Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Curiosa Enero 2023 Capital Federal

Souvenirs comprados o hechos a mano?

Paola, el 6 de Septiembre de 2022 a las 18:14 Publicado en el Foro manualidades 0 20
Hola por nuestra parte queremos unos souvenirs en particular pero x ahora no encontré mucho, Temo q voy a tener q empezar a buscar los materiales para hacerlos , pero aún tengo dudas si no es mejor comprar unos pre hechos y solo personalizarlos con nuestros nombres y fecha y olvidarme del tema … ustedes q hicieron… yo tengo 70 invitados nomás para enero, llego o no?

20 Respuestas

Última actividad por Paula, el 13 de Septiembre de 2022 a las 16:21
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao! Me encantó la idea de la pulsera.
    Varía mucho el presupuesto que tengas para esto, ya que sería uno para cada invitado. Nosotros decidimos el kit antiresaca, adentro tienen el alikal (fue lo más caro), gomitas (compre por kilo y las envase al vacio), chicles (topline que vienen individuales) y te. En bolsas de tela alpillera, con blonda e imprimimos el logo de nuestra tarjeta. Como nos casamos en una estancia, algunos nos quedamos a dormir ahí y pensamos que al otro día al otro día es genial tener esto a mano, porque en el medio de la nada dificil de conseguir jaja y así emprender el regreso a casa.

    En el caso de las pulsera tenes un montón de opciones para presentarlas, así mismo puede ser un papel impreso con sus nombres, fecha y el mini intructivo. (acá te dejo una foto)

    Souvenirs comprados o hechos a mano? 1

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos armar los kits de anti resaca. Compre papel madera para hacer los sobres, mande a imprimir stickers autoadhesivos. Y tenemos que comprar curitas, te, uvasal, caramelo, etc.
    Te dejo una imagen de referencia.

    Saludos!Souvenirs comprados o hechos a mano? 2
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va del gusto de cada pareja, creo..

    Te comento que vamos a hacer nosotros:

    PARA EL CIVIL compré bolsitas de lino chiquitas que las quería rellenar con confetti, pero cuando vi los precios de las bolsas de los confettis lindos casi me desmayo JAJAJAJAJA entonces las bolsitas del civil van a servir para poner un dulce tipico de mi pais que viene en un papelito re lindo y delicado. Asi tienen un dulcecito post brindis y la bolsita la usan después para guardar algun accesorio, medicamentos, etc.

    Las compré en mercado libre esta semana y llegan el lunes

    Souvenirs comprados o hechos a mano? 3

    Los dulces se llaman BIEN CASADOS y es un mini budin suavecito con relleno adentro. El papelito va a ser VERDE mas oscurito y no rosa como el de la foto, pero es el mismo modelo.

    Souvenirs comprados o hechos a mano? 4

    Para la FIESTA elegimos como souvenir comprar CAJAS DE MINI TORTA 12cm x 12cm y cuando se finalice todo, los invitados llevan 1 cajita con la porcion de la torta que no la vamos a servir en a fiesta ya que tendremos postre y mesa dulce.. la idea es que siempre que vamos a una fiesta, llega el momento de la torta y todos ya están re llenos y hay mucho desperdicio y a la vez al otro dia pensas: UYYY COMO ME VENDRÍA BIEN UNA PORCIÓN DE LA TORTA DE AYER PARA CURAR LA RESACA jajajajajaja

    asi que le vamos a dar una utilidad aun mas copada a la torta sin desperdicios!


    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Enero 2023 Capital Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si tmb pensé en eso del llavero, y estaba viendo imágenes d pinterest relacionados a lo q quiero y muestran mas un adorno de cordon en una base d madera como para adornar la mesa d los souvenir pero en si los souvenir son más bien dulces y/ o velas… o unas plantitas q vi en otras bodas tmb … muchas opciones jeje hay q definirse rápido
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Enero 2023 Capital Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad q todos los comentarios m vinieron genial … uno se orienta un poco más en esto d la organización!
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Enero 2023 Capital Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es cierto capaz lo poco q ahorras en Plata lo perdés en tiempo … Si es muy cierto
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Enero 2023 Capital Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si flor es una muy buena idea tmb!!! Sería menos trabajo quizá 🤔
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Enero 2023 Capital Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tmb es buena la idea , mi prima se casó hace poco y el recuerdo fueron la fotos imantadas impresas en el
    Momento y estuvo bárbaro tmb …
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Enero 2023 Capital Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! No soy d hacer manualidades, mi pareja es más creativo con eso pero trabajamos bastante y tenemos 3 peques así q me parece q voy a mezclar algo ya hecho con algo q podamos agregarle nosotros y q nos identifique … me falta Fotografo pero nada es terminar d definir, maquilladora, la ropa d los peques, d mi pareja (seguro lo compra una semana antes jajaja) , zapatos para mi, enviar invitaciones formales .. no parece mucho pero el tiempo pasa rapidísimo!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que quieras . A veces no se ahorra mucho. Es cuestión de que te pongas a mirar según tu gusto y veas si conviene que hagas algo o compres algo a buen precios.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pao!

    Creo que esto va a depender un poco el tiempo que tenés para dedicarte a la producción de ellos, sean pulseras o llaveros como dice Lau, que ambas ideas me copan mucho, y también ver el presupuesto de una opción y la otra.

    Por acá podés mirar ideas y consultar: Las mejores empresas de souvenirs de casamiento en Capital Federal

    ¿Sos de hacer estas manualidades, cómo te ves?

    ¿Con el resto que tal vienen?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es personal, nosotros decidimos directamente no hacer souvenirs ¯\_(ツ)_/¯ preferimos invertir esa plata en otras cosas de la fiesta
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Otra opción para incluir la cadenita de las 3 cuerdas es usarlas como Deco de otro souvenir. Por ejemplo que mencionaban la vela de soja. Haces la "pulsera" con los 3 lazos y lo pones alrededor de la boca del frasco y de ahí le colgas una tarjetita con sus nombres y, si querés, la explicación del lazo.
    De esa forma lo incluis pero no es el souvenir en si. No sé si se entendió.
    • Responder
  • Quimey
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Quimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de su gusto particular, nosotros compramos todo, pero la idea es súper original y personalizado!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que iría por la opción de los llaveros que son más genéricos o también para que sean de utilidad podráin ser apoya celulares o velas de soja que se utilizan mucho. Lo compraría en cantidad y después les grabaría los nombres, en el caso de las velas podría ser un vinilo en el vaso de vidrio por ejemplo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao! Me sumo a lo que dice Lau.. La pulsera es más de mujer y no todas usan (yo si, pero determinadas) y si le decís que es bíblico creo que muchos no la usarían tampoco porque no se representan. Yo, entre esas opciones, iría más por llaveros. Iguaaal, tené en cuenta que no todos usan. Yo solo tengo una cinta y un escudo de River. No pienso ponerle más nada a nada jajaj. Los llaveros muchas veces quedan tirados ahí.. Sorry te la re bajé; pero soy realista jajaja

    Yo iría por algo más útil o algo comestible. Muchas parejas optaron por bombones o cosas así. O hicieron el candy bar personalizado y ese lo utilizan como souvenir

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Enero 2023 Capital Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es cierto también, no lo había pensado … bueno tengo q definirme e intentar hacerlo a ver si sale como lo pensamos ! Gracias x tu respuesta!!!! 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao y llaveros? Porque la pulserita no todos la van a querer usar, a mí si me darían una pulsera, la que sea no sé si la usaría, no uso pulseras 😅 y el llavero es más genérico porque es más de mujer la pulsera.
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Enero 2023 Capital Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura , no tengo ni una foto d algo parecido, solo en mi cabeza jajaja la idea d mi pareja era hacer algo q los invitados puedan llevar consigo, pulsera o cadenita , para mi pulsera es mejor opción pero que tenga un significado : elegimos que cada una tenga tres cuerdas que se entrelazan por un versículo bíblico (“cordón d 3 dobleces no se rompe fácilmente”) que nos representa , la cuestión es q no se bien cómo presentarlo: o d q material hacerlo, si con diferentes colores y ponerlo en un frasco o latita personalizada con nuestros nombres y fecha d boda … y adentro la pulsera con una tarjeta explicativa chiquita … no se si Se entiende mi idea jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Que idea tenés? Tenés una foto para mostrar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración