Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laila
Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires

Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales

Laila, el 22 de Febrero de 2020 a las 09:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26

HOLA GENTE!! Hace muchísimo que no escribo, pero cuando comence a usar la App, exactamente hace 2 años, estaba muy muy feliz de poder compartir tantas cosas y experiencias de cada novia que había en la comu en ese momento. Así que me parecía importante tomarme el tiempo a 28 días (Sí, 28!!!!!) para compartirles los avances (y los NO AVANCES tambiénSmiley ups ) de nuestro casamiento.

Bueno, les cuento que nuestra fiesta está hecha a pulmón realmente, porque estamos armando todo nosotros para abaratar costos... sin embargo, quienes lo hicieron, sabrán lo estresante y demandante que es realizar así la boda. A ésto debo sumarle que mi novio y yo somos muuuy muuy colgados de los que dejamos las cosas para último momento. Entonces se van haciendo difíciles algunas cosas porque...

tenor.gif

Pero buen... Paso a contarles por un lado lo que nos falta: -Comprar comida -comprar bebida -contratar choppera de cerveza tirada - gravar las alianzas - alquilar el traje del novio - terminar decoración - entre otras... (YO AVISÉ QUE ERAN ESENCIALES)

Por otra parte, para que no me miren tan mal les dejo fotos y explicaciones de los avances que fuimos teniendo:


Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales 1

PRUEBAS DE BOUTTONIERE (los estoy haciendo yo al igual que mi ramo con flores preservadas)

Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales 2

INVITACIÓN (tiene una animación pero no pude subirla... las hizo mi novio que es diseñador)

Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales 3

RPUEBA DE TOCADO (ignoren mi cara de Smiley atonished )

Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales 4

Es de flores preservadas. O sea que me queda para toda la vida si está bien cuidado, obvio)

Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales 5

Orquillitas para el civil y pulsera (en vez de ramo)

Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales 6


Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales 7

Mi tocado! ↓ Con los colores que elegí

Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales 8

Lo siguiente es un poco de decoración que fuimos armando. Faltan las letras en los carteles que las hacemos hoy ↓

Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales 9

Ignoren la cara de boluda... jajaja

Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales 10


Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales 11

Esto es una parte de un mueble tipo mesa de noche, y lo restauramos para ponerle una pizarra detrás. Va a quedar muy copado terminado.

Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales 12


Solo quedan 28 días y seguimos definiendo cosas esenciales 13

Bueno, y eso es un poco todo lo que fuimos armando, faltan algunas otras cosas, pero que por ahora no tienen fotos. Ah! y falta mi vestido, que si bien tengo algunas fotos, el miércoles voy a hacerme la prueba siDiosquiereFINAL y ahí subo como quedó.
Mandenmé suerte que hoy compro los zapatos! (sí, también me faltan los zapatos) jajaja
CARIÑOOOSSmiley heart

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Febrero de 2020 a las 12:52
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2021 Chubut
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pulmón! Te admiro.... Bien ahí! Va a salir todo genial!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así hice con el casamiento de mi mamá, pero ahora me cuesta tanto darme una idea! Jajaja pero voy a probar! Gracias por la data y seguí haciendo cosas que te quedaron hermosas!
    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Octubre 2022 Capital Federal
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!! Sos una genia
    Te felicito por todo lo que estás haciendo
    Que pasen un día soñado!!!
    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay Magui! Te re entiendo! Es muy heavy preocuparse de tantas cosas a la vez. Yo docente arrancó las clases la semana que viene y ya estoy con planificaciones y demases, también estudio y tengo que rendir algunas materias del profesorado si o si hasta una semana antes del casamiento y para colmo nos mudamos hace poquito a un departamento y es todo bastante caótico aún así que... calculo que es normal estar tan volada! Jajajjaa pero yo creo que estando a 6 meses estas muy bien encaminada. Hay cosas que se definen con poco tiempo de anticipación...
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arranqueee igual de emocionada que vos en la app...y hace rato que no escribía 🤭

    😱😱😱Les faltaaa muchoooo!!!
    Sospechooo muchooo queee vamos a.estar en la misma con mi FM a 28 días antes de la boda jajajaajSomos re colgadosssRecién pagamos el salón.. 1/4 del.fotógrafo...Hicee 1/4 de corillon y solo compre la tela del vestido xq mi mamá nos apuró.. jaja Y estamos a 6 meses y con una casa en construcción también medio atrasadoo...Pero estamos encaminados igualmente jaja ❤
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuu Lai cuanto laburo!!! que lindo todo!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2021 Mendoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones, y mucha suerte. Todo va a ir excelente.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laili todo esta quedando fabuloso 👏❤ ya no queda nada, a poner manos en la obra en lo que queda y a disfrutar que solo quedan 28 diasssssss
    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olvidate! No sabés lo vertiginoso que es ver como bajan los días después de pasados los 365... jajajajaja Pero es lo más!

    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Marian!! ante la necesidad las habilidades surgieron... jajajaja

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay menos mal jajajajaja quedó divina la invitación, con la animación debe ser todavía mejor!
    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor! Sí, me di cuenta después de subido que puse la imagen anterior a la final en la que corregimos esas cosas... jajaja es el 21 de MARZO. y la fiesta es a las 13hs. jajajaja pero ya esta solucionado

    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Luli!! Son flores que pasan por un proceso químico (generalmente son hortensias) y se mantienen suaves (no como en el caso de las secas que se quiebran) y generalmente se tiñen de distintos colores y se las convinan con hojitas de bambú seco, frutitos secos... la verdad que es una opción muy linda, porque si tenes los cuidados necesarios, los podes guardar toda la vida. Y además otra ventaja es que lo podes armar con bastante tiempo antes y no se hecha a perder.
    Gracias por el dato de la cerveza! y el mueble va con una madera pintada con pintura de pizarra para poner en la entrada del patio de la recepción.

    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Mari! Eso esperamos.. jajajaja GRACIAS♥

    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ro! Gracias por el comentario. Mirá la realidad es que agarré unas maderas que tenía mi papá en su "cuartito arrumba cosas", le pedí que me las corte a la mitad y a algunas que le de la forma de flecha, lo hizo (no sin antes mirarme mal por sacarle sus cachivaches) y yo me encargue de pintar y ensamblar. Lo que es medidas no tengo mucha idea. Fue con lo que fui teniendo a mano. Use mas que nada maderas de pallet y machimbre (que encontre un día en la calle en una construcción).

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laila! Que lindos avances! Me encantó el tocado y el butonier 😍 Me entró una duda con la invitación, es el 21 de marzo o de mayo? Porque dice en la grande una fecha y en la chiquita otra. Y también dice a la misma hora en ambas, no se les superponen (en el caso de que sea todo el mismo día)?
    • Responder
  • Anabella
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que falte tan poco tiempo ! Yo recién empiezo y hablé me estoy imaginando que el tiempo vuela. No hay nada como lo que hace uno, los felicito !
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo lo que subiste, y es re lindo que puedan hacer todo ustedes, nosotros somos medios malos con las manos entonces hay cosas que las vamos a tener que acotar.
    Éxitos con los zapatos hoy!
    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Octubre 2022 Capital Federal
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laila, me encantó todo lo que hicieron, los felicito!! Cómo es eso de la flores preservadas? Contame porque son divinas, yo también estoy viendo de hacerme el ramo, el tocado y parte de la deco de la fiesta.
    Te recomiendo que hables con Pablo de la cert SOT (ladrones y artigas, villa Pueyrredón) es muy copado y ofrece fotos truck de cerveza artesanal, también tragos y hasta helados servidos en una bicicletas.
    Con el mueble que van a hacer? Es para usarlo tipo cabina fotográfica?Yo pedí prestado un pizarrón, y estoy juntando latas, cartón y frascos para la decoración de la quinta jajaja!Espero que todo te salga hermoso!!!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! Cuánto laburo.. Yo tengo ganas de hacer tanto tb.. Me encantaron tus cuadros sobre todo, ya les hice un screen jaja.. Me pasas las medidas y de que los hicieron? Te felicito!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo muy precioso ♥️♥️♥️ seguramente lo que les queda por hacer va a ser igual de lindo.
    Me identifico mucho con la sensación de hacer todo a último momento, nosotros somos iguales.
    Pero al final siempre se logra! 💪
    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracia, Vale! jajajaja creeme que la cara de desesperación la tengo tatuada ya. jajajajaja
    Ah! y a todo esto mañana nos hacemos la sesión de fotos pre boda.... así que ahí va a quedar plasmada jajajaja

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Es Super importante tener manos de ayuda y delegar en estos momentos algunas cosas. De nada
    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, por suerte contamos con mucha ayuda, en ese sentido. Ya voy a subir en algún debate próximo que ya tengo todo solucionado. JAjajaja Gracias por el aguante.

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Layla!! Wow que laburaso todo lo que vienen haciendo, los felicito! A ponerse a full con todo lo que queda para ese día tratar de descansar y disfrutar. Mucha suerte!!! Después mostranos los zapatos...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laila, cuando vi lo que te faltaba a pocos días de tu casamiento, mí cara fue de sorpresa y desesperación, pero cuando vi tus avances me pareció fantástico, tenés muchas cosas que a mí me hubiese gustado tener pero ya no llego...
    Éxitos con la búsqueda de los zapatos, después nos subis la foto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración