Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamy
Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba

Tamy.. Mi perfil de novia

Tamy, el 1 de Octubre de 2019 a las 19:39 Publicado en el Foro juegos y test 0 11
Hola bellas! Me llamo Tamara, tengo 28 años y soy maestra jardinera, trabajo en un cole en salita de 5 años. Mi gran amor se llama Gabriel, tiene 32 años, es diseñador industrial y tiene un taller y hace muebles de diseños.
Nos conocimos en el 2013 por tinder, recién se empezaba a usar jajaja..salimos unos meses y nos distanciamos. En el 2015 volvimos a hablarnos, siempre quedo algo entre nosotros pero tampoco funcionó, no sabemos por qué..finalmente en abril del 2018 volvimos a encontrarnos y nos enamoramos completamente (la tercera es la vencida) desde ahí no nos separamos más..nos pusimos de novios el 14 de octubre del 2018 y el 30 de marzo del 2019 nos comprometimos en una cena romántica sorpresa en un hotel que él organizó.
Nuestro gran día sera el 7 de noviembre del 2020..aún no vivimos juntos y decidimos esperar a casarnos. Juntos nos hemos acercado mucho a Dios y vivimos convencidos que fue Él quien nos unió, la ceremonia religiosa sera en el convento San Alfonzo (villa Allende- Córdoba) y la fiesta y civil en el salón Bolgheri, serán 185 invitados.
Nuestra luna de miel la seguimos pensando pero la idea es ir a Miami unos días, luego a una isla (pensamos Las Bahamas pero no decidimos ese destino aún) y finalmente unos días en Nueva York.
Estamos muy felices y ansiosos, ya queremos que llegue el gran día..nuestras familias estan muy contentas también y nos apoyan en cada decisión que tomamos. Tenemos muchos planes y proyectos a futuro, si Dios quiere en unos meses empezamos a construir nuestra casa asique también muy contentos por eso.
Les dejo algunas fotitos nuestras.
Les mando un beso a todas y las leo en sus perfiles de novias..besiitos!

Tamy.. Mi perfil de novia 1

Tamy.. Mi perfil de novia 2