Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Tocados

Gra, el 28 de Noviembre de 2021 a las 11:19 Publicado en el Foro moda nupcial 1 11
Tocados 1

Tocados 2

Hola comunidad como están???. Espero que muy buen y con muchos preparativos. Como ya había contado en un post, sin buscarlo tengo dos vestidos uno más estilo romántico en A. Y otro al cuerpo con escote pronunciado. Se dio así, no encontraba ninguno y luego encontré dos. El tema ahora es el tocado. Mi tocado me lo hizo hace unos meses EM atelier, y se trata de dos ramitas hojitas de olivo de alpaca que van en los laterales. (Estilo al que uso pampita en su casamiento) El tema es que a ese tocado lo veo para el el primer vestido. Para el segundo vestido me gustaría más como queda unas flores blancas naturales. Pero creo que estoy haciendo un lío barbaro. Primero dos vestidos. Ahora dos tocados. Es demasiado. Quizás tendría que decidirme por un tocado. El de EM para todo, o descartarlo para usar flores con ambos vestidos. Uds que opinan

11 Respuestas

Última actividad por Mery, el 5 de Diciembre de 2021 a las 11:34
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra!

    ¿Quién te va a cambiar el tocado?, ¿Se adaptan ambos al peinado?

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra!! Que divino, dos vestidos!! Yo creo que me quedaría con un solo tocado... sobre todo para no perder tiempo de la fiesta cambiandomelo (y estresandome en el medio jaja). Ambas opciones son hermosas, me encantan!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a cambiarte en algún momento de la fiesta? Yo dejaría el tocado para el primer vestido, bien elegante el peinado, y para el segundo directamente soltaría el pelo (como hizo Pampita jajajaja). Pero dependerá del tipo de productos que te hayan puesto en el pelo 🤔
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gra!

    Ambos tocados son hermosos y no esta mal tu visión de usar ambos vestidos y ver qué tocado va mejor con uno o con el otro, si me mostrás estos dos tocados, me enamora mucho el de las flores, es bellísimo.

    Pero acá hay que tener en cuenta dos cosas, una que lo ideal sería usar uno solo o combinar ambos de alguna forma.

    Y si son flores naturales, ver que el tocado tiene que ser lo más fresco, es decir vas a estar pendiente hasta el último minuto de él.

    ¿Le consultaste a tu proveedora de tocados si se podrían fusionar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra! Si, yo usaría directamente un solo tocado, ambos son hermosos, pero me gusta más el de la flor
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo elegiría un tocado para que estes comoday no tengas que volver a peinarte.algo con perlitas ? O piedritas? Quizas combina con ambos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra!
    Yo usaría el vestido más romantico con el tocado de flores y el que es mas al cuerpo con el tocado estilo mas griego!

    Igualmente sino podes mandar a hacer ( o hacerte vos) mini flores con hebillas y combinas los dos... cosa que nada mas sea poner la hebillita y sacarla... creo que sacar un tocado y poner otro es mas complicado y desarmaría el peinado

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gra como andas ? yo particularmente elegiria para el segundo vestido un tocado de flores, fijate si te copa que claire tocados hacen unos maravillosos y accesibles.

    yo buscaba siempre de flores porque amo, pero no iban con el estilo de mi vestido q era re cargado , asique desisti y tuve que ir por uno de perlas y estras.. yo que vos , voy por el de flores de una .

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra ayy que hermosos tocados, ambos me encantan, yo usaría los dos, me encanta cuando hay cambio de vestido y de peinado, yo creo que voy a hacer lo mismo, porque de no tener vestido pasé a tener dos opciones.

    Me gusta la idea que te mencionó Georgie, sino la opción de que te peine con las ramitad de olivo y luego si cambias de peinado y te dejas el cabello suelto podes usar un tocado con flores que no sea muy pesado así no se te resvala, hay truquitos para sostener el tocado, podes mirar tutoriales acorde al tocado que elegiste.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gra, podés pedirle a Erica que te haga una hebilla con flores, de ése modo será más fácil cambiarlo y no tendrías que preocuparte porq se te salga.
    • Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo porque pienso quien me va a estar cambiando el tocado en medio de la fiesta. Me parece complicarme. Porque obviamente la peinadora me prepara, arranca la fiesta y se va. Y yo sola nose, se me van a estar cayendo las flores en el medio del baile. Es complicado.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración