Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado!

Naty, el 16 de Julio de 2019 a las 10:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16
Hola comu! evidentemente moños y lazos son tendencia porque ayer vi varios peinados asi en los perfiles de Instagram que sigo, me había puesto a buscar inspiraciones por todos lados y hoy veo que Nadia armó este debate¿Usarías un lazo en vez de tocado? asi que vengo a mostrarles varias opciones, en distintos peinados... a decir verdad no me veo usandolo y menos en el GD. Pero viendo las fotos reconozco que no queda mal. Se puede usar en la clásica cola de caballo, o en peinados mas elaborados, incluso entretejerlos con trenzas y recogidos. Se le puede dar un toque de color al look nupcial "blanco y radiante". Puede ser el "algo azul". Pueden ser moños directamente o moños armados con un lazo. Incluso moños que no sean de cintas o telas. O tambien moños con texturas y apliques como perlas. Se puede ser muy muy original.Reitero yo no lo usaría, pero lo veo quiza como una opción para el civil, como algo mas desestrucurado y canchero.Les dejo las inspiraciones

Inspiración 1Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 1Inspiración 2Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 2Inspiración 3Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 3Inspiración 4Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 4Inspiración 5Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 5Inspiración 6Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 6Inspiración 7Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 7Inspiración 8Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 8Inspiración 9Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 9Inspiración 10Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 10Inspiración 11Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 11Inspiración 12Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 12Inspiración 13Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 13Setting boda 14Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 14Setting boda 15Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 15Setting boda 16Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 16Setting boda 17Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 17Inspiración 18Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 18Inspiración 19Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 19Inspiración 20Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 20

Inspiración 21Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 21Inspiración 22Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 22Inspiración 23Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 23



>>> Bodas 2019: Peinados

>>> Tendencia 2019 - increíbles peinados con broches

16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 26 de Enero de 2021 a las 21:16
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty no me gustan los moños. Eligiria el 11 solo por ser azul pero no lo usaria en mi GD sino en otro momento, en alguna salida podria ser.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy muy fan de los moños pero me gusto la inspiracion 8 Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo la inspiración 8 💕
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi estilo para nada, pero me gustó la inspiración 4! Por lo menos que tenga brillo jajaja
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que quedan muy lindos!!! Muy juvenil,de niña!! No me animaría a usarlo y menos a mi edad,voy a parecer una vieja pava😂😂
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty. Aún no se como me voy a peinar para el civil y esta idea me encanta sobre todo porque se luce y es algo descontracturado.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vicky me imagine que iba a gustarte porque re va con tu estilo!!!!

    A mi al reves tanto accesorio de pqueña me traumó jajajajaja

    Y me pasa lo mismo con las bodas españolas, sigo varias paginas y blog, no se... se casan ehrmoso jaajajaja

    me encanto lo de renovar los votos allá ♥

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo todo esto. Coincido que no se si para el GD, quizás para el civil o pre boda o algo... soy fan de cualquier accesorio de pelo. Será porque de niña mi madre me comprobaba muchos y me los metía a toda costa jaja. Las hebillas vintage y las vinchas anchas que ahora también son tendencia, me obsesionan. Como me pasa con los vestidos, quiero casarme mil veces para usar todo todo todo jaja.
    Vi muchas novias españolas o europeas en general que se súper animan a los lazos, lo mismo que un peinado con trenzas... no se si soy la única, pero me hice fan de las bodas españolas, sigo a todas las cuentas de ig con esa temática. De hecho, cuando renovemos (?!?!) quiero casarme allá 🇪🇸
    Te sumo algunas inspiraciones más 😍

    Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 24

    Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 25

    Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! 26
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me re gustan, tal vez para el civil use algún lazo dorado para acompañar a mi vestido ahora que lo pienso!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos quedan muy rómanticos los lazos y moños
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja siii y hebillas tmb me encantan jajjaa me los compro en todo moda y lugares asi jajaj

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad Agus usas??? me muero, yo no me animo!!! me diste ternura!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el 4 7 9 18

    no lo usaria , pero los uso en la vida cotidiana jaja uso colitas con monios jaja

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah esa es buena tambien para la sesión!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaahhh los que mas me gustaron fueron los peinados media cola con el moño. Se ve realmente precioso.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de usar moños o lazos, pero me encanta ese toque de "niñez femenina" que le da al look. Me diste la idea de implementarlo en mi segunda sesión de fotos que vamos a tener en Septiembre.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración