Lucila
Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires

Souvenirs consulta

Lucila, el 29 de Enero de 2021 a las 17:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 30
Guardado
Responder
Hola cómo les va? Bueno ya a 1 mes😂😂y todavía ni probarme el vestido pude, no veo la hora de llegar a baires!!

Bueno quería saber si además del suovenir van a poner la bolsita típica de resaca o el de resaca vendría a ser el souvenir?

Gracias 😺😺😺😺

30 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 1 de Febrero de 2021 a las 12:05
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, nadia!, si alfajorcitos decorados Smiley smile, en la comu los vi, no sabían que estaban. Si ya resolviendo una caja general con elementos post resaca y unos paquetes de barbijo y alcohol en gel para cada uno. con eso estamos Smiley laugh Smiley laugh , consigo que a los barbijos les borden mi boda L&L, así que solo queda llegar para preparar todo.

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Lu!

Que lindo que cada vez falta menos y estás tachando cositas de la lista, me imagino lo complicado hacerlo a distancia, pero para nada imposible Smiley winking

El kit puede ser perfectamente el souvenirs, pero veo que vas a dar unos hermosos ¿alfajores o galletas decoradas?

¡Podés entregar ambas, claramente teniendo en cuenta el presupuesto que querés destinar a este tipo de detalles!

Besos Smiley kiss

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy bueno lo del kit!!!!!!! Lo voy a pensar!
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno a nosotros tampoco nos gusta,pero lo pondremos en las bandejitas del baño, sin bolsita, 1 cajita de curitas, unas tabletas de buscapina y así. Porque todo mundo no va a usarlo creo yo. Por eso nos decidimos por el kit "sanitario" un mini spray de alcohol al 70% , toallitas antibacteriales a base de alcohol, tissues, y 2 barbijos.
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, voy a ir por la opción general, una buena caja decorada, con carteles divertidos y que cada quien agarres conciencia lo q necesite.
    Porque creo q es bueno que haya, a quien no alguna vez se encontró con dolor de panza, o de cabeza o necesidad de masticar un chicle. Y ahí estar, para aprovechar 😂😂😂.
    Genial todos los comentarios, me encantó la variedad, y la diversidad.
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Nosotros ya tenemos nuestros souvenir, y yo tengo ganas de agregar kit antiresaca pero a mi novio mucho no le gusta (voy a tratar de convencerlo 😁).
    Mi idea ahí no es repartirlo persona por persona como el souvenir, si no dejarlos en una mesa y que la gente agarre.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a tener la bolsite anti resaca.. queriamos regalar uma botella de vino personalizada, pero ayer hablamos y vimos que era demasiada. Pero nuestras invitadas mujeres van a recibir una ojota havaiana personalizada con el logo de la boda para bailar sin tacos ❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    Hola Lu! Nosotros dimos kits antiresaca, fueron un éxito realmente jaja les pusimos adentro: curitas, chicles, pastillitas de menta tic tac, Buscapina, ibuprofeno, alikal y dos pañuelitos. Acá te dejo una foto de las bolsitas! Souvenirs consulta 1

Souvenirs consulta 2

• Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Luci como estás?
    Nosotros no vamos a hacer souvenirs, kit anti resaca si vamos a tener, me encanta la idea 💃
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Otra cosa que me olvidé de agregar son: preservativos, colitas, invisibles
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    277 el de 12. Son 23 por unidad.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El kit anti resaca para mi es individual mientras que en el baño ponés cositas para uso común

Para el baño de hombres:Souvenirs consulta 3

Para el de mujeres
    Souvenirs consulta 4
    Y seguro algún medicamento más en cada uno
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Acabo de buscar en farmacity y las 12 están a 200 y pico es el más caro ese. En relación a la cantidad. Por ahí en dr ahorro hay genérico de lo mismo.
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si tmb! Y le mando las curitas pañuelitos y nada más, creo
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro! Siempre conseguí en farmacity
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nope. Te dice está en todas las farmacias, pero yo no encontré en todas 🤔
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pensé que iba a estar más caro. Gracias! Lo vamos a tener en cuenta! El lab te vende directo?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah!
    Me pasaron alrededor de 2300 la caja de 100
    A razón de $23 la unidad.
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sinceramente todavía no lo vimos! 🤔
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Fran!, ¿dónde van a comprar el Resaquit?
    Escribí al laboratorio y la presentación por 100u aumentó un montón de precio!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La Canasta general se pone en cada baño para que se sirvan lo que precisen! ❤️
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    Hola, muchas veces el kit antiresaca es el souvenir y la idea me parece geniall
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me mató la curita Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh , bárbaro me robo la lista Smiley smile, quien quiera agregar algo más, es bienvenida Smiley smile

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a poner, nombro las marcas así es más gráfico, jaja: resaquit, ibu/tafirol, curita, chicle/caramelo, tecito digestivo y quizas un chocolate (que no tiene nada que ver, jaja)
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que tiene adentro el kit anti resaca?

PORQUE PIENSO QUE PUEDO PONER PARA QUE NO FALTE Y NO PAGAR BOLSITAS, UNA CANASTITA COMO ESTA

empty-wicker-baskets-or-bread-basket-isolated-on-a-white-background-picture-id961227092

Con una tarjeta grande, que diga kit anti resaca, y con lo que se necesite... y cada quien que agarre.

Smiley surprise Smiley winking

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno hay variado entonces, nosotros vamos a entregar el siguiente souvenir

Smiley star

Souvenirs consulta 5

Pero como siempre nombran lo del antiresaca, dije, por ahí hay que incluirlo, pero veo que va en relación al presupuesto. voy a mirar costo.

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola Lu! Personalmente no somos muy fan de los souvenirs, pero si vamos a entregar los kit antiresaca. Creo que es algo mucho más "utilizable"
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Lu! Nosotros solamente tendremos bolsita anti resaca, no tendremos souvenir. Depende del gusto y presupuesto de cada uno, tenés pensado algún souvenir que te gustaria regalar?
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Nosotros sólo daremos kit sanitario y el souvenir serán galletas decoradas, para los testigos sumamos un set de dados para juegos de rol. Y para los padres y padrinos todavía no decidimos pero queremos darle un regalito más.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Lu!
    Nosotros vamos a dar kit anti resaca, Souvenir y factiblemente una bolsa de lino o ecológica con el cotillón personalizado.
    Aparte, en cada plato habrá una cajita piramidal con peladillas, gomitas o chocolates ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración