Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria Belen
Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe

Se me quemaron los papeles

Maria Belen, el 5 de Septiembre de 2019 a las 08:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32
Hola mi gente, x lo que veran me caso en 36 dias, y tengo 1/4 de las cosas!! Voy a hacer algo familiar de dia.. pero tengo el problema de que el vestido me lo hago yo con mi profesora de costura, pero aun no compre ni la tela!! Ensima compro la tela en otra ciudad..
Tengo todas las ideas y de todas las ideas la mitad de los materiales, me falta empuje para comenzar a trabajar en los centros de mesa (que ya tengo todo).. la decoracion.. etc

Si alguien me puede tirar ideas economicas xq nuestro presupuesto es limitado.. me gusta hacer manualidades, reciclar etc. Eso puede ser un ounto a favor!

Se me quemaron los papeles 1

32 Respuestas

Última actividad por Ivanna, el 6 de Septiembre de 2019 a las 23:50
  • Ivanna
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que te hagas el vestido, ya te queda poco, pedi ayuda a alguien cercano para que puedan hacer rapido los centros de mesa
    • Responder
  • Bianca
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirá, de cotillón te paso el debate que armé con lo que hice https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon--t178033?idMessage=4047459

    Para el baño compré unos cajoncitos chiquitos, de esos que simulan ser de verdulería, los pintamos de blanco, y con gabardina estampada (que compré en una retacería) armamos unas funditas para adentro. Estoy dudando si hacer carteles para las cosas o no, pero como tengo imprenta, los puedo hacer a último momento de ser necesario. Cuando estén listos te paso fotos!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se pone las pilas???
    • Responder
  • Maria Belen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, si gustas te puedo mandar la foto del vestido! A toda maquina llego en un mes me dijo la profesora
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Linda tranquila que como te dicen las chicas delegando un poco las cosas y pidiendo ayuda a manos amigas vas a llegar!

    Con el tema del vestido, contame el diseño es muy complejo o has optado por un look más sencillo? qué tiempo te dice tu profesora que podés tardar?

    Si aún no definiste los detalles de tu civil, pasate por acá!

    Definí los SÍ y los NO de tu civil!

    ¡Feliz jueves!Smiley heart

    • Responder
  • Maria Belen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la idea de prioridades, lo q pasa q a veces dependo de q mi futuro x ejemplo corte el las bases de los centros de mesa y lo tengo q esperar a el para empezar yo jaja 😄
    • Responder
  • Maria Belen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena lo del mate q elegidte a una q sebara!!!
    Me tiras alguna idea de q hiciste de cotillon? Y para los baños?
    • Responder
  • Bianca
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Belén! Veo que las chicas ya te estuvieron dando una mano, creo que en este caso algo super importante es que puedas empezar a delegar, x ejemplo, tarde de mate y cotillón. Se juntan 2 o 3 amigas/os, primas, vecinas, parentela que sea y se ponen a armar cosas. Yo me hice todo el cotillón, y armé tardes de trabajo, con tareas para todos, recortar, pegar, decorar y hasta la encargada de cebar mates. Después si bien se coser, tengo máquina y todo, pero le di a mi mamá los canastos pintados para que ella haga el cobertor de tela y ponerlos en los baños xq sabía que yo me estaba desbordando de cosas. La ayuda siempre es necesaria, y motiva mucho saber que tenés compañía en este momento tan importante para vos! Hacete un listado de los pendientes y empeza a mirar la agenda del WhatsApp a ver quién invitas jajaja éxito!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén... Te digo que vayas priorizando que querés y vayas haciéndolo... Primero los centros de mesa y los haces, después los souvenirs y los haces, posteriormente algunos kits y así... Si sentís que no llegas y si estás dispuesta, acepta las ayudas que te ofrecen, o pedirlas a las personas que sabes que estan dispuestas hacerlo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bel, la clave esta en no desesperar.

    Vi que las chicas te pasaron muchas ideas, yo hice de todo con cosas recicladas y baratas

    la arpillera, las blondas, el papel craft y el fibrofacil me salvaron la vida!

    Te dejo algunos debates con ideas

    Ideas originales para decorar con blondas

    Bolsitas en arpillera para el arroz y sus variables

    Centros de mesa con arpillera

    Ideas para decorar tu Casamiento al aire libre con frascos


    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese es el tema! Nosotros estamos pagando el auto las cuentas se nos hacía imposible Juntar plata! X ai plata q hagarravamos la invertimos en el casamiento. Ni hablar de nuestro aguinaldo... Jajajaja pero bueno yo sé que tanto esfuerzo va a valer la pena! No hay q desalentarse! Y si está comu es lo más! Ay millones de ideas. Yo copié muchas y otras ideas fui creando yo. la decoración la hice toda ya! Desde frascos de mermeladaas con velas hasta pintar botellas de vino con aerosol. Jajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos muy cerquita maria a mi me faltan 37, veo ke las chicas te han pasado ideas preciosas, es cuestion de ponerse la s pilas jejej
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, no desesperes, querer es poder!! Las ideas que te pasó Shere con botellas y banderines de arpillera no fallan, y son super económicas, la arpillera no necesita costura y a las botellas las podes pintar con aerosol que secan rapidísimo. Contanos que tenés a ver si te podemos ayudar
    • Responder
  • Maria Belen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yamila! Me gusto la parte q decis q son dos laburantes, nosotros tambien y tsmpoco tenemos un presupuesto fijo y x ahi no se sabe si es mejor o no, pero x ahi se pone dificil!! Las ideas q me pasaron las chicas son muy economicas y muy buenas, y tus palabras muy alentadoras, estoy agradecida q exista este medio para ayudar a las novias xq realmente NO ES FACIL!! Y como mujeres siempre se nos ocurre algo nuevo para hacer jaja
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén no te desanimes.. sí ya tenés todo y estás a 36 días faltan ganas! Es tu noche es tu boda y nadie va hacer nada x vs!!!!sí vos no lo haces!!!!! es hora de q te organices y pongas manos a la obra 36 días no son nada. Y si después algo no sale como esperabas te vas a sentir mal vs! Pero lo principal para q todo salga perfecto es meterle ganas y amor! No te paralices yo estoy a 17 días y estoy más activa q nunca y eso q ya tengo todo.! Pero sigo Ultimando detalles! Nadie dijo que era fácil organizar una boda yo también escatime mucho xq somos dos laburantes! Pero arranque un año antes. X eso mismo xq sabía mi situación y ni presupuesto. Si querés mírate mi muro y yo hice todo yo. Pero ya t digo hace un año vengo laburando x mi CASAMIENTO!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es solo eso jajajajaj mover las manos!!!
    • Responder
  • Maria Belen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy buenos las ideas!! Creo q me estoy organizando un poco, xq yo tambien tengo ideas pero aun no las puse en practica!! Pero es ponerse manos a la obra
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii los decoradores a veces se pasan con los precios! Te dejo algunas ideas mas sumando a lo que te puso Shere ♥


    Se me quemaron los papeles 2
    Se me quemaron los papeles 3
    Se me quemaron los papeles 4
    Se me quemaron los papeles 5
    Se me quemaron los papeles 6
    Se me quemaron los papeles 7

    Se me quemaron los papeles 8
    Se me quemaron los papeles 9



    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii totalmente 🤗 gracias linda!!!
    • Responder
  • Maria Belen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Viste q es otra cosa hacerse el vestido uno mismo!! Felicitaciones tambien x hacerte tu vestido!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podes hacer flores gigantes de papel de cartulina, cortinas con blondas, un palet con fotos de ustedes, un cartel de bienvenida, un mueblecito tipo estantería con fotos de ustedes y alguna caramelera en forma de recibiemiento, letras grandes de sus iniciales (hay muchas novias en la comu que las han hecho) no tengo foto de todo pero usa un poco la imaginación🤗

    Se me quemaron los papeles 10

    Se me quemaron los papeles 11
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! Te felicito por hacer tu vestido👏🏽👏🏽 🤗 que te salga como realmente lo querés! Yo también estoy haciendo el mío!☺
    • Responder
  • Maria Belen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Basicamente me falta manos a la obra!
    Me faltan las flores x ejemplo, el ramo, la entrada del salon, la comida esta medianamente organizado, tengo la musica de entrada! Y con unos detallecitos (parte de la cancion escrita para q la lean antes de q yo entre) me esta complicando lo del vestido, es un desmontable, son dos partes... el dj aun no lo consegui pero tenemos un conocido al q mi futuro le tiene q consultar y el fotografo (video no) la deco q estuve viendo justo recien de la mesa de los novios no tengo nada aun y detalles q me gustaria hacer...

    Se me quemaron los papeles 12
    • Responder
  • Maria Belen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no es mucho!! Me faltaba el empuje que me estan dando xq por ahi como falta poco uno se paralisa, pero muchas gracias x sus ideas me sirven un monton!! Ahora el tema es decorar la entrada del salon de forma casera!! Eso me gustaria poder hacerlo yo! Pero no encuentro mucho en internet
    • Responder
  • Maria Belen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encantaron!!! Muchisimas gracias!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está preciosooo!!!!!! Me encantó el modelo que elegite de centro de mesa, igual no hay mucho para armar, basicamente es pegar los frascos a la madera xqe el resto es prender la vela y ponerle las flores naturales.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que estes tan desorganizada! Vos serví la comida que vas a brindar y que a parte la gente lleve lo que coma oooooooooo pongan una mesa laaaarga con todas las cosas que lleve la gente y lo hacen tipo bufet, que se levanten y se sirvan lo que mas le apetesca y servir en mesa la entrada y el asado. Si es algo íntimo no se va a armar lio.
    • Responder
  • Maria Belen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo asi voy a hacer ya tengo todo!!

    Se me quemaron los papeles 13
    • Responder
  • Maria Belen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x tus palabras, la verdad q si va a ser muy importsnte ese vestido para mi! De centro de mesa una base redonda de madera frascos con flores y una velita mas el numero de la mesa..
    Voy a hacer slgo tipo a la canasta, pero ademas nosotros damos plato principal y asado.. no se como organizar las cosas no se que es mejor 😣 estoy desorganizada
    • Responder
  • Maria Belen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luciana, lo hago en un salon cerrado! Pero no contrato la decoracion a profecionales xq aca eb mi zona es muy caro..
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María que bueno que te puedas hacer vos misma el vestido!!! Mas alla del ahorro va a tener mucho valor sentimental. Contanos que es lo que te esta faltando y te tiramos algunas ideas. Que vas a tener de centro de mesa?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Belen ! Contanos en donde lo haces si es lugar cerrado o con jardin asi te pasamos ideas de deco Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración