Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giannina
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Sesion pre boda

Giannina, el 30 de Agosto de 2022 a las 20:24 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 14
Hola a todxs! Estamos proximos a nuestra sesión pre boda pero aun no definimos el lugar asi que queria pedirles sugerencias.
Estamos entre dos opciones,
1- lugar al aire libre con mucha naturaleza2- en algún callejón o callecita con murales, mas estilo urbanoPueden recomendarme lugares de este estilo por CABA o alrededores de San Martín?
Leo todo y cualquier sugerencia es bienvenida ❤️😍

14 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 1 de Septiembre de 2022 a las 11:30
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es por caba puerto madero es bien urbano y los bosques de palermo mas naturales. en el jardin botanico no se permite hacer fotos

    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por san Martín, podes venir a la UNSAM. Jugado pero tienen paisajes lindos y variados. Además, está el tornavias que es lo que quedó de una estación de tren, es lindo para la foto y te queda al lado del parque Yrigoyen!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para lo urbano, Palermo ( tipo los pasajes , te dejo una nota sobre el pasaje donde vivía Natalia Oreiro https://forodebaires.com.ar/el-pasaje-santa-rosa-5061-la-casa-donde-vivio-natalia-oreiro/) o San Telmo, que también tiene pasajes divinos... no sé como estará el pasaje San Lorenzo ahora.

    Y para el aire libre la verdad que más que lo que dijeron las chicas, Rosedal, lagos de palermo, planetario.

    Suerte!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo esto por acá por si les sirve: ¡Tips e ideas para elegir tu Outfit: sesión pre boda!

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Hoy voy a revisar todos los lugares que me dijeron ❤️
    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aun no tenemos los outfits definidos porque queriamos primero definir el lugar y ver la onda. Pero ya se nos acerca la fecha y tenemos que apurarnos jajaja
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieren algo estilo urbano en Palermo hay un montón de rinconcitos lindos para hacerlo, aunque yo optaría la naturaleza.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece original lo de lo urbano! Personalmente me gusta más al aire libre, en la naturaleza. Creo que en CABA se puede ir al rosedal como te decían y también el jardín botánico. Un jardín hermoso es el del Museo Larreta también, pero no sé si estará permitido. No hace falta que te vayas lejos, en capital vas a encontrar lugares que tal vez combinen un poco de tus dos ideas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gianni!

    En caba tenes plaza serrano para lo urbano y palermo (rosedal) para al aire libre. Por San Isidro tenes la reserva natural (si, no es caba ni sm pero te queda "cerca" jaja)

    Por San Martín: El parque Yrigoyen y cerca de ahí. Después sobre Libertador e Yrigoyen tenes los murales pintado (No sé si es como para sacarse fotos la zona peeero hay murales urbanos copados, y el callejoncito). En ballester, debajo del puente también hay murales copados, y ahi tenes las vías del tren que si queres sacarte fotos bien urbanas va y es más seguro que Libertador jajajajaja. Hay varias plazas en Ballester copadas. O tenes las mas de barrio onda la de Billinghurts, La que está a 3 cuadras del LaSalle que nunca me acuerdo el nombre jajaja. La kenedy que está ahi en Libertador con los murales. La estación de Bosch (ya se que es Tres de Febrero pero te queda ahí nomaaa)

    Es muy temprano y se me secaron las ideas jajaja, si se me ocurre otro lugar, te digo.

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! y tigre para fotos?? todo verde super lindo!

    y para ciudad para mi Palermo a full

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Soy de San Martín también y lugares lindos mmm.. no se me ocurren. Nosotros trataremos de ir al rosedal de palermo que me encanta, sino también tenes la zona del planetario o el jardín japonés.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Giani!

    Que divertido que estén planificando su sesión pre-boda, me parece un momento en pareja único y que salen fotos hermosísimas.

    Me sumo a la ayudita de las chica y te dejo estos links:

    Ideas y consejos para una sesión de fotos preboda urbana

    10 lugares para la sesión de fotos en Buenos Aires y Capital Federal

    ¿Ya saben qué outfits van a usar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos recomendaron Carlos Keen, pero no nos convenció.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gianinna en CABA se me ocurre por San Telmo, pero siempre suele haber mucha gente. Soy de zona sur así que por la parte de San Martín no conozco para recomendarte.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración