Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
Georgi, el 17 de Septiembre de 2017 a las 22:12

Publicado en el Foro manualidades 46

Hola Comu! Vengo a dejar mas paso a paso el tema del arroz, porque fueron muchas las que me preguntaron como se hacia, o las lei que no lo querian hacer xq no son capaces. Si yo pude... que soy inutilisima , todas pueden. Entonces. Primero, obvio compran el arroz y el papel crepe que quieran.... si...

Hola Comu! Vengo a dejar mas paso a paso el tema del arroz, porque fueron muchas las que me preguntaron como se hacia, o las lei que no lo querian hacer xq no son capaces. Si yo pude... que soy inutilisima , todas pueden.

Entonces. Primero, obvio compran el arroz y el papel crepe que quieran.... si son cebadas van a comprar un papel de cada color, como no se... alguna loca desquiciada,o a ver... dejenme pensar .... yo!

Aca vamos:

1 en un bowl voy lavando el arroz.... básicamente.... agua y el arroz... nada mas.... dejo correr agua y lo revuelvo a veces... lo voy dejando q corra el agua y cada tanto le pego otra vuelta (como para no decir revolvida, vio doña) hasta que el agua deje de salir blanca (q es el almidón) y quede transparente.

2 en un bowl pones agua y las tiras del papel... yo lo corto ni muy muy ni tan tan para que sea mas rapido el desprendimiento del color, y q sea mas facil dsp para retirar el papel.

3 Retiro el papel del agua ya teñida y pongo ahí el arroz lavado. 20 minutos ahi y se va tiñendo y dsp colar y a secar. PERO SECAR BIEN. NADA DE MAS O MENOS NI BUENO YA ESTA. Aca la ansiedad no puede ganar. TIENE Q ESTAR BIEN SECO. En mi caso la ansiedad gano para hacer la teñida como bastantes dias antes, asi q le permiti secarse bien antes d guardarlo cosa q no se me eche a perder.

A mi hoy, justamente me paso q el violeta me parecia medio clarito y no me estaba copando mucho, asi que le meti una tirita de negro para que se oscurezca y ya.

tiritas de papel

tiritas de papeltiñendo aguatiñendo aguaesaaaaaaa papelito haciendo su magiaesaaaaaaa papelito haciendo su magialavando el arrozlavando el arroztodo el rollito de papel violeta y la tirita del negrotodo el rollito de papel violeta y la tirita del negroarroz tomando colorarroz tomando colorarroz sumergidoarroz sumergidotomando mas colortomando mas colorcolandocolandosecandosesecandoseapa! mas beeeeeio q nuncaapa! mas beeeeeio q nuncalos colores q faltanlos colores q faltan

46 Respuestas

• Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial tu explicación!!!! Idolaaaaa jajaja

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena explicación paso a paso Georgi!!! te queda un arduo trabajito todavía con todos los colores!!! Smiley winking pero va a quedar divino!!! Smiley heart

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena la del papel negroSmiley winking . Queda buenísimo!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo voy a intentar ❤
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno td quedó Georgi! Gracias por compartir md pondré manos a la obra 😆
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el paso a paso Geogi, super claro y facil para hacer.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se tiñe perfecto!!!! Gracias por compartirnos!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo el paso a paso!!! A tener en cuenta de secarlo bien para que nl se pudra
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente paso a paso Georgi!! 😍
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi.. Perdón.. Georgiano es el nombre de mi tío q ya me salta en el diccionario del Celu..
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que copada georgiano.. Buenisimo Gracias por el Paso a Paso!!!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia! Está buenísimo el paso a paso
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar