Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Top o no top como la China Suarez en su conjuntito Versace?

Nadia, el 23 de Septiembre de 2021 a las 09:10 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10

¡Hola Novias!Smiley kiss

La China Suarez en estos días y como siempre está en los ojos y boca de todos, más después de su separación con Vicuña y los rumores del posible romance con Mario Casas (rumores).

Lo que sí sabemos a ciertas que en las alfombras rojas del Festival de cine de San Sebastián, la rompió con su look de dos piezas con un top y pantalón de la prestigiosa marca Versace, dicen por ahí que su precio es de unos 600.00 pesos.Smiley surprise

¿Qué opinan de este look y estampado?

¿Top o no top como la China Suarez en su conjuntito Versace? 1

@A24

¿Top o no top como la China Suarez en su conjuntito Versace? 2

@gente.com.ar

Por eso inspirados en este look arrasador, les traigo estas opciones de dos piezas que pueden usar en su civil, en caso de que el TOP no sea lo suyo, me parece genial lo práctico que es pensar en 2 piezas:

1. ALESSANDRA RINAUDO

¿Top o no top como la China Suarez en su conjuntito Versace? 3

2. NATALIA ANTOLIN

¿Top o no top como la China Suarez en su conjuntito Versace? 4

3. NORDEEN

¿Top o no top como la China Suarez en su conjuntito Versace? 5

¿Sos una novia Top y lo usarías o no es tu onda?

*

SIGUIENTE POST >> ¿Te casarías con este vestido que usó Jennifer López en el Festival de cine de Venecia?

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Septiembre de 2021 a las 19:23
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado estampado a mi gusto
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la opción de tops y pantalón, no lo usaría para mi civil pero quedan divinos!!

• Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien pudiera jaja a ella todo le queda bien ..pero bueno mi traje va ser algo parecido al de la foto dos ..pero con un estilo mas mio.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ese look de la china. Respecto al top blanco... si el cuerpo acompaña, mas bien que si! Jaja
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ella todo queda hermoso ajajaja tiene actitudddd! Me encantan esos looks de civil, el de Natalia Antolin sobre todo Smiley love

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Versace no me gusta mucho... a ella le queda todo bien, pero esos pantalones no me agradan NADA.
    Si tuviera una figura como la de ella quizás me animaría a usar algo como la foto 1 o 3 .
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na! Creo que es mucho! yo dejaria el top y la parte del pantalon la haria mas lisa quizás, no se, no imagino mi cuerpo en ese estampado jajaja Smiley xd

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na! No me gustó ni un poco el conjunto ese jajajaj, pero increíblemente para mi sorpresa si ví que todos estaban re emocionados por su elección, claramente yo debo tener mal gusto jajaja.

Mi civil será de dos piezas con pantalón tipo sastrero y camisa en la parte superior, muy feliz con mi elección

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola na ! Ella no es santa de mi devocion pero me parece hermosisima , y la banco fuerte con mario casas ! Me copa algo asi para el civil pero no lo voy a elegir para el mio porque prefiero vestido!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na, si reee voy a usar top y falda larga, pero mi top es un poco mas largo que el de la opción número 3 y ajusta arriba en el cuello.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá