¡Hola comu! 🫶🏼
Por acá con más novedades. Tuve muchos avances juntos estos días.
Ayer me llegaron los anotadores, que son la última parte del souvenir. Los compré por Mercado Libre. Me encantan pero igual no recomendaría comprar en el mismo lugar.
Lo que me gustó: Son de 10 x 15 y la tapa es de papel tipo ilustración grueso, está buena. Espiralados. Me costó mucho encontrar algo espiralado a buen precio. La impresión en la tapa quedó excelente.
Lo que no me gustó: la tapa de atrás es de opalina, que si bien es de 300 gr. y es bastante gruesa, no es un cartón o algo plastificado. Encima, es blanca y eso la hace un poco manchable.
Por otro lado, soy de esas clientas que si atendés bien te hace reseña por todos los medios que te sirvan, para ayudarte. Entonces, antes de decirle al vendedor que llegó ok y darle una valoración, chequeo todo. Se me ocurrió contar las hojas de uno de los anotadores y no tenía 40 como decía en la publicación, sino 34. Conté un par más y todos así, algunos incluso un par menos.
Escribí mensaje diciendo que llegó bien y que eran hermosos pero que el único detalle es que no tenían 40 hojas sino 34. (Osea, a 6 hojas menos por anotador, son como 25 anotadores nuevos que hacés).
Me respondieron que no contaban las hojas sino que era por peso y que el gramaje del papel podía variar la cantidad de hojas. 🤌🏼
De eso me di cuenta yo porque los compré, nadie se va avivar pero me molesta que te pongan algo que no es en la publicación. No les reclamé nada pero tampoco hice valoración. Prefiero no estresarme con cosas que no lo merecen.
Fuera de todo eso, me gustan y estoy contenta con ya tener los souvenirs listos para armar. 😍
Acá va la foto 👇🏽
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá