Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Curiosa Noviembre 2024 Chubut

Tengo tantos motivos para estar feliz y por otros motivos estoy tan triste 😐

Belén, el 28 de Diciembre de 2020 a las 00:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas me llamo belu, bueno les quería contar que me caso por civil el 10 de septiembre más o menos , y por iglesia en enero o febrero más tardar del 2022( así nos da más tiempo de juntar dinero) .

Bueno la cuestión es que ya mi novio me había propuesto matrimonio hace dos años atrás pero tuvimos muchas cosas y pasamos momentos muy difíciles y más lo de la pandemia que no lo logramos...entonses me volvió a proponer matrimonio y yo morí de llanto y amor y dije que SI. Al contarle a mi mamá ella quedó nula solo en dijo que lindo nada más 😭 me sentí re mal mal mal , ella está cursando la separación con mi padre pero a la vez a punto de reconciliarse también le conté a mi papá por teléfono porque debía hacerlo ya que no estaba en la ciudad. Y ni me felicitaron nada está vez .
Y en la cena de navidad le contamos a la flia de mi novio cinco minutos antes de brindar y pueden creer que ... Su mamá ISO una sonrisa falsa y dijo aay me sacaron la palabra de la boca , Fabián(su marido ) y yo también nos vamos a casar ja ja ja ISO así literal y después del brindis nadie nos felicitó ni nadie omitió palabra de nada sus hermanas se fueron a otro lado y listo no me preguntaron nada nada del tema me siento muy triste..y no logro entender que pasó porque no nos felicitaron o porque no se alegraron tanto por nosotros como nosotros su de ellos y nosotros si felicitamos a su mamá y marido por su pronto matrimonio ay dios chicas tanto su mamá como mis papás me sorpredieron para mal por el tema de que pensé que eran los que más se Iván a emocionar por nosotros 😞

10 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 5 de Enero de 2021 a las 16:46
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena feo, pero lo que importa son ustedes dos, los demás son ajenos. En mi caso si se alegraron o no,no lo sé, ni me importa, lo único que me importa es que la persona que amo quiera casarse conmigo y que formalizaremos la familia que venimos construyendo. el resto no me importa nada. quizás en su momento quise hacer la ceremonia por iglesia por mamá (ella nunca pudo casarse por iglesia y murió sin haberlo hecho) era su sueño ver a sus hijas de blanco y con la bendición de Dios...pero hoy ya no está entre nosotros y aún así voy a hacer la ceremonia.
    Nuestras amistades...bueno, lo de siempre... "para qué " " no hace falta" blah blah... chau. ajajaja. asi de simple.
    Muchas felicidades!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen se feliz sin motivo no dependas de los demás, todo se resolverá favorablemente. Felicidades x tu boda ,me alegro x ti!☺
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu!
    Antes que nada, feliz año. Mirá, la verdád es que te tiene que importar 3 pepinos lo que opinen los demás. Corta. Te lo digo así porque la situación entre los padres de mi novio es similar... Están separados hace varios años, pero viven juntos porque les conviene.
    Mi suegra no lo supera y nos ha dicho "Para que piensan casarse si las parejas no funcionan". Hay que dejarlos ser y solo enfocarse en el amor que te tenes con tu novio y de todo de lo que pudieron salir adelante.
    Besos
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu!! No sabés cómo te entiendo!!
    Si bien nuestras familias apoyaron desde el minuto uno hemos tenido grandes bajas entre nuestros amigos más cercanos. Uno se sorprende al ver las envidias y celos que surgen ante la felicidad de los futuros esposos y me imagino la non grata sorpresa tuya ante esta reacción...Señores, que una no se casa todos los días!!
    Por otra parte vas a encontrar gente que sí pueda apreciar lo mucho que uno se esfuerza en pos de este estilo de vida,de esta decisión tan grande que es el matrimonio. Rodeate de ellos. Y si lo ves necesario plantate. Plantea lo que estás sintiendo, lo que esperás de cada quién y sé precisa. Si tus padres están cursando una separación, tal vez no ahora pero más adelante les caiga la ficha. Y si va a haber otro casamiento en el calendario, por más que opaque usalo a tu favor. Que dos novias siempre son más fuertes que una...y sino estamos todas acá. Un beso grande!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu felicitaciones por el compromiso!

    Estamos finalizando un año difícil para muchos, con altibajos, con emociones encontradas y desencontradas, opino como las chicas, quizás tus padres están pasándola heavy y remando una relación y no pueden ver más allá de lo que les sucede a ellos, y tus suegros y cuñadas deduzco que los agarraste en un mal día ...

    Más allá de todo lo que les digan o no digan que nada arruine su momento, su felicidad, sus ganas de casarse... El 2020 ha sido un año durísimo, y complicado, las buenas noticias a veces son opacadas por este año difícil que estamos atravesando, este año generó que haya mucha gente de mal humor, y a veces tiran mala onda, pero que nada les impida festejar y celebrar el amor.
    Seguro que sus familiares luego van a sumarse a celebrar, y van a acompañarlos en este momento hermoso, se van a poner contentos con la noticia y van a disfrutar del casamiento.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belu, felicidades por el casamiento! ❤️

    Me sumo a lo que te dice Aylén: este año es un poco difícil y cada uno lo está viviendo de una manera especial. Que eso no opaque lo que ustedes sienten, el deseo de cumplir este sueño que hace ya un tiempo vienen postergando y el disfrute de cada preparativo y momento.

    ¡Arriba ese ánimo! Y seguramente, pronto la familia se va a ir sumando a los festejos y acompañándolos en todo 🤗

    Contá con la Comu para todo lo demás.

    ¡Besos 😘!

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa beluuuu
    Felicidades x el nuevo compromiso en pandemiaaaa que no es poca cosaa
    Bienvenida a esta hermosa app donde hay muchas aminovias dispuestas a leerte y ayudarte.
    Gracias gracias gracias x confiar en nosotras No es nada facil el debate que armaste y te abriste como un bello pimpollo . Gracias Arribaaa ese animooo, la gente es muy difícil como ya fueron comentando las chicas!!! No podemos esperar nada de nadie. Pero bueno mas haya de eso los que se casan son ustedes!!! Y si ustedes estan felices y seguro de su proyecto de casamiento nada mas importa. La gente hoy esta miy desilucionada, esta bastante amargada y las fiests pufff siempre traen ese nose que que tiene partes iguales de amor y “odio “
    Te quiero contar algo pero tampoco te quiero sacar de foco de tu desilusión solo para ponerte en contexto Yo soy una novia que la mamá no quiere saber nada del casamiento todo quiere que sea sorpresa peroo es una mamá que siempre te va a decir algoo x ejemplo en la puerta De la Iglesia me dijo pense que te casabas de blanco y yo le dije si mami es un vestido blanco com flores azules y seguí adelante con mi boda xq era yo la q me casaba.
    Esa es unaa de las tantas que tuvimos q pasar con mi novio xq nos casamos en pandemia o xq nos casamos solamente. Una vez hable con una amiga que ya se casoo y le decia q estaba triste xq sentia q no podía compartir con la gente la boda xq todo estaban mal x la pamdemia y me dijo “ yo no m case en pandemia y hay cosas que tampoco las comparti solo con tu pareja vas a compartir todo” y es asi bella belu
    Lo importante que con tu FM(futuro marido) apuestan al amor una vez mas y x Segunda vez te pidió matrimonio 😍eso es lo q hay q valorar y pensa en ustedes Por eso ahora te pregunto que tipo de boda desean tener?? Como van a proyectar los próximos meses que les qiedan??
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! Felicidades por el compromiso y el asumirlo valientemente como lo hiciste! Coincido con Aylen,muchas veces esperamos o tenemos esa expectativa que nos acompañen en el sentimiento y con el mismo entusiasmo y emoción que nosotras lo vivimos y experimentamos pero aveces sucede estos desencuentros. Y es normal. No significa que no te apoyen en tu decisión. Pero muchas veces cada uno tiene su idea del matrimonio, aveces pueden no estar de acuerdo con el momento en el que se decide asumir eso o simplemente piensan muy diferente y quizás creen mejor otras alternativas o te recomiendan asumir otras experiencias antes de casarte.
    Lo importante es que vos estés segura de tu decisión y defiendas esto contra todo. Por más que son tu familia, son personas que piensan diferente a vos y vos vas a formar tu propia familia! Es un poco asumir esa responsabilidad del compromiso contra los que sean.
    Te abrazo! Y estoy para lo que necesites charlar 😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Chubut
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aylen ,si de mis papás bueno pensé eso , cuando les conté , habían tenido un día terrible pero yo no sabía me enteré días después asique bueno en algún momento quisas me preguntarán o algo ,.
    Y lo de mi suegra bueno quedamos duros jaja como impactados por su reacción y el como que no supo que desir se quedó primero como con los ojos grande y sintiendo y después el fue abrazarla y felicitarla pero ella en cambio no .. nada jaja pero bueno quisas Ale molesto ..xq como era su casa era su momento creo pero estubo mal igual
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! Bienvenida y felicitaciones por el compromiso!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    Imagino tu desilusión, a veces uno pone tanto esfuerzo y amor en una decisión❤, y espera que el resto acompañe en ese sentimiento. Por lo que contas, es posible que la alegría de tus papás esté empañada por el momento especial que se encuentran atravesando, ya que una separación implica un duelo y quizas no están muy bien a nivel personal. Lo de tu suegra, parece una reacción muy infantil, casi compitiendo con ustedes... que dice tu novio de ésto?
    Más allá de todo, te aconsejaría que no dejes que nada arruine el momento que están viviendo. El 2020 ha sido un año durísimo, y las buenas noticias hay que valorarlas y mucho!! Ya vendrá el momento en que el resto se sume a la alegría. Te mando buena energia y a disfrutar!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración