Hola novixs! Cómo va?❤️
Nosotros estamos muy felices porque hace unos meses venimos adelantando varias cosas del casamiento, y entre ellas, pudimos comprar las alianzas da casamiento.
Tratamos de ir adelantando para poder fijar precios y llegar mejor con el dinero.En este caso, nuestras alianzas son media caña finas, porque así nos gustaron. Tardaron un mes en estar listas. Son de oro de 18 kilates y en total tienen 3,9 gramos. El grabado quedó pendiente para un mes antes de la boda, por cualquier imprevisto con la fecha, aunque está incorporado en el precio, que fue de $117.000.Acá les dejo un par de fotos del momento y de los anillos:Acá tuvimos un problema, y es que yo bajé mucho de peso, con lo cual el anillo de compromiso que me quedaba perfecto en un principio ahora me queda muy grande en el anular, pasé de una talla 16 a una 11, lo cual son muchos números, y al tener cubics es imposible achicarlo tanto sin que corra riesgo de desarmarse. Con este tema me volví loca, pero al final creo que lo mejor será usarlo como un anillo más, y al final darle el significado más allá del dedo en que lo use.Así me quedaba la primera vez que lo usé:
Así me quedó cuando nos comprometimos:
Y así se ve en el mismo dedo ahora, por lo que lo uso en el mayor:
Y hé aquí las alianzas:
La verdad que las amo, aunque estoy un poco insegura por el grosor, todos me dicen que son finas, y aunque desde un principio las quisimos así, ahora estoy en dudas. Ustedes que dicen? Los leemos! Besos 💋
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá