Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Marzo 2020 Córdoba

Souvenir, donde ponerlo?

Fernanda, el 9 de Octubre de 2019 a las 17:42 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hola!!! Ya tengo calculados cuantos souvenir voy a dar y a quienes, no es 1 por persona.. Tengo miedo de ponerlos en una mesa y que a la gente se vaya yendo y sin avisar saque el souvenir y quedarme sin para quienes eran.. Se entiende? Pensaba hacer bolsas de friselina personalizadas y poner en las sillas de cada mesa con el nombre de la pareja que les corresponde.. Qué piensan?

18 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 10 de Octubre de 2019 a las 16:19
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un mate cada 2 aprox y un llavero hecho por mí
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un buen punto, nosotros tuvimos un poco de descontrol y un par de invitados se quedaron sin souvenir. Eran mates y pensamos uno x familia o x pareja o por persona segun corresponda. Lo habiamos puesto en la mesa con el cofre...

    Lo de la bolsa está bueno. Ya saben cual será el souvenir?

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensás igual que yo, hay algunos que invitamos por comprimiso y sabemos que a donde sea que vayan no llevan regalo (por eso cobro tarjeta).. En esos casos ESPECIALES jaja les voy a dar 2 souvenir cada 6.. Mi novio no quiere darle, eso que son sus parientes, pero para no quedar mal viste como es
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso hacer souveniles uno por familia o por pareja y depende que grupo porque hay algunos que son los invitados por compromiso que no me gustaría, va, no quiero darles a ellos, así que estoy pensando en eso también...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer!

    Lamentablemente nunca falta el que se lleva el regalito sin pedir permiso, para mi hacés bien en tener la idea de asignarlo por lugares y si podés hasta con nombres!

    Son muy grandes?

    Te dejo este artículo para que puedas ver algunas otras alternativas!

    ¿En qué momento entregar los souvenirs del casamiento?

    Cómo va el baby?


    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm no me termina de convencer, prefiero ponerlos en cada silla desde el principio
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer, me parece una buena idea la de las bolsas de friselina (no sé qué serán tus souvenirs pero es una buena idea para que cada uno se lleve sólo el que le corresponde). Lo que yo haría sería pedirle a los mozos que los pongan en las mesas durante el carnaval carioca para que la gente se los lleve cuando termine la fiesta. ¿Qué te parece la idea?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! A mí me encanta que los souvenirs esten exhibidos en su propio espacio en alguna mesa para que se luzcan. Si están bien acomodados nadie debería tocar nada! Además así quedan bien para las fotos. Cuál es su souvenir?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no hay que decir "disculpa, pero solo hemos podido hacer para las personas que están presentes"
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, de friselina.. Busqué más o menos el diseño que quería por Pinterest y les pasé la idea y ellos me mandaron recién el modelo para ver si me gustaba.. Además hice las bolsas grandes, para que sirva para cuando salís a hacer los mandados, o para llevar cosas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah también esta buena esa idea! Serían las bolsas reutilizables?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la gente no comprende que es 1 solo y meten excusas.. Pero nuestro presupuesto no es tan grande, no somos una pareja de mucho dinero como para hacer de más... Asique hacemos 1 por pareja
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un tema complicado, pero no me convence ponerlos en una mesa y que alguien me los cuide porque se que hay quienes de una u otra forma se podrían llevar de más, asique me decidí y compré hoy a la tarde las bolsas por mercado libre y van a ir en las sillas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fer, lamentablemente la gente levanta y se lleva... Yo ya tengo previsto hacer un poco más y tenerlos oculto debajo de la mesa de souvenirs... En nuestro caso vamos a dar aromatizadores de ambiente, y he visto en fiestas en dónde tenía ese souvenirs que se llevaban de a dos y me decían "me llevo uno para casa y otro para el trabajo" por tal motivo, pongo algunos a la vista y el resto debajo de la mesa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabes que yo pensaba en lo mismo. Sino de tener a alguien controlando que cuando se esten por ir este atenta a entregar un souvenirs por familia.. También pensé en poner cartelito con apellido pero seria un lio buscarse porque son como 65 souvenirs. Y pensé en ponerlos en la mesa donde este sentada cada familia pero como no es algo pequeño sino cajas de madera me parece mucho e incomodo acomodarlo allí..
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella !! pensaba lo mismo, que agarren de mas.. Nosotros vamos a dar uno por familia y no quiero que agarren y se lleven de mas jajaj asique le voy a decir a la gente del salon que se encarguen ellos de pedirles que no agarren solos..


    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Celes te dió una muy buena idea. En mi caso hice de más por loca que soy, pero lo que hice para mis 15 (mil años) fue pedirle a la gente del salón que me armaran una mesa casi a lo último y yo iba entregando cuando me avisaban que se iban. Y con los centros de mesa hice algo similar... Concejo yapa: si no querés que cualquiera de lleve el centro les decís que no pueden llevárselo por qué son del lugar, los mozo en algún momento lo retiran y después vos con calma al otro día los entregas a quienes de verdad querer que tengan uno. También idea de mis 15 jajajaja besotes
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno esa idea de las sillas es buena, pero pensa que no van a saber donde ponerlo!, tal vez podes ponerlos en un estante o expositor, o sobre una mesa amplia y ponerles cartelitos: familia tal. Entonces los invitados no van a llevarse todo, sino que verán que dicen los apellidos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración