Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dani
Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires

Souvenirs utiles

Dani, el 17 de Mayo de 2022 a las 19:50 Publicado en el Foro manualidades 0 16
Holaaaaa, estoy buscando ayuda para elegir souvenirs UTILES para el casamiento, quiero cosas que sirvan , no solo Deco que la gente después la tira y no le dan bola...


Y también si tienen ideas de premios para mejor vestidos, más borracho, etc..

16 Respuestas

Última actividad por Euge, el 4 de Julio de 2022 a las 00:42
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer jaboncitos en forma de corazón con una flor en una cajita presentada y veré si hago el kit resaca porque es un presupuesto para 100 personas
    • Responder
  • Dani
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo kit de emergencia voy a poner en el baño pero creo que quiero algo que sea útil y les sirva de recuerdo ajjaja igual de todas formas me tiraron bastantes ideas asique más o menos voy a ver qué hacer ... Mil gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer un kit de emergencia
    Con ibuprofeno, antiácido, curitas, chicles, etc.
    Preferimos algo útil ❤️
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Yo hice monederitos, va los estoy haciendo, con nuestras iniciales y vamos a ponerles chocolatitos adentro!
    Telas: gabardina estampada, adentro tafeta cuadrille. Compré cierre por metro y deslizadores. Hilo encerado y unas tachitas. Borde con máquina de una amiga pero también si compras telas que se puedan estampar las podés estampar en gráficas!


    Souvenirs utiles 1

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Souvenirs utiles 2
    Creo q lo más lindo es regalar una plantita en macetitas.. sabes q por lo menos un tiempo les va a durar y no van al cajón o al olvido..y si les gustan las plantas ni hablar..
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Souvenir estamos pensando en llaveros. Muchos dan kit anti resaca, las fotos de la foto cabina, o ideas cómo te dijo Nati.
    De premios algunos dan big box. Se me ocurre esas cosas que venden en tiendas de regalos originales, por ejemplo: juegos de cubo mágico, anotadores, tapas para latas, identificadores de copas, etc. Algo simple y sencillo que seguramente pueda salir barato ya que son “premios” para esas prendas.
    Ya pensaron cómo se elegirá el mejor vestido, etc?
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani bienvenida a esta comunidad entonces!!! Te dejo algunos post para que conozcas mejor algunas de las tantas funcionalidades. Tod@s al principio estuvimos como vos, sin entender cómo funciona todo esto!!! Jajaja


    ¡Nos comprometimos! ¿y ahora qué? ... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928
    agenda de bodas editable https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/agenda-de-bodas-editable--t215136
    ¿Cómo funciona la comunidad? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-funciona-la-comunidad--t118353
    ¿Querés abrir un post? acá te dejo esta guía para hacerlo bien!✏️ (También sirve para buscar) https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/queres-abrir-un-post-aca-te-dejo-esta-guia-para-hacerlo-bien--t177885
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya! nosotros vamos a hacer la foto en la fotocabina pero habíamos pensado hacer una tabla de madera que es super útil jajaja

    Premios... lo que dicen las chicas, bombones, MF, están buenas

    • Responder
  • Dani
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola siiii los Martín Fierro están buenísimos.... Debería ver donde consigo que me hagan
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    ¡Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa! Smiley winking

    En cuanto a los souvenirs me parece genial entregar algo útil y que no termine juntando polvo, te dejo estas ideas: 50 ideas para los souvenirs de casamiento: encuentren el mejor recuerdo para sus invitados

    Y se me ocurre que podés hacer un tipo entrega de Martín Fierro a tus invitados, justo ayer hice esta dinámica: ¡Los Martín Fierro de mi casamiento son para....! 🤩, y darles un premio o detalle.

    ¿Qué te parece?

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plantitas se me olvido recomentarte como souvenir. Ese fue el elegido por nosotros. Unas suculentas 🥰
    • Responder
  • Dani
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial mil gracias x la info
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como souvenirs se me ocurren destapadores, tablas de picar, velas de soja, difusores, kits anti resaca. Como premios podes separar a las solteras tirar el ramo y a los solteros por ejemplo una botella de vino, cerveza artesanal, una pelota de fútbol o camiseta de la selección ya que se aproxima el mundial, bombones. Lei de la comunidad que algunas hicieron piñatas y adentro ponian limas de uñas, colitas de pelo, cositas economicas pero que hagan bulto para que hayas varios ganadores y sea dentro de todo económico. Todo es valido 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hay de velas, frascos de mermelada, nosotros decidimos hacer bolsas de friselina con una frase y nuestros nombres, dentro irán golosinas y el kit antiresaca, si buscas por el kit salen muchos típs y dónde podes encargar los sobres o hacerlos a mano ❤️
    • Responder
  • Dani
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto soy nueva en la app, me voy a tener que familiarizar a ver cómo busco y demás.... Mil gracias ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, souvenir hay mil ideas, si buscas por el buscador de post te va a salir de todo.
    Para premios, nosotros vamos a hacer raspadita, lo que pensamos es entregar chupi 😂, pero también pensaba incluir una caja de bombones 🤤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración