, que el campo ha existido siempre ajajaja. Me súper encanta que hayas elegido la temática pin up ❤
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aldana ayy sii un calzado cómodo así los podes utilizar toda la fiesta, los de plataforma son súper cómodos, coincido con el peinado de estilo 50 o 60 también
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi, como estas? Sisi obvio! Los accesorios son lo que van a hacer la diferencia para resaltar ☺️ gracias!!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Mel, como estas? Mi idea sería usar uno así, me encanta el modelo y respecto al color estoy decidiendo, la realidad que me gustaría algo oscuro, no me siento muy cómoda con los colores claritos, pero los accesorios también pueden hacer la diferencia para destacar
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, como estas? Ojo! No había pensado en lo de agrandar el moño pero si es verdad que le da otro toque ☺️ Muchas gracias!!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, como estas? El color y modelo de zapatos todavía no lo defini. Estoy averiguando y mirando modelitos pero no encontré todavía algo que me guste al 100%
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefi, que tal estás? Si tal cual, es eso, me siento más cómoda y linda con un vestido de ese estilo y en tonos oscuros que si fuera un vestido clarito, los accesorios obvio que tienen que estar!!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita como estas? Si tal cual, al hacer solo civil considero que se puede jugar mucho más con los modelos y colores ☺️
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hola Ale como estas? Es que ese vestido queda genial en todos los colores!! Es una locura, el civil lo que tiene es que te deja jugar un poco más con el modelo y color. De todas formas nosotros no hacemos ceremonia religiosa, así que quizás lo que hacemos es aparecer en la fiesta con el look pin up que ahí vamos a hacer una ceremonia simbólica
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaque como estas?? Con el calzado tiene que ser algo cómodo, algún zapato con plataforma baja tal vez, el peinado creo que re da estilo 50', estamos evaluando jugar un poco en esa temática para resaltar los novios
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Aylen, como estas? Siii el ramo tiene que ser con color y los accesorios también tienen que resaltar, para que no quede tan apagado el look, no me decido con el color de zapatos
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgie como estas?? Siiii y re si!! Blanco y violeta es una combinación especial!! Muy lindo, pero no me animo al blanco, siento que apenas salga del registro civil me lo voy a manchar con algo jajajaja
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola celeste, como estas? Es un vestido que luce con todos los colores!!! Para mí es un modelo ideal, pero yo prefiero colores más oscuros, tipo un azul oscuro, un bordo
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!! Cómo estás? Siii estilo pin up, se lo mostré a mis damas y ya quieren armar re temática. Les encantó!! Es un modelo que creo queda bien con todos los colores
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Cómo estás? El vestido lo iba a comprar ya hecho pero resulta que la chica tiene el local cerrado de Bs As y no sabe cuándo lo vuelve a abrir, se fue a España. Tiene pensado volver a abrir el local pero no sabe cuándo. Entonces estoy mirando otras opciones similares o directamente consultar con alguna modista y mandarlo a hacer. Con respecto al color estoy dudando, lo que tengo en mente es que sea un color oscuro con detalles para resaltar
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Cómo estás? Si tal cual, el modelo es hermoso y un rojo también quedaría súper llamativo, estuve evaluando un bordo también
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que a vos te haga sentir diosa y cómoda! No hay reglas en cuanto al vestido es tu día ❤️
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Cómo estás? Si obvio la idea sería usar algunos accesorios o detalles para resaltar, lo que pasa que yo pensaba, si lo uso blanco no lo voy a volver a usar nunca más, de hecho creo que no termino de salir del registro civil que ya lo manche con algo jajajaja entonces estoy buscando alternativas de color y me cruce con este modelo en negro y me enamore
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli, como estas? Aii me encanta, el azul marino es un color precioso!! Es llamativo y sobrio a la vez, muy elegante
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonela, como estas? Sisi el modelo es divino pero entiendo que el color da cosita jaja
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buenísima!! Estamos planteandonos la idea de ir los novios temáticos jajajaja
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis!! Cómo están? Estuve un poco perdida estos días con el trabajo, les agradezco mucho sus mensajitos!!! El tema del vestido todavía lo estoy viendo, la idea sería un modelo así obvio con detalles para resaltar, habíamos pensado en hacer algo temático, nosotros vestidos tipo pin up pero se sale muy de la onda de decoración rústica, le estamos encontrando la vuelta a todo dentro de lo que se puede ir haciendo, los souvenirs se está encargando mi cuñado, nosotros estamos terminando de definir el papel para las invitaciones y demás. Ese modelo de vestido lo ví en 13 lágrimas pero la chica no está trabajando más en Bs As así que estoy evaluando otras opciones similares o consultar con una modista para hacer un vestido de ese estilo
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi re va! Lo usaría con detalles para que puedas resaltar entre tus invitados..un buen detalle en el pelo y un lindo ramo!saludos!!
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re siiiii! Más para el civil, lo único que me da cosita es que capaz pasa más desapercibida y la novia no se distingue mucho, pero bueno, ya iría en cada uno. ¿Vas a usar uno así? 😍
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Julio 2022 San Luis
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo!!! El moño al costado le da otro toque, y quizás un poquito mas grande también estaría lindo. Felicidades!! 😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aldana es muy lindo ese vestido. Q color de zapatos usarias?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta precioso!

    Creo que no hay reglas ni protocolos para la elección del vestido. Te tenés ue sntir cómoda y linda! Si no te llega a cerrar como de boda podes sumarle accesorios más de boda, quizás un blazer blanco, unos zapatos o un ramo.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Principiante Enero 2022 Tucumán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo. Yo también sólo m caso por civil. Y estaba pensando en un vestido de color.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración