Holiii resulta y acontece que el otro día mi vecino remodeló el techo y tiró las tejas de madera.. y donde el vecino ve basura.. barbi ve algo para el casamiento 🤣🤣
Y tenía guardada esta inspiración para la que me venian EXCELENTES las tejas
Asique para las que pidan ideas bonitas y baratas ahí les mando como viene por ahora el paso a paso (las que no tienen un vecino tira tejas pueden ir a una maderera y literal sale dos mangos)Primero busque en Canva las topografía que quería y arme en hojas A4 las palabras que iba a usar una vez impresas como stencil (en mi caso cancha de fútbol, inflable, baños, ceremonia y barra).. Primero corte letra por letra pero después me di cuenta que si repasaba muy fuerte con un lápiz el borde de las letras apoyando el papel en la madera se marcaba re facilisimoCuando ya marque con lápiz como serían las letras las pinté de blanco con un pincel de punta fina y acrílico
Y ahora me faltaría delinear las letras con un doradito o ocre y barnizar.. lo clavo en un palo y lessssto¿Quedó igual? No 🤣 pero que salió salió jajajajajjaaBuenas bodas y pre bodas hermosas ☺️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá