Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Marzo 2021 Córdoba

Sin ideas para souvenir 😬!

Yami, el 25 de Agosto de 2020 a las 16:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Buenas tardes comunidad querida 😊! No tengo la menor idea de que dar como recordatorio o souvenir en nuestro casamiento! Podrían tirarme ideas por faaa 🙏🏻!



Gracias 🤗.. Leo todo 😊

20 Respuestas

Última actividad por Yami, el 28 de Agosto de 2020 a las 12:36
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que si,voy a ir contando todo ❣
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me alegro que te sirva! Mantenenos al tanto!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cosas que pasan con el auto corrector! Se entendió igual xq estábamos hablando de mates y no terneras 😂😂!


    Besotes Glen 😘❣
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado lo de la yerba! Esta re buena la idea también. Si si me la pasó buscando ideas jaja eh mareado al buscador de google 😂! TODO ME SIRVE GLENDA 🥰 GRACIAS 😊
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terneras no! Quise decir yerberas! Jajajajaj fue el autocorrector que me ve cara de estudiante de Agronomía y hace bien jajajajaja besitoss
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un muy buen ligar para empezar! vi muchas novias que mandaron a grabar calabacitas para mate! La verdad que les quedaron muy lindas. Fijate por mercado libre, ahí las habían comprado. O capaz pueden mandar a hacer terneras personalizadas...
    Otra idea (nose que tan puristas son con el mate, yo mucho jajajaja) pero el lugar donde pensábamos comprar los blends de té también hacen blends de yerba mate! Son locas, así que las probaría primero para ver si están buenas. La página se llama Breaking Cups, lo podes buscar por ig tiene muy buenas valoraciones en mercado libre!
    Espero te sirva!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Glenda!


    Que bueno que pudieron decidir los recuerdos!Si es cuestión de pensar,tenemos cosas que nos gustan si,por ahí tenemos gustos algo diferente jaja! El mate nos gusta mucho mutuamente por ejemplo
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yami! Como dicen las chicas:ahora se usa que sea algo útil (o rico!) Y no solo una decoración. Nosotros también estuvimos mucho pensando... por un momento decidimos hacer dulce casero o alguna conserva tipo berenjenas al escabeche. Resulto ser mucho trabajo y sentía como que no nos representaba tanto. Al final elegimos comprar al por mayor blends de té y fraccionarlo en bolsitas con nuestros nombres! A los dos nos gusta mucho el té y nos pareció súper original! Es cuestión de pensar, hay algo que los describa ? O que les guste mucho?
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es proveedor de la comu. Se llama Picatablas,

    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!
    Muchas gracias por la ayuda y consejos de siempre! Si por suerte las chicas se copan y van tirando ideas. Genial ahora veo las ideas que me dejaste.

    Si si ya participe del juego 😊Voy bien con la planificación,estoy decidiendo últimos detalles de mi look nupcial 👰🏼 ,viendo que hacer de souvenir y me queda hacer las tarjetas de invitación 😬.. Demasiado nerviosa jaja!
    Besos y abrazos grandes ❤😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami!

    Que lindo verte por la comu y que te podamos ayudar con las ideas que se te van presentando durante la organización.Smiley sexy

    Acá te paso ideas varias para los souvenirs y qué tener en cuenta para definirlos: Souvenirs de casamiento en Córdoba

    50 ideas para los souvenirs de casamiento, ¡sorprendan a sus invitados!

    ¿Ya participaste en el jueguito de la semana?

    ¿Cuántas ⭐ le ponés a este look nupcial?

    ¿Cómo venís con la planificación?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leo te quería consultar donde las mandaste hacer??? Saludos...
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Que idea original,no se me habría ocurrido algo así! Re lindas seguro quedaron
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos tablas para picadas grabadas y quedaron buenísimas!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María.. Hay si estoy re indecisa jaja! Que buena idea que tuvieron lo del cotillón, recontra sirve después! Gracias por los consejos 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! La elección del souvenir es super personal, pero al igual que las chicas coincido en que en el caso de desear dar un recuerdo... El mismo sea útil.


    A mi paso lo mismo que vos.. Nada me convencía me parecía que todo era mas de lo mismo. Y lo que realmente me gustaba era muy caro.
    Así que decidimos al final no dar souvenir. Jaj leí bastante y Ahora es muy común no entregarlo y ahorras mucho o sirve para invertír eso en otra cosa del casmaiento.
    Por ejemplo nosotros vamos a entregar de cotillon unas gorras copadas q se las llevan y pueden usar desp. Y tmb tenemos la idea de hacer algunos Kits anti resaca.

    Después de última a nuestra familia directa padres que es a quienes en verdad le interesa el recuerdo, quizás le demos alguna linda foto junto a ellos en un lindo portaretrato.
    Muchos éxitos en tu búsqueda y decisión 🤗
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli bien y vos? Si yo también pienso que deber ser algo útil! Dale ahora veo el link. Gracias 🥰
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani,me ayudan tus consejos! Si tal cual también pensamos que tiene que ser algo que le sea útil a la gente,no nos decidimos en que pueden ser jaja.. Busco ideas pero me salen los souvenirs clásicos y la verdad no quiero eso! Voy a tomar tus consejos y buscar cosas que nos gusten a ambos para decidirnos 🤗
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo andas?
    Yo particularmente siempre soy fan de que lo que se regale sea algo útil y no un adornito que después no sabes dónde meter.
    Te dejo acá un link donde tenés muchas ideas para chusmear:
    https://www.casamientos.com.ar/article-search?q=souvenirs
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yamiii, me cebe con tus debates! Jajaja 🤭
    Yo soy de la idea de que el souvenir tiene que ser algo comible o útil.
    Muchas parejitas optan por regalar plantitas, en alguna oportunidad me regalaron una macetita y semillas y es súper lindo ver cómo los invitados después de la boda se re entusiasman plantando las florcitas y te van mostrando cómo van creciendo. Las cosas comestibles siempre quedan bien.. algo que me pareció súper lindo fue una cajita con 2 galletitas: una con la figura de la novia y otra con la figura del novio. Alguna linda cajita con confites, bombones.. eso queda lindo y es rico! Jaja Y sino, podes pensar también en algo que sea útil y los represente. Por ej, en nuestro caso nuestros souvenirs van a ser mates, porque así empezó nuestra historia: yendo como amigos a tomar mates a una plaza 🥰 Hay un montón de opciones: puede ser una botellita de vino con sus nombres, copas.. de todo lo que se te ocurra que pueda ser rico o útil. Hay algo que como pareja los represente, o les guste mucho y consideren que no puede faltar? Anda pensando por ahí! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración