Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Te harías un tatuaje con tu esposo?

Nati, el 10 de Junio de 2015 a las 10:05 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 22

Hola bellas!! Smiley smile

Muchas parejas famosas, y otras que no, se hicieron un tatuaje para grabar su amor para toda la vida: Natalia Oreiro y Mollo, Wanda Nara e Icardi, Guillermo Andino y Carolina Prat son algunos casos conocidos... ¿Alguna vez pensaron en hacerse un tatuaje con su esposo? ¿Se lo harían?

 

22 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 28 de Agosto de 2015 a las 21:10
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cndo cumplimos 2 años de novios nos tatuamos la fecha en q nos pusimos d novios en numeroa romanos!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el nuestro.....

    Este es el nuestro.....

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 3 del avion queda genial! Comparti el significado
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los tatuajes y me gusta mucho la idea de compartir un "anillo" tatuado. Pero mi marido es anti tinta, es más no me deja hacerme nuevos a menos q me haga tmb su inicial jaja.
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii por supuesto!! Nosotros tenemos una frase juntos, MI AMOR,MI TODO en ingles y tenemos nuestros nombres. Amamos los tatuajes. El tiene 6 y dos son bien grandes y yo tengo 5. Y ya tengo otro en mente Smiley smile
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos amantes de los tattoos, el tiene 5 y yo mas de 15, ahora me estoy tatuando toda la espalda para lucirla el gran dia, compartiamos tobilleras y tuve q modificarla y ahora compartimos unas anclitas en la muñeca q va a ser nuestro sello personal
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no tiene ninguno, yo 5!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo los tatuajes! él también! Y ya tenemos varios cada uno. Pensamos en hacernos uno compratido luego del casamiento. Me encataría! Pero no tenemos modelo definido aun!

    • Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja este es el nuestro!! El mio sin pintar x q n m gusto mucho el dolor jajaa!! Aunque el kiere qnos pongams nuestro nombre ahora!

    ¿Te harías un tatuaje con tu esposo? - 1
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos uno cada uno: él en la espalda debajo de la nuca y yo en el tobillo, pero me parece que lo dejamos a ese punto. No sabría que dibujo hacerme con él Smiley smile jajaj El único tatoo que me haría es como en estos vestidos que son fabulosos Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/articulos/tattoo-lace-la-nueva-tendencia-en-vestidos-de-novia--c5868

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2016 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una flor en la muñeca.. El tiene 2 tatuajes en el pecho del lado derecho tiene la cara de su hermano muy grande... Cosa que es incomodo para mi pero bueno y del otro lado tiene un tatuaje del comediante un comics ese se lo hizo el mismo día que yo la flor... Creo que se tatuaria cuando tengamos hijos se que de mi no ya me dijo que nunca lo haría
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos sr y sra tatuajes. El tiene mas de 10 y yo voy por sexto. Igualmente tenemos la teoria de que la gente que se tatua alianzas o cosas iguales terminan yendo por caminos separados, asi que no, no nos tatuamos algo igual ni ahí!
    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo éste desde que tengo 16. Es mi único tatuaje, y es muyyyy personal. Aparte, para que lo vean.. Tenes que estar mirándome la muñeca atentamente.. Jaja
    Con mi fm nos vamos a hacer unos chiquitos de un avioncito, como los de las fotos. Tienen un significado re personal también, y él no tiene ninguno! Así que es re lindo hacerlo juntos.
    Y yo me voy a hacer uno en el ante brazo, pero parte interna con el nombre de mi abuela. Y listo.. Smiley catface

    ¿te harías un tatuaje con tu esposo? - 1

    ¿te harías un tatuaje con tu esposo? - 2

    ¿te harías un tatuaje con tu esposo? - 3

    ¿te harías un tatuaje con tu esposo? - 4
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo justamente un "secreto de pareja" escrito su nombre pero en otro idioma obvio así que a no ser que yo diga que es nadie solo el y yo sabemsabemos Que significa
    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Noviembre 2016 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos tatuamos una frase el año pasado: "Si no amamos demasiado, no amamos suficiente". Pero yo me la hice en francés en las costillas y él en el antebrazo en árabe (porque tenía un amigo sirio que se la tradujo). Igual después de casados no creo que volvamos a tatuarnos :/

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm a mi no me gustan los tatuajes en general!! Creo que no lo haría!

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No.. ni loca jajaja a ninguno de los 2 nos gustaría. Lo veo poco femenino
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...m encantan los tatuajes pero d la única forma en q mi fm se siente a q lo pinches miles d veces es q esté muy muy anestesiado... Xq d otra forma imposible ..ODIA LAS AGUJAS Smiley sad
    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes le tenía idea a los tatuajes, pero hoy no me parece feo uno chiquito en algún lugar que no se vea mucho, como un secreto de pareja...

    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Para nada. No me gusta como quedan los tatuajes mi novio se muere por uno pero a mi no hay forma de convencerme
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tiene 3 hechos yo estaba con ganas de hacerme uno tambien.. no hablamos de hacer algo juntos pero tenia la idea de hacer algo que refiera a el.
    Tenemos un gato, que fue suyo en primera instancia y pense en incorporarlo como forma de hacerle saber que es un detalle hacia el. La idea es hacerlo perseguir un par de pajaritos.
    De todas formas nada muy grande, algo pequeño que entre en mi muñeca.
    Sigo pensandolo igual. Nada definido. Jaja
    • Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo ayer hablabamos de eso!
    No me animo a hacerme un tatuaje, por el dolor y el panico que le tengo a las agujas. Si algun dia llegara a hacerlo, sería algo muy chiquito. Igualmente, a mi FM no le gusta la idea de tatuarse.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración