Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Curiosa Febrero 2020 Mendoza

Souvenirs

Romina, el 27 de Julio de 2019 a las 10:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola chicas buen día!!
Les cuento tengo un gran problema con los sovenirs la verdad no se que hacer, había pensado en contratar la foto cabina y que en cada impresión tenga al final él nombre y fecha de boda. Ustedes que opinan??
O tiene que haber otro tipo de recuerdo? Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Lizi, el 8 de Agosto de 2019 a las 11:18
  • Lizi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Misiones
    Lizi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, nosotros vamos a hacer un fondo con nuestros nombres, fecha etc. Sacamos el mowde pinterest y la idea es que los invitados se saquen fotos ellos o a través del fotógrafo y luego las imprimimos o de manera digital, ya que la cabina aquí en Misiones cuesta alrededor de 5mil pesos
    . Te dejo foto de un modelo, en pinterest hay miles... Espero que te sirva la idea

    Souvenirs 1
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi , es una buena opcion !

    Nosotros vamos a hacer varios regalitos para los invitados como el kit de la resaca , las bolsas personalizadas para que se lleven todo y el souvenir van a ser bolsitas de cafe. Todo depende del presupuesto y lo que quieran hacer.

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2020 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barby si yo creo que vamos a dejar esa idea, con lo demas vamos bien ya esta todo señado ahora hay que empezar a pagar pero tranquilos esparamos llegar bien para ese día!! Ustedes como van?
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Ro! Ahora se usa muchísimo la fotocabina como animación y a la vez souvenir. Si no tienes mucho presupuesto es un buen dos por uno. Cómo vas con el resto de los preparativos????
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Bella yo a los dos casamientos que fuí entregaban esto como recuerdo, la fotito de la fotocabina y el diseño que los novios han elegido! Es un 2x1 muy práctico diversión y souvenirs garantizados!Smiley kiss

    Acá podés consultar por precios y servicios: Animación eventos Mendoza

    También podés leer este artículo: 5 consejos imprescindibles para elegir los souvenirs de casamiento

    ¿cómo venís con el resto de los preparativos?



    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente se usa mucho entregar ese tipo de souvenirs!
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, creo que eso depende básicamente del presupuesto y del estilo de uds. Nosotros vamos a hacer lo de la fotocabina y también estoy armando unos Kits antiresaca. Pero souvenir literales no vamos a entregar, cuando vimos uqe teníamos que ajustar el presupuesto eso fue lo primero que voló.... Hay idea geniales como las que te mando nati, y muchas más!
    Para mí con la foto es suficiente.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi como decis la foto lleva la fecha y los nombres para que quede de recuerdo. Igual te dejo algunas ideas mas

    SouvenirsSouvenirs 2SouvenirsSouvenirs 3SouvenirsSouvenirs 4SouvenirsSouvenirs 5SouvenirsSouvenirs 6SouvenirsSouvenirs 7SouvenirsSouvenirs 8SouvenirsSouvenirs 9SouvenirsSouvenirs 10SouvenirsSouvenirs 11SouvenirsSouvenirs 12SouvenirsSouvenirs 13SouvenirsSouvenirs 14SouvenirsSouvenirs 15SouvenirsSouvenirs 16SouvenirsSouvenirs 17SouvenirsSouvenirs 18SouvenirsSouvenirs 19SouvenirsSouvenirs 20SouvenirsSouvenirs 21



    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi.. Felicidades por el compromiso!
    Se usa mucho la foto cabina y también ahora está el espejo mágico que es parecido pero te deja cuerpo entero la foto! Está bueno y es entretenido también para la fiesta!
    Eso es opcional de cada pareja y de acuerdo al presupuesto que quieran gastar ustedes! Pero como souvenirs para mi está genial,fui a 15 y casamientos que me dieron foto de recuerdo
    Nosotros por ej hicimos tablitas de picada...

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro. Eso depende de los gustos. Lo de la foto de recuerdo es buena idea! Nosotros vamos a dar una botella de vino con sacacorchos en una caja de madera,queremos agregarle algún tipo de frasco con dulce,veremos qué conseguimos, todo eso dentro de una bolsa personalizada. También abanicos para las mujeres. Falta ver que le damos a los niños, algo dulce. Y las bolsitas de arroz personalizadas
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi es según con el presupuesto que cuenta cada pareja . Yo en mi caso soy souvenirs pero no contraté foto cabina. Se está usando mucho lo de dar como souvenirs la foto . N es mala idea!
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2020 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muy buenas ideas!! Gracias!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las últimas 2 son las inspiraciones...

    Souvenirs 22

    Souvenirs 23

    Souvenirs 24

    Souvenirs 25

    Souvenirs 26

    Souvenirs 27

    Souvenirs 28
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo de todo, en un principio van a haber 2 cuadrados de chocolates(uno blanco y uno negro) en los platos con la etiqueta "gracias por venir", vendría siendo un souvenirs comestible por persona, después en las sillas vamos a colgar una bolsa de tela que se están usando para hacer las compras con el logo del casamiento estampado (de color beige) adentro de la bolsa va a haber una almohadoncito de 20×30 onda viajero con un estampado de 🍟🍔 con forma de novio, ese sería el souvenirs con utilidad unonpor familia, a las damas de honor les hice una pulsera con el color de la fiesta que se los voy a dar a mi mamá para que se los entregue en la iglesia. Despues en el baile esta la fotocabina inflable, también vamos a hacer juegos en donde los premios son vasos de botellas cortadas con otro premio unisex adentro (golosinas duras, anillos, llaveros, medidas de alcohol, etc) ... ya tenemos hechos los frascos para los mojitos que esos tambien se los pueden llevar, mi tia esta haciendo flores hechas de botellas de plastico para ponerlas en el parquizado que tambien se las pueden llevar, bueno tambien estan los kit de los baños con un monton de cosas. Perdón por lo largo jajaka son varias cositas las que se van a llevar de mi casamiento.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general siempre va a tener el nombre del agazajado y la fecha. Hay algunos que vienen con el servicio para ponerles el imán.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración