Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamy
Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba

Tamy.. Mi perfil de novia

Tamy, el 1 de Octubre de 2019 a las 19:39 Publicado en el Foro juegos y test 0 11
Hola bellas! Me llamo Tamara, tengo 28 años y soy maestra jardinera, trabajo en un cole en salita de 5 años. Mi gran amor se llama Gabriel, tiene 32 años, es diseñador industrial y tiene un taller y hace muebles de diseños.
Nos conocimos en el 2013 por tinder, recién se empezaba a usar jajaja..salimos unos meses y nos distanciamos. En el 2015 volvimos a hablarnos, siempre quedo algo entre nosotros pero tampoco funcionó, no sabemos por qué..finalmente en abril del 2018 volvimos a encontrarnos y nos enamoramos completamente (la tercera es la vencida) desde ahí no nos separamos más..nos pusimos de novios el 14 de octubre del 2018 y el 30 de marzo del 2019 nos comprometimos en una cena romántica sorpresa en un hotel que él organizó.
Nuestro gran día sera el 7 de noviembre del 2020..aún no vivimos juntos y decidimos esperar a casarnos. Juntos nos hemos acercado mucho a Dios y vivimos convencidos que fue Él quien nos unió, la ceremonia religiosa sera en el convento San Alfonzo (villa Allende- Córdoba) y la fiesta y civil en el salón Bolgheri, serán 185 invitados.
Nuestra luna de miel la seguimos pensando pero la idea es ir a Miami unos días, luego a una isla (pensamos Las Bahamas pero no decidimos ese destino aún) y finalmente unos días en Nueva York.
Estamos muy felices y ansiosos, ya queremos que llegue el gran día..nuestras familias estan muy contentas también y nos apoyan en cada decisión que tomamos. Tenemos muchos planes y proyectos a futuro, si Dios quiere en unos meses empezamos a construir nuestra casa asique también muy contentos por eso.
Les dejo algunas fotitos nuestras.
Les mando un beso a todas y las leo en sus perfiles de novias..besiitos!

Tamy.. Mi perfil de novia 1

Tamy.. Mi perfil de novia 2

Tamy.. Mi perfil de novia 3

Tamy.. Mi perfil de novia 4

Tamy.. Mi perfil de novia 5

Tamy.. Mi perfil de novia 6

11 Respuestas

Última actividad por Naty, el 3 de Octubre de 2019 a las 15:00
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamy!!! me morí de amor con su historia... cuando tiene que se es, no hay dudas!

    Que lindo que puedan celebrar el amor ♥ hermosas fotos!

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    Te esperamos, beso!

    Novia Noviembre 2020, presentate!




    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno seguro te va a re gustar ! Hay lugares muy lindos para conocer Smiley smile

    Nosotros estamos viendo , en un principio pensamos en europa pero luego desistimos porque en noviembre que es cuando nos casamos alla es pleno invierno. Estamos considerando punta cana o playa del carmen , o ver si hacemos alguna de esas playas + un crucero que salga de miami que te lleva a conocer varias playas mas.

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!! Sii, soy una convencida que todo se da en el momento que tiene que ser 🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamy, la verdad, en este momento tenemos la casa frenada, nos prometimos que cuando pase lo del casamiento volvemos con todo a seguir con nuestra casa. Por ahora lo que me falta de mí casamiento es el fotógrafo y ya me estoy apurando, además de varios detalles que voy sumando a la decoración...
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!! Cuando nos casemos aún no va a estar lista nuestra casa pero vamos a vivir en el departamento que tiene mi novio..asique soy yo la que tiene que mudarse jaja
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lu..yo la verdad no conozco EEUU mi novio si fue muchas veces porque ahi vivie su hermana..igualmente elegimos ir a una playa que ninguno conozca asi conocemos juntos..y en Miami nos quedamos unos días porque mis suegros nos regalaron los aereos hasts ahí asique ya que estamos aprovechamos y yo conozco jaja esperemos que todo salga bien y podamos concretar..igual falta mucho todavía..ustedes a donde se van de luna de miel ya saben?
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a veces las redes son encuentro y asi nos pasó y veo que s ustedes también, es genial!!
    Nosotros tenemos el terreno en Arguello, cerquita del paseo Rivera, ahi tiene el taller mi novio y es muy grande asique vamos a construir nuestra casa si Dios quiere..ustedes cómo van con la casa??
    Con los preparativos venimos muy bien, ya tenemos el salón casi todo pagado, reservamos la iglesia y tenemos fotografos ya pagados..de a poco vamos comprando y haciendo cositas para agregar a la decoración del salón..me gustan mucho los detalles asique también tenemos un par de regalitos para los invitados..ustedes cómo vienen con la organización?
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia Tamy! a veces sucede que no es momento indcado o la persona no esta preparada, pero se ve que estaban llamados a estar juntos! ♥

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamy!

    Que lindo leer tu perfil, amé su historia de amor, realmente hay muchas parejas que se terminan conociendo por las redes, y que genial que la tercera venció, porque realmente veo las fotitos y hacen una hermosa pareja....son muy lindos juntos y me encanta poder acompañarlos en esta etapa tan hermosa de sus vidas!Smiley heart

    Ya saben a dónde van a vivir una vez casados?


    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamy menos mal que se volvieron a encontrar !!! ♥ la tercera la vencida totalmente!

    Me encantan los destinos de luna de miel ♥ Estos últimos años estuve en miami y aunque no soy muy fan tiene unas playas re lindas. Nueva york es una locura y tiene de todoo! ojala se concrete Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy... Que sería hoy en día sin las redes sociales? A mí FM lo conocí por Badoo... Contame Tamy cómo vienen con los preparativos??? ... En donde se están haciendo la casita? (Nosotros la estamos levantando en Río Ceballos)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración