Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Tenemos las alianzas! 💍

Victoria, el 28 de Mayo de 2023 a las 22:02 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Hola novixs! Cómo va?❤️
Nosotros estamos muy felices porque hace unos meses venimos adelantando varias cosas del casamiento, y entre ellas, pudimos comprar las alianzas da casamiento.
Tratamos de ir adelantando para poder fijar precios y llegar mejor con el dinero.En este caso, nuestras alianzas son media caña finas, porque así nos gustaron. Tardaron un mes en estar listas. Son de oro de 18 kilates y en total tienen 3,9 gramos. El grabado quedó pendiente para un mes antes de la boda, por cualquier imprevisto con la fecha, aunque está incorporado en el precio, que fue de $117.000.Acá les dejo un par de fotos del momento y de los anillos:Tenemos las alianzas! 💍 1Acá tuvimos un problema, y es que yo bajé mucho de peso, con lo cual el anillo de compromiso que me quedaba perfecto en un principio ahora me queda muy grande en el anular, pasé de una talla 16 a una 11, lo cual son muchos números, y al tener cubics es imposible achicarlo tanto sin que corra riesgo de desarmarse. Con este tema me volví loca, pero al final creo que lo mejor será usarlo como un anillo más, y al final darle el significado más allá del dedo en que lo use.Así me quedaba la primera vez que lo usé:Tenemos las alianzas! 💍 2
Así me quedó cuando nos comprometimos:Tenemos las alianzas! 💍 3
Y así se ve en el mismo dedo ahora, por lo que lo uso en el mayor:
Tenemos las alianzas! 💍 4
Y hé aquí las alianzas:Tenemos las alianzas! 💍 5
Tenemos las alianzas! 💍 6
Tenemos las alianzas! 💍 7
La verdad que las amo, aunque estoy un poco insegura por el grosor, todos me dicen que son finas, y aunque desde un principio las quisimos así, ahora estoy en dudas. Ustedes que dicen? Los leemos! Besos 💋

17 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 31 de Mayo de 2023 a las 12:33
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan preciosas!!! Me encantaron 🥰
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si te re entiendo con esta inflacion donde podemos ahorrar algo, lo Vale

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Ves? Somos nosotras y nuestra cabecita Smiley sexy Smiley xd

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Siempre hay que darnos importancia y amor ❤️
    Olvídate, a el es lo que menos le importa ✨️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca estamos conformes con lo que tenemos, Victoria Smiley sexy

    Por eso debemos trabajar mucho el amor propio, porque todas somos hermosas, con nuestras estrías, nuestros gorditos, granitos y todoooo Smiley heart

    Seguro que tu pareja no le importan esas cosas de ti, ¿verdad?

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica! Por ahí se me hace difícil que no me afecte lo que dicen los demás...
    Y sii, el congelar precios para nosotros es una súper prioridad, es la única forma en la que podemos ahorrar algo... besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime! Si, es un tema el peso.
    En mi caso yo me operé para bajar de peso, porque tenía problemas de salud que me empezaron a aparecer, así que lo hice una prioridad, y por eso baje tanto en tan poco tiempo.
    Pero ahí también surgieron los temas con el autoestima, aparecen estrías, flacidez, etc. Así que siempre es una lucha...
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Victoria Smiley heart

    Son hermosas esas alianzas, y la verdad es que así finitas se están usando mucho.

    Y sí, eso es lo que pasa cuando bajamos de peso, hasta los anillos nos quedan grandes después Smiley xd

    ¿Qué estás haciendo para perder peso? Sería bueno que compartieras tus tips en la comu, porque hay novias que por el estrés están subiendo y tu ayuda les encantará Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Flor, apenas las tengan suban fotos!! Besos 💋
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas y clasicas las alianzas. El grosor depende mucho de uds por mas que el resto opine! Nosotros elegimos mas gruesa pero porque siempre uso anillos llamativos asique no podia ser algo simple clasico. Genial eso de congelar precios,nosotros las compramos tambien con mucho tiempo antes por ese mismo motivo!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky!
    Me encantaaan. Nosotros queremos algo así también. 🤍 Justo recién nos pusimos de acuerdo donde hacerlas, así que cobro y las mando a hacer, ya habíamos averiguado (vamos a fundir las de mis viejos y abuelos) y solo nos cobran la hechura.
    Con el de compromiso me pasó al revés, me compró uno muy chico, y como tenía piedras al costado no se podía agrandar lo que necesitaba. Tuve que elegir otro. Me lo eligió él igualmente de la medida mía, así que la anécdota es que el anillo que tengo en las fotos de compromiso no es el que tengo ahora en el dedo.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo pensé por ese lado jaja y tmb pq me parecen más delicadas finitas Smiley smile otra ventaja es que son más baratas Smiley tongue jaja

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso también lo pensé, pero aún con la alianza el cintillo se mueve 🤦🏻‍♀️ pero con eso ya me resigné jaja
    No, ya pregunté, y la única forma sería fundirlo y hacerlo de nuevo, pero no podría ser igual a este, por eso tampoco lo quiero tocar mucho, porque a mi me encanta la forma, es soñado ❤️✨️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!! Gracias por el comentario, la verdad que ahora que me decis tenes razón, mejor que no se noten tanto!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!! Que hermosas!! Eso va con los gustos de cada uno... Lo que si hay quye tener en cuenta el desgaste, pero si no tienen trabajos que requiera mucho uso de las manos no van a tener problemas. La alianza quizas te frene el cintillo que esta hermoso!!! Tiene piedritas en toda la vuelta? No hay forma de achicarlo del lado de abajo?

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! Que lindas las alianzas y el cintillo de compromiso 🤩 a mi personalmente me gustan más finas que anchas, aparte pensando que vivimos en Argentina creo que se notan menos al ser finas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración