Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires

se involucran o no

Ezequiel, el 15 de Abril de 2023 a las 17:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Guardado
Buenas tardes Comu !! Cómo están ? Hoy vengo con una pavada, por curiosidad.
En mi caso, prácticamente toda la celebración es con proveedores externos al salón.
El día de la fiesta, el encargado viene, nos da la llave, acomoda las mesas y nos vemos. Obviamente que ese día voy a tratar de estar pendiente de todo y estar presente durante los preparativos porque no quiero ninguna "sorpresa".Ahora, la pregunta, es la siguiente: Que van hacer ustedes ese día ?

RELAJARME Y DISFRUTAR

61%

11 votos

CHEQUEAR LOS PREPARATIVOS

33%

6 votos

27 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 21 de Abril de 2023 a las 11:27
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad nosotros solo fuimos al predio horas antes porque habiamos quedado en abonar un resto que nos quedaba pendiente con uno de los proveedores, en mano y cash. Sino, ibamos directamente para nuestra ceremonia. Ese dia queres estar relajado y ya tuviste el tiempo de programar y planear todo. Si las cosas las haces anticipadas y sabes delegar responsabilidades, ese dia solo les queda disfrutar que bien merecido lo tienen.

• Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella está expulsada del salón hasta la noche 😅
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Ni lo dudes, Aprovechalo temprano y ya despues se despreocupan para relajarse y prepararse para el gran dia.
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ventaja que nosotros tenemos, a comparación de lo que vos nos estás contando, Nati, es que las llaves del salón me las dan a la mañana temprano.
    Como lo nuestro es más sencillo (el hombre) voy a tratar de meter todo lo que pueda hasta el mediodía, principio de la tarde para despreocuparme totalmente durante la noche
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy super perfeccionista, si hubiera podido hubiera estado ahi para acomodar todo (souvenirs, adornos, etc) Pero lamentablemente el salón nos daba solo 2 horas antes de la fiesta para ir a llevar todo. Así que no me quedó otra que confiar y designar a alguién de mucha confianza que era ambientadora para que me acomode todo como yo quería. Porque como novia nos tenemos que preparar con varias horas de anticipación y me hubiera sido imposible encargarme yo. Y cuando llegamos a la fiesta la verdad ni me preocupé por nada, lo deje en manos de organizador del salón y lo disfrutamos muchísimo. Porque si estás pendiente de todo a todo momento vas a estar nervioso, intranquilo de que salga todo bien y la fiesta pasa volando. Entre que bailas, charlas con los invitados, apenas te queda tiempo para probar la comida jaja así que mi consejo es que traten de disfrutarlo lo mas que puedan que es una noche única y especial. Si tenes que acomodar algo en el salón dejalo a alguien de confianza que te deje tranquilo que va a poner todo como ustedes les gusta

• Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal Cual; Vamos por esa
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo sería lo ideal ,por qué al menos ese día te simplificaria mucho !
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo opte porque limpien ellos (7 mil me cobran) y el tema de llevarse las cosas, se me complica; Por eso estaba pensando en alquilar un auto para tenerlo unos días y hacer todos los movimientos necesarios
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si limpieza pagamos aparte y auto cargamos nosotros pero llevamos tanto y sobró tanto que tuvimos que cargar varias veces 😀 . No molestamos a nadie con eso. Igual te diré cuando recuerdo la fiesta eso es lo menos, por qué se disfruto tanto que esos son detalles.
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a la finalización, por el tema de cargar las cosas, por eso mismo estaba pensando en alquilar un auto; Así nos movemos libremente sin molestar a nadie y para la limpieza del salón, preferí pagar el servicio de limpieza y que se arreglen ellos
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, las mesas las arma el salón (osea, el te las acomoda/presenta), después tengo la chica que me trae la mantelería, el forro para las sillas y las vajilla (ellos se encargan de poner todo eso); Lo único que tengo que averiguar es si también acomodan la vajilla, que lo dudo; si eso le hará el cátering o de última lo haremos nosotros pero ya de por si, sea como sea, tenemos que estar porque la cantidad de invitados por mesas no es total y tenés que ir guiando a aquien lo haga.
    Lo que pasa es que la capacidad de la mesas es para 10 personas pero no nosotros no tenemos 10 personas en todas las mesas. Ahí está el detalle
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que estar "tan pendiente" pero tampoco perder pisada
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eze!

¿Cómo estás? Una opción para relajar con la organización en ese día es contratar una Wedding Planner o alguna persona bien organizada que se encargue de poner la deco, llevar el cronograma, recibir en la entrada, etc, etc.. Quizás sume mucho en "disfrute" para ustedes delegar en ese día.

¡Besotes!Smiley ring

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos como 10 a armar las mesas y lo creía imposible pero pudimos . Lo peor no fue el antes sino el después y el cargar todo cuando termino.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes y durante. Aunque durante voy a tratar de disfrutar sin estar tan pendiente!
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez que tenga todo armado ... Que fluya ! Igualmente hay cosas que debes controlar siempre; Por ejemplo que el cátering circule debidamente y no le falte nada a los invitados
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente !! Yo vengo organizando de a poco y con diferentes proveedores; El tema es que hay detalles que no podes chequear hasta el mismo día (por ej: preparación de mesas)
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, el día de la fiesta, voy a estar pendiente de la organización del salón ... Más que nada de las mesas
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si tenés alguien que organiza, obvio ... Igualmente, conociéndome, yo estaría presente en la organización del salon
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la novia debe hacer eso
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de la fiesta ?
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de la boda si me encargo y chequeo pero una vez que estemos en el baile ya que sea lo que dios quiera jajja
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encargue de todo más allá de querer ver y estar al tanto es lo que me gusta en cada fiesta . No fue una tortura si uno viene preparando todo con tiempo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy armando todo ! Y cómo es nuestra Boda quiero q salga espectacular!! Hasta lo último de muy seguro estaré pendiente 😂😂
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón me pone una persona que coordina todo. Si bien es parte de mi ser estar en todo y que no se escapen los detalles, trataré de delegar y disfrutar.
    O estar en los detalles sin estresarme y disfrutando igualmente.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi idea es relajar y disfrutar y no pensar...pero bueno ya se vera

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociendome voy a chequear todo jajajaja tiene que estar todo "perfecto" xD
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración