Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

Suelta de globos

Paula, el 27 de Septiembre de 2021 a las 18:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Buenas!!! Saben el dato de quién hace suelta de globos?

Gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Septiembre de 2021 a las 16:48
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo había averiguado en el q le hicieron a Barbie Vélez..pero me pareció carísimo.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pau ! Me parece hermoso la suelta de globos , pero lamentablemente no tengo contacto ! Te fijaste en mercado libre?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Pauli!

    Más allá de todas las ideas que te dimos, recordá que lo que importa es lo que les guste a ustedes Smiley winking y sobre todo como bien decís, te permitan hacer en el lugar.

    Un besote Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es sustentable y festejo al aire libre es tirar circulitos de hojas por ejemplo, que se pierden en el césped, si es papel picado reciclable y lo haces sobre el piso se barre, se junta y listo .. de hecho en todos lados hacen tira de papelitos o arroz (a mi arroz no me
    Gusta porque no soy de la idea de desperdiciar comida )
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! El tema es q me dejen tirar ese papel en el salón, lo veo muy difícil
    Gracias igual x los consejos!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau te cuento mi experiencia, hace años que pensaba que el día que me case iba a hacer suelta de globos, ya sea los comunes o los luminosos que se usan en navidad (dependiendo de la hora de festejo que íbamos a elegir ) , pero tomando conciencia con lo perjudicial que es por varios motivos, la suelta de globos es poco amigable con el medio ambiente, optamos por descartar esa opción, así que vamos a dejar para que lancen papel picado sustentable con hojitas, papel en forma de corazón pero reciclable, burbujas, y lo que podes hacer si queres es sacarte fotos o que haya en algún rincón globos de Elio pero no lanzarlos al aire, es decir no hacer la suelta típica de globos.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si..voy áveriguar sobre esos borbujeros y si me lo permiten en el salón


    Mil gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    Veo que las chicas te dieron sus opiniones y me parecen re lindas las ideas de sustituir el tema de los globos por algo que se puedan dejar ustedes de recuerdo y llevarlo a casita, hasta quizás ahorrándote dinero de contratar este servicio, claro está que siempre ustedes tienen que hacer lo que los llene.

    La idea de Maki de la Mandala armada por todos me encantó y me parece súper original, también las estrellitas pueden ser otra opción romántica y sostenible. También pueden usar burbujeros de estos que hacen grandes burbujas si la idea es que los deseos se eleven, las fotos van a quedar hermosas.

    Suelta de globos 1

    📷Helter Skelter

    ¿Qué te parece?

    Besos

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tmb es una buena opción!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, seguramente hay varios proveedores. Pero opino como las chicas, es perjudicial para el ambiente y todo lo que conlleva en la posteridad que el globo quede sin rumbo. Pueden realizar sino los deseos pero con estrellitas
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que buena idea..creo que me la copio jeje
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!
    Adhiero con Maki que la suelta de globos es poco amigable con el medio ambiente.
    Nosotros vamos a poner unas tarjetas y le vamos a pedir a los invitados que escriban deseos y consejos para los recién casados y las leeremos siempre que lo deseemos ❤️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..está la vi y me encanto...pero todo hay q hablarlo en el salón , para ver si me lo permiten ..y creo q está me van a decir q no ..gracias igual
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau, cómo estás? Al igual que Maki, pensando en el medio ambiente, el tema globos es bastante "nocivo" por así decirlo. Te muestro la idea que a mi me gustó para nuestro casamiento, en pinterest hay cantidad de ideas super lindas para el tema "deseos", de parte de nuestros invitados para nosotros.

    Suelta de globos 2

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada pau, acá siempre estaremos para ayudarnos, mientras esperaba tu repuesta para saber si te gustaba alguna idea tb imagine distintas grullas... para que dejen deseos!!!! hay que ver su estilo, su tipo de evento, para que vaya en armonía y se mantenga su esencia... porque es su boda!!!

    Exitos, contanos como avanza esta idea... a disfrutar de este camino al GD

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a pensarlo! Gracias x las ideas
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al ver que te gustan las mandalas, por tu foto de perfil, quizás se puede pensar en algún modelito para que sea completada a lo largo de la fiesta con los distintos deseos de los invitados y les queda de recuerdo a ustedes en caso que lo deseen....

    Nose que sera su souvenirs... porque tb se me ocurre algo asi pero como dejo mi deseo para los novios y me llevo mi souvenirs.... contame que te parecen estas ideas? para deseos... igual son distintas una es dinamica(con palomas mensajeras, por el hecho de verlas volar) y la de ahora es mas estática, aunque si pones las mandalas en un lindo arco, o en un bello árbol también vibran en el aire los deseo.....

    Contame mas así los conocemos y dejamos las ideas volar.....

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente Pau si queres transmitir deseos... y que se "pierdan" en el aire... verlos elevarse... se me ocurrio, y visualice cdo lei tu post, en una o dos o varias palomas mensajeras.... que se vayan con una bolsita, tirita de deseos en sus patitas (eso hay que hablar con el criadero de palomas mensajeras, que es lo que ellas pueden llevar) y de paso.... si se copa el dueño te pueden guardar los desees que lleguen a destino.... Esto es lo primero que se me viene a la mente....

    Que te parece?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias x la info.
    Loq queremos es poder transmitir un deseo...un deseo, de todos los invitados. Q otra opción me recomiendas?
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pau, como estas? la suelta de globos para que ocasión seria? Que representa en su boda, la suelta de globos?

    Te lo pregunto, porque no es muy amigable con el medio ambiente, y si me contas que es lo que quieren representar podemos encontrar otra hermosa ceremonia, manteniendo lo que ustedes quieren transmitir.... te leo!!!!

    Besos

    Maki

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración