Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Tattoo a la vista ¡Opiniones!

Nadia, el 7 de Noviembre de 2019 a las 09:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11

Hola chicas! Smiley love

Bueno yo soy fan de los tatuajes, tengo uno en la muñeca y sé que muchas novias de la Comu sí, por eso quiero saber qué lugar ocuparán en su look nupcial...

¿Lo vas a tener a la vista o lo vas a ocultar?

Tattoo a la vista ¡Opiniones! 1

Seguí acá >> ¡Tatuajes de parejas! ¿Sí o no?

11 Respuestas

Última actividad por Jules, el 31 de Enero de 2020 a las 10:05
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso van a ser el complemento. El vestido hiper simple porque tengo todos los brazos y las manos cubiertos de tatuajes, mas los piercings.

    Hay muchas novias que tienen pocos o chiquitos y les queda muy delicado. Yo no me imagino de otra forma que no sea con ellos

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas


    Les comento que mis tatuajes van a tomar mucho protagonismo! Pero hay uno que tiene un gran valor sentimental y quería que estuviera presente en mi GD que es el tatuaje de mi perrito Tommy que hace 1 año ya no lo tenemos con nosotros. Ese para mi es el más importante de todos, y el cual me lo hice este año el 17 de agosto donde se cumplió un año que el cielo tiene un nuevo angelito, quería que sea parte de ese día tan especial en nuestras vidas. Después aparte de los que aparecen en la foto tengo 6, dos más en la muñeca izquierda, en la nuca, otra en la cintura y una estrella en el dedo y en el hombro la luna y estrella. Son todos pequeños menos el del tobillo que es un poco más grande.
    Tattoo a la vista ¡Opiniones! 2Tattoo a la vista ¡Opiniones! 3Tattoo a la vista ¡Opiniones! 4
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos estarán ocultos pero porque no se van a vernos porque sea intencional. El tercero que lo tengo en la muñeca sí se va a ver y no me importa 😂😄
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varios tatuajes, algunos van a estar tapados por el vestido pero otros van a tomar protagonismo ese día! El de la espalda por ejemplo que busco vestido donde se vea!
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 5, la mayoria quedaron tapados, pero fue asi, no a propósito, amo mis tatuajes,x eso me los hice.
    El de la muñeca se vio, y el de la pantorrilla quedo a media vista xq tenia pantys jajajaja...el de las costillas, el del hombro y el del omoplato quedaron debajo del vestido
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un tatuaje que me ocupa parte de la cara interna del antebrazo izquierdo así que imposible ocultarlo 😂😂 de todas formas me encanta así que no me molesta en absoluto tenerlo y que se vea con mi vestido. Ahí lo pueden ver, es una frase "Fall in love with yourself" dice
    Tattoo a la vista ¡Opiniones! 5
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo tatuajes pero he visto novias que tienen tatuajes y los dejan a la vista con su vestido..quedan lindos!es un accesorio y algo personal 😉
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Con mis hermanas queremos hacernos uno hace miiil años. Si llegamos a hacerlo antes del casamiento, seguro estará a la vista porque planeo hacérmelo en la muñeca y no lo pienso tapar!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo tatuajes, pero considero que quien se lo hizo, fue por un motivo muy especial, es su marca...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno en el omóplato derecho pero como mi vestido tenía mangas no se vio.
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un tatuaje en la cervical que tiene las iniciales de mi mamá y una estrella. Usare espalda descubierta y el pelo recogido para que se vea
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración