Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nicole
Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires

Souvenir hechos al crochet

Nicole, el 23 de Septiembre de 2019 a las 19:08 Publicado en el Foro manualidades 0 13
Sigo con la duda de los souvenirs, todavía no estoy conforme, que piensan de alguna cosita hecha a crochet? Tirenme ideas

13 Respuestas

Última actividad por Mari, el 26 de Septiembre de 2019 a las 12:31
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! Si es algo sencillo para las principiantes, mejor. Con ayuda es mucho mas factible!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mi cuñada que teje así que ella me ayudaría, mi mamá y mi sobrina quieren aprender... Habría que ver, sería uno por familia así que esta bien
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole! Yo tejo al crochet y me encanta, pero te recomiendo que determinen la cantidad primero. Porque es muy bonito, pero hay que hacerlo jaja me pasa que pienso algo que está re bueno, pero para hacerlo en cantidad es un dolor de cabeza.
    Una vez que definan las cantidades, ahí pueden elegir bien el souvenir. Las cosas tejidas a crochet se ensucian fácil, pero pueden hacer atrapasueños, llaveros, posa vasos, agarraderas. Esas son las cosas que se me ocurren jaja
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Nicole! Podrías hacer o algo decorativo lindo cómo atrapasuslos o algo que sea práctico y que los invitados luego puedan usar y no solo junte polvo como fundas para los celulares o el mate. Que te parece?
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me encanta 😍
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encantan las cositas tejidas, y se puede ser creativo! Llaveros, cubremates, apoya pava, agarradera... Con forma de corazón sería hermoso 😍
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hiciera de este tipo haría llaveros, prácticos,delicados y todo el mundo los usaría !! ... Hermoso recuerdo 😍
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole, son muy lindas las cosas en crochet pero ojo que con lo que elijas, yo cuando nació mi beba había hecho corazones para las llaves como te mostró Naty, quedaron hermosos pero se ensucian y percuden muy rápido y después quedan feos!!! Pensemos muy bien cuál va a ser la idea
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo va a ser de crochet, le pedí a mi mamá que me lo haga para después dejarlo en el cementerio, donde está mi abuelo.. Queda super lindo el crochet, llaveros tal vez sean de mucho uso
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si podés pone foto de alguna
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole... Mí mamá nos está tejiendo unas agarraderas...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole! te dejo algunas inspiraciones, contame que te parecen?

    SouvenirSouvenir hechos al crochet 1SouvenirSouvenir hechos al crochet 2SouvenirSouvenir hechos al crochet 3SouvenirSouvenir hechos al crochet 4SouvenirSouvenir hechos al crochet 5SouvenirSouvenir hechos al crochet 6SouvenirSouvenir hechos al crochet 7SouvenirSouvenir hechos al crochet 8SouvenirSouvenir hechos al crochet 9SouvenirSouvenir hechos al crochet 10SouvenirSouvenir hechos al crochet 11SouvenirSouvenir hechos al crochet 12SouvenirSouvenir hechos al crochet 13SouvenirSouvenir hechos al crochet 14SouvenirSouvenir hechos al crochet 15




    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole, yo fui a un casamiento en el que los souvenirs eran atrapasueños. Te gusta la idea?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración